|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo barra desplegable
Buenas tardes,
Alguno sabe como bloquear la barra de ajustes cuando el terminal esta bloqueado. Porque teniendo este bloqueado se puede apagar los datos, el Wi-Fi..... poner modo avión. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear no se, pero con cerberus puedes impedir que entren en ajustes y formateen el movil
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto, lo tenia instalado, pero no lo había configurado. Tras haberlo configurado ya si que bloquea la barra de notificaciones y no es posible deslizarse.
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona cerberus? siempre he tenido la duda si comprarlo o no...
Ademas, el tema de la barra, habrá un modulo que impida eso con Xposed, recuerdo que el GrabityBox tenia una función para evitar apagar el telefono.
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cerberus va bastante bien, y en una ocasión conseguí recuperar el terminal gracias a sacar el numero sim del que tenía el terminal y también porque tenia la caja original donde venia el imei y la factura original. En cuanto a lo del xplosed, seguramente algo habrá, pero como todavía no he entrado el terminal pues no ne he puesto a mirar si hay algo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||