|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar s6 libre
Buenas tardes, en julio compré un s6, aquí en España, libre y desde entonces cada vez que he intentado actualizarlo, desde los ajustes, me dice que ya está actualizado y ya está, tampoco tiene o no se donde se descarga samsung pay, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es exactamente lo que querés actualizar??
Si tenés 6.0.1 ya no tenés nada mas para actualizar. Salvo las actualizaciones de seguridad que llegan solas todos los meses. Fijate si no tenés puesto para que lo haga automático. Por ejemplo yo lo puse automático a las 4 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo activadas las actualizaciones automáticas, precisamente me refiero a esas actualizaciones de seguridad, he hablado con samsung y mi version es
G929fxxu3dpdp, según ellos un movil que no se ha fabricado para España y por eso no puedo usar samsung pay, el movil es del mes de agosto, y comprado en españa nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
G929f????
Si no es un error de tipeo.. lo siento pero tenés un clon grande como una casa. De ser un error de tipeo, puede que el equipo lo hayas comprado en España, pero el que te lo vendió tal vez lo trajo de otro lado. Tendrías que fijarte que ROM y CSC tenés.. tal vez sean de otro país y por eso no te aparece de forma automática. Hasta donde tengo entendido la que tenés es Francesa. Saludos
ROM STOCK Última edición por marianosantosm Día 22/09/16 a las 20:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo activadas las actualizaciones automáticas, precisamente me refiero a esas actualizaciones de seguridad, he hablado con samsung y mi version es
G929fxxu3dpdp, según ellos un movil que no se ha fabricado para España y por eso no puedo usar samsung pay, el movil es del mes de agosto, y comprado en españa nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, quise decir g920f
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del smartSwitch, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría cambiar la rom por la libre española? O esas actualizaciones de seguridad podrían instalarse manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenad, como podría hacer una copia de la carpeta efs, sin ser root, para poner por odin la rom española, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras al flashear una ROM no deberías perder la carpeta (en teoría).. no se que pasará al cambiar la ROM de un país a otro. Primero intentá de todas maneras con SmartSwitch, es lo mas sano, y no corrés ningún riesgo. Si no se actualiza así, ahí si probamos de hacer flasheo de rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al conectar el movil al smartswitch no me salta ninguna actualización, el Samsung pay he instalado la apk, pero no me deja poner la huella ni el pin, podria reclamar algo a la tienda española por vender un móvil, con una rom francesa?
Ya que no funcionan las actualizaciones por ota, ni el samsung pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría pasar de la version libre francesa, que llevo de casa, a la española, sin demasiados riesgos, perder la carpeta efs y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en un SamsungStore?
De ser así podrías (no se cuanto caso te harían) llegar a reclamar.. Si lo compraste en cualquier otro lado no. De todas maneras es MUY extraño que no salgan las actualizaciones, yo vivo en Argentina, y el equipo lo compré en Chile.. fui de los primeros a los que les apareció la actualización a MM, y las de seguridad me salen siempre. No sabría decirte como se manejan entre Francia y España.. algún compañero de esos lados seguramente te pueda ayudar mas que yo. Por cambiar la ROM siempre que sea una Stock y no modifique nada supongo no generará problemas. Preguntalo de última en el subforo de "desarrollo y roms" que está arriba de todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la rom a la española, y perfecto todo, se ha actualizado el movil y puedo usar samsung pay.
|
|
|
||||
|
||||
|