|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión más estable de MM
En vista de que N me va como el ojal (el sistema operativo me funde la batería) he pensado en volver vía OTA manual a MM. Además, el tema notificaciones en N es un infierno para mi...
Escribo para preguntaros cual de las versiones existentes de la página de Google es la más estable, según vuestra experiencia. Yo se que las últimas actualizaciones no me fueron bien a mi, pero quisiera que me dierais vuestra opinión, si no os importa. Muchas gracias a tod@s de antemano. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la MTC19V estaba contento, ya que de consumo funcionaba perfectisima. Luego con las MTC19X, MTC20F y MTC20L note que me consumía mas el terminal, pero puede que fuese por no hacer instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues yo me estoy planteando volver a MM también....y mira que me jode xq la batería me va muy bien, PERO el tema bluetooth me mata bien matao (hacer deporte con 2 moviles debido a que no empareja la banda y demas, el coche tampoco enlaza bien, la miband se me desconecta, lo único que me va bien es el Smartwatch3)
Es una pena, en los foros de soporte hay cientos de quejas por este fallo y nada, no lo arreglan. Entonces, esperaré a la actualización de seguridad de octubre y si no se soluciona, me vuelvo de la manita contigo @gauntletmetal a MM
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. Voy a probar con esa que dices. Y sino miro otras. ¡Gracias!
@josex_1982 yo no sé si podré esperar a octubre, creo que este fin de semana hago un downgrade... 😣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues yo me estoy planteando volver a MM también....y mira que me jode xq la batería me va muy bien, PERO el tema bluetooth me mata bien matao (hacer deporte con 2 moviles debido a que no empareja la banda y demas, el coche tampoco enlaza bien, la miband se me desconecta, lo único que me va bien es el Smartwatch3)
Es una pena, en los foros de soporte hay cientos de quejas por este fallo y nada, no lo arreglan. Entonces, esperaré a la actualización de seguridad de octubre y si no se soluciona, me vuelvo de la manita contigo @gauntletmetal a MM ![]() ![]() Si lo haces por Imagen OTA diría que no. Pero si tan mal te va, yo haría borrón y instalación limpia del todo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la que te recomienda @James C. es la mejor.
Por cierto ahora mismo estoy descargando Android N y en nada la instalare....Despues de mucho sopesar me he tirado a la piscina. Asi que espero que todo vaya bien. O al menos eso espero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar lo solucionaran. Si es problema de Google, supongo que asta nuevas compilaciones no lo arreglaran... Como ya sabemos, Android N aun esta muy verde para que este bien del todo...
Si lo haces por Imagen OTA diría que no. Pero si tan mal te va, yo haría borrón y instalación limpia del todo... ![]() @juan1606 pues espero que te vaya bien a ti. A mi lo del Bluetooth que comentan no me pasa, me va bien con el Android Wear. Pero si se me cierran aplicaciones (poco, la verdad), pero sobre todo, el sistema Android que me mata... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la que te recomienda @James C. es la mejor.
Por cierto ahora mismo estoy descargando Android N y en nada la instalare....Despues de mucho sopesar me he tirado a la piscina. Asi que espero que todo vaya bien. O al menos eso espero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el tema notificaciones me come la moral... Yo creo que es una estrategia para que nos pasemos todos a Allo. 😀
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el bluetooth no es algo prioritario ya que solo lo utiliza de manera testimonial para compartir la conexion de datos entre mis dos terminales. Y el tema de las carpetas al tirar una foto pues creo que no es un problemon. Eso si espero que dentro poco estas "cositas" las arreglen. Asi que pa dentro va android N
|
|
|
||||
|
||||
|
@gauntletmetal si pudieses aguantar hasta el 4 de octubre..... ten en cuenta que los nuevos Pixel saldrán con android 7.1 y no se xq me da a mi, que los nexus van a recibir en esa semana también 7.1 con corrección de errores o por lo menos es lo que yo haría si fuese Google!!
![]() Si hay suerte y me solucionan el tema del bluetooth, no les pongo verdes....
|
||||
|
||||
|
@gauntletmetal si pudieses aguantar hasta el 4 de octubre..... ten en cuenta que los nuevos Pixel saldrán con android 7.1 y no se xq me da a mi, que los nexus van a recibir en esa semana también 7.1 con corrección de errores o por lo menos es lo que yo haría si fuese Google!!
![]() Si hay suerte y me solucionan el tema del bluetooth, no les pongo verdes.... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te llegan como es debido?? Llegar te llegan, lo que no te gusta es el nuevo estilo en que llegan no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja bajar a MM por ADB, me sale el siguiente error: Error in siddeload/package.zip This package is for angler devices; this is a "".
:S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si quieres volver a MM tendras que instarte una imagen de android MM.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||