![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menu Huellas digitales en c900b320 no se encuentra.
Buenas Foro, pues resulta que compre un Mate 8 de segunda mano comprado en media markt por lo que será europeo vamos, y hoy al encenderlo en la wifi de casa salta una actualización, actualizo y se queda en la versión NXT-C900320 pero en los ajustes no encuentro el tema de las huellas digitales, alguien mas le ha pasado esto?
Gracias adelantadas. |
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo aquí http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727, mira el modelo de tu móvil que entiendo sera el NXT-L29C432 , y baja la rom 320 o la 180 que al parecer gasta menos batería. Para instalarla usa el método de los tres botones y prueba a ver si todo está correcto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122918 En este enlace hay varios métodos para instalarla, yo prefiero el de copiar en la carpeta dload la rom y reiniciar el teléfono. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero sabes si cambiando la rom se arreglaría el tema de que volviera aparecer en ajustes lo de la huella?
Esa es la información que me aparece Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por falvarado Día 21/09/16 a las 23:31:04 Razón: Añadir foto |
|
||||
|
||||
ademas si hago lo de * # * # 2846579 # * # * y voy a donde da la información del Vendor Country pone EU así que si creo que llevo firmware de la zona no?
|
|
|
Cita:
Haz un reset desde ajustes y después mete la rom que te dije más arriba con el método de los tres botones porque seguro que es la opción mejor para solventar tu problema y no tengas otros problemas futuro. Y hazme caso cuando te digo que no rootees el teléfono, este teléfono no necesitas ese tipo de cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me refiero a la compilación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Baja la L29C432B320 e instálala por el metodo de los tres botones o por el que te parezca a ti mejor y prueba a ver si consigues que te salga el desbloqueo por huella. |
|
|
Cita:
En la c900 no vas a poder barjarte temas online y tendrás que instalarlos manualmente. Otra diferencia que vi en su momento es que en la c900 podías ver la velocidad de tu red en la barra de notificaciones, incluido conexiones wifi y hasta gps si no recuerdo mal y en la c432 no. Si instalas la c432 vas a llevar la rom que tienes que llevar y la que te permitiría en principio obtener otas. Si estoy equivocado que me corriga alguien porque no quiero meter la pata. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te ha pasado es que has instalado una ROM para tu telefono con un CUST distinto (el cust es la region), tenias el C900 y has instalado el C432, ahora tienes una discrepancia de version, ya que internamente sigue siendo C900. A partir de aqui hay que saber que quieres hacer? Cambiar el Cust a C432, mantener el C900? Por otra parte, es raro que tengas deshabilitado las opciones del sensor de huellas, te funciona para desbloqueo? Has intentado hacer wipes a traves del recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto es lo que aparece en ajustes al respecto de los bloqueos de pantalla. Hay otro hilo de otro compañero también con una b320 que acabo de leer o sea que no soy el único
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|