|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se ha añadido lo de desrootear el móvil. En teoría no debería de haber cambiado nada más, pero para saber si te ha cambiado el módem o no, vas a ajustes - información del teléfono y miras a ver si donde pone banda base es diferente a como era antes
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Se supone que instalé la KK porque de vez en cuando me daba problemas de cobertura con la LL, pero con la KK la velocidad de internet con wifi era malísima, no cogía más de 3Mb, y ahora con la actualización coge los 20 o más y por eso me sorprende el cambio tan drástico, porque no sé si ha vuelto a LL o que ha pasado jajaja Ahora mismo pone MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V5.P17, 2015/03/09 18:13 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé que banda me venía antes de la actualización
![]() Se supone que instalé la KK porque de vez en cuando me daba problemas de cobertura con la LL, pero con la KK la velocidad de internet con wifi era malísima, no cogía más de 3Mb, y ahora con la actualización coge los 20 o más y por eso me sorprende el cambio tan drástico, porque no sé si ha vuelto a LL o que ha pasado jajaja Ahora mismo pone MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V5.P17, 2015/03/09 18:13 Saludos! ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion he notado que el wifi se cuelga por unos segundos, es algo intermitente, a alguien mas le pasa?
Nada, se soluciono con un reinicio
Última edición por mariopm Día 20/09/16 a las 20:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria...
Hola buenas, primero de todo agradeceros el gran trabajo con esta ROM, la verdad es que el movil va increíble.
Bueno, quería comentar un problema que tengo con el Jiayu s3 Advance, el qual yo usé durante un año hasta hace poco, que me compré el Mi 5 de Xiaomi y le regalé el JS3 a mi hermano. Al dárselo lo actualicé unas 3 veces, ya que hacía tiempo que no lo actualizaba. Antes de actualizar, a mí se me apagaba al llegar al 15%, tras actualizar (actualicé unas 3 o 4 veces, ya que como dije, ya hacía tiempo que no lo hacía) ahora a mí hermano se le apaga cuando le llega a 40%, otras veces en 80%... Agradecería mucho que me echarais una mano. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero de todo agradeceros el gran trabajo con esta ROM, la verdad es que el movil va increíble.
Bueno, quería comentar un problema que tengo con el Jiayu s3 Advance, el qual yo usé durante un año hasta hace poco, que me compré el Mi 5 de Xiaomi y le regalé el JS3 a mi hermano. Al dárselo lo actualicé unas 3 veces, ya que hacía tiempo que no lo actualizaba. Antes de actualizar, a mí se me apagaba al llegar al 15%, tras actualizar (actualicé unas 3 o 4 veces, ya que como dije, ya hacía tiempo que no lo hacía) ahora a mí hermano se le apaga cuando le llega a 40%, otras veces en 80%... Agradecería mucho que me echarais una mano. Saludos y muchas gracias! ![]() Se recomienda ver la batería si está bien u obsoleta o cambiarla por una nueva (Kompson a ser posible), revisar cable y cargador. Y calibrar la batería. Van por ahí los tiros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el sitio adecuado para poner este mensaje, pero es que me he dado cuenta de que el foro oficial de Jiayu ha desaparecido...
¿Lo han reubicado o lo han cerrado dando alguna explicación? ¿Sabéis algo? Gracias! Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=3.0 El de jiayu ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A foro oficial de la rom me refería a este:
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=3.0 El de jiayu ni idea. Un saludo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi Jiayu le falla el conector microusb.
He comprado uno cuando llegue lo monto y espero dejar solucionado el problema de la carga. En el mio era eso.. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
No sé si a alguien mas le ha ocurrido pero después de la ultima actualización he perdido muchisima potencia al recibir la señal tanto por wifi como por bluetooth, y cuando digo muchisima me refiero a que a un metro de distancia del rooter o de los auriculares bluetooh que uso llega la señal por los pelos. La verdad es que no sé si es una cuestión de hardware o de software pero dio la casualidad de que fue con la última actualización. He estado esperando unos días a ver si por casualidad se solucionaba solo pero nada. A alguien más le pasa?? Alguna posible solución?? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
No sé si a alguien mas le ha ocurrido pero después de la ultima actualización he perdido muchisima potencia al recibir la señal tanto por wifi como por bluetooth, y cuando digo muchisima me refiero a que a un metro de distancia del rooter o de los auriculares bluetooh que uso llega la señal por los pelos. La verdad es que no sé si es una cuestión de hardware o de software pero dio la casualidad de que fue con la última actualización. He estado esperando unos días a ver si por casualidad se solucionaba solo pero nada. A alguien más le pasa?? Alguna posible solución?? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, con uno o con otro, la calidad de señal es pésima, estoy en modem KK continuamente con 4G que así parece que llega bien el internet, sino con wifi 2Mb o menos cuando antes llegaban 20-30 y sigo esperando que me digan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. En último término lo dicho: si unos wipes no lo arreglan, flashea la última versión de la rom para Flash tool. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por SP Flash tool la última versión disponible de la rom. Igual se han corrompido las particiones y de ahí puede venir el problema. Esa sería la solución definitiva. Pero antes prueba a hacer wipe caché y Dalvik desde recovery por si así se soluciona.
Un saludo. Lo mismo que al compañero @Abuelo_Amarillo te digo. Como comprenderás nosotros no tenemos tu terminal para poder comprobarlo ;) Si fuera un bug de la rom como es lógico ya estaría arreglado, pero estos errores pueden venir de muchísimas causas. En último término lo dicho: si unos wipes no lo arreglan, flashea la última versión de la rom para Flash tool. Un saludo. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho wipe cache y dalvik pero sigue igual. Mañana probaré a flashear por SP Flash Tool.
Es necesario que haga copia de seguridad o se conservarán los datos?? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se conserva nada por SP Flash tool. Haz backup con Titanium y luego guarda en el pc todas las carpetas. Y después de flashear pones otra vez las carpetas y restaurar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por SP Flash tool la última versión disponible de la rom. Igual se han corrompido las particiones y de ahí puede venir el problema. Esa sería la solución definitiva. Pero antes prueba a hacer wipe caché y Dalvik desde recovery por si así se soluciona.
Un saludo. Lo mismo que al compañero @Abuelo_Amarillo te digo. Como comprenderás nosotros no tenemos tu terminal para poder comprobarlo ;) Si fuera un bug de la rom como es lógico ya estaría arreglado, pero estos errores pueden venir de muchísimas causas. En último término lo dicho: si unos wipes no lo arreglan, flashea la última versión de la rom para Flash tool. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |