|
||
|
|
||||
|
||||
|
elephone p8000, RIP.
Después de 1 año y poco mas de uso, pongo a cargarlo estando al 70% para llevarlo al curro al 100% de batería, cuando voy a cogerlo a los 20 minutos mas menos me le encuentro apagado y prácticamente ardiendo de temperatura, solo le a faltado incendiarse...
Descanse en paz ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo igual
el mio no tiene ni un año! lo hara en noviembre...
se apaga porque le da la gana, me pone que tiene 50% de bateria y se apaga porque si, se pone a optimizar ( actualizar creo que es ) aun asi esta desactivado.... la verdad que una pena... me borra archivos etc... mala compra... me acabo de comprar el meizu mx4 pro a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pillado el xiaomi redmi note3 pro, a esperar a que venga y a ver si sale mejor que el p8000, yo e sufrido el terminal sin led, manchas blancas por toda la pantalla, las marcas laterales del táctil, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí ando con mi flamante Xiaomi Note 3 Pro y de momento e de decir que es una pasada, su pantalla es excelente, su rendimiento, su cámara de 16 mpx no tiene problemas de enfoque como nuestro p8000, su lector de huellas es excelente además de que no hay que tocar el botón power para activarlo, en fin a ver cuanto me dura este pero no creo que muera de sobrecalentamiento como mi p8000.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene ya más de un año (de los primeros, junio o julio 2015) y en base a un mes o menos le está saliendo todos los problemas que voy leyendo por aquí, que asco de Elephone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo tiene muerto se lo compro para unas piezas que necesito .15/20€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la placa del USB de carga y el cable plano que la conecta con la placa base.cuanto quieres por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo mucha idea de despiece del móvil, si lo quieres entero sin la carcasa trasera dame 15€ y es tuyo, lo malo el envío... Lástima no ser del mismo sitio para haber quedado y haberlo despedazado juntos CD.
|