|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe si existe alguna aplicacion o truco que funcione para las rom miui que sirva para pasar las app a la sd por que hasta ahora no encuentro una y la forma convencional no funciona, viq eu para las rom de cynogenmod hay una aplicacion muy buena que la probe que se llama s2sd que solo funciona para rom con cynogenmod habra algo para rom miui que funcione igual de bien....saludos y espero me ayuden con esa duda por que cada que actualizo me queda menos memoria saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste la configuración de APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla que puede que sea una tonteria o no. He instalado la rom y va todo de lujo por el momento, solo que no soy capaz de habilitar los datos del movil aunque esten seleccionados. En cambio por wifi si que puedo navegar. Le ha pasado a alguien?
Me estoy volviendo loco y por mucho que busco en este hilo y en google no encuentro nada al respecto. Ya probé con quitar la tarjeta sim y volverla a poner pero ná. Ayuuuuuuuudaaaaaaa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe si existe alguna aplicacion o truco que funcione para las rom miui que sirva para pasar las app a la sd por que hasta ahora no encuentro una y la forma convencional no funciona, viq eu para las rom de cynogenmod hay una aplicacion muy buena que la probe que se llama s2sd que solo funciona para rom con cynogenmod habra algo para rom miui que funcione igual de bien....saludos y espero me ayuden con esa duda por que cada que actualizo me queda menos memoria saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Lee las Instrucciones en la primera pagina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 opciones, cual tengo que tener seleccionada? Aunque he probado todas y ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
@McLangostino no tienes ningún operador raro, por lo que parece... ¿Has probado a cambiar la radio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de banda base es 32.50.00.32U_5.12.00.08.
Como y que radio deberia instalar? Muchas gracias por la ayuda . De verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
arasthel, tengo un problemilla y es que si selecciono el fondo de bloqueo de la esfera, a la hora de reiniciar no pasa de la pantalla de inicio, es decir, carga todo y cuando he de desbloquearlo para introducir el pin no pasa de esa pantalla, toca quitar batería, iniciar en recovery, wipe, etc. Alguna solución, no le pasa a nadie más? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
arasthel, tengo un problemilla y es que si selecciono el fondo de bloqueo de la esfera, a la hora de reiniciar no pasa de la pantalla de inicio, es decir, carga todo y cuando he de desbloquearlo para introducir el pin no pasa de esa pantalla, toca quitar batería, iniciar en recovery, wipe, etc. Alguna solución, no le pasa a nadie más? Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por el dato la verdad que no lo habia probado funciona perfecto ahora tengo 120mb libres...gracias por tu ayuda...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
?? alguna solucion para
Mi problema? Vodafone me sigue cobrando y no puedo habilitar los datos de internet (3G) |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones a los ofendidos, no pensaba que fuera el mismo problema.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ me salio a la primera, es el mismo tutorial que me paso mi hermano y lo hice y no he tenido problemas.
![]() a volver a probar... porque no aguanto sin mi swype. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas ante la última versión:
¿Porque aparecen dos galerias y dos cámaras? Y en la cámara, en el apartado video...¿en que se diferencia el modo de calidad alta al modo youtube? Gracias, y buen trabajo! EDITADO: Ya he visto que una es la original y otra la de siempre de la ROM. Última edición por Gabo815 Día 24/06/11 a las 17:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, intento seguir el tema pero con las oposiciones me es imposible seguirlo 100%
Tengo una pregunta que a lo mejor es una tontería pero me tiene loco. Se supone que el AGPS hace uso de las redes wifi y/o 3G es decir, que cuando está activado el 3G debería tirar de ahí no de wifi ¿es así? Esta es la primera rom que cuando activo el gps y entro en gmaps me activa el wifi para ayudar al gps y como es normal, tarda más en triangular que cuando se usa el 3G Esto es normal?, es así? tengo algo mal?, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado 3g y WIFI, y hay redes WIFI disponibles, entonces usara WIFI para todo (eso incluye el AGPS) Y si no hay resdes WIFI, usara 3G para todo (incluyendo AGPS)
Ah, y por que dices que por 3G es mas rapido que por WIFI??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
sabes como se puede solucionar el problema del tethering? que ni en esta version ni en la anterior me deja... me da un error como que se conecta al movil pero no da conexion a internet... me toca cambiar la tarjeta a la galaxy y tirar de ahi por cierto ya que tienes la galaxy, en la miui de la galaxy la bateria come tanto como dicen? o en la tuya la tienes un pelin mas optimizada saludos!! ![]() Enviado desde mi Nexus One |