|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos de gel no los he probado aun pero dicen que se pega bien a los lados alguien sabe de ese?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo saber que tal te fue a ti, ni tus gustos, ni tus manos, pero a mi me va perfecto, 1 semana con el y no tengo queja alguna. La sensibilidad es buena, no he notado perdida alguna de vision o brillo y encima proteje toda la pantalla.
Por lo demas, malgasto?, si solo me ha costado 2€, que mal gasto es ese?. Malgastar es lo que habeis hecho muchos, que a mi con vuestro dinero plin, pero he llegado a leer de gente que se ha dejado mas de 20€ en un cristal templado y decir que es una mierda y comprarse otro de otros 20€ y decir exactamente lo mismo, que es una mierda. Asi que no se que pensar ya. Yo en el tema de los cristales y fundas pillo todo directamente a china, pues lo que venden aqui es lo mismo pero mas caro y al final no paro de leer quejas igual. Ya escarmente en su momento. Esta vez quitando la funda original que me ha costado 15€ en el MM y no me parecia cara pues en aliexpress no se si la misma pero parecida estaba por 12, pues la compre y asi ya tenia el movil protejido desde el primer dia. Pero ya no me como la cabeza y si este protector me aguanta minimo 1 mes ya lo tengo amortizado, mientras he pillado otro igual para tener de repuesto. Y si se me jode este y el otro me pillo otro similar y listo. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo saber que tal te fue a ti, ni tus gustos, ni tus manos, pero a mi me va perfecto, 1 semana con el y no tengo queja alguna. La sensibilidad es buena, no he notado perdida alguna de vision o brillo y encima proteje toda la pantalla.
Por lo demas, malgasto?, si solo me ha costado 2€, que mal gasto es ese?. Malgastar es lo que habeis hecho muchos, que a mi con vuestro dinero plin, pero he llegado a leer de gente que se ha dejado mas de 20€ en un cristal templado y decir que es una mierda y comprarse otro de otros 20€ y decir exactamente lo mismo, que es una mierda. Asi que no se que pensar ya. Yo en el tema de los cristales y fundas pillo todo directamente a china, pues lo que venden aqui es lo mismo pero mas caro y al final no paro de leer quejas igual. Ya escarmente en su momento. Esta vez quitando la funda original que me ha costado 15€ en el MM y no me parecia cara pues en aliexpress no se si la misma pero parecida estaba por 12, pues la compre y asi ya tenia el movil protejido desde el primer dia. Pero ya no me como la cabeza y si este protector me aguanta minimo 1 mes ya lo tengo amortizado, mientras he pillado otro igual para tener de repuesto. Y si se me jode este y el otro me pillo otro similar y listo. ![]() Me dijeron que no me aguantaria ni 1 mes.. y ahi estaba.. de hecho se lo quite ayer porque se me absorvio un impacto leve que hizo que se rompiera. Pero mira, me ha venido bien! Y si, resquebrajo cual cristal aunque el tacto sea muy plastico, si decides quitartelo un dia, rompelo a ver jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como llevarlo a pelo no hay nada.. pero ya sabes a lo que te expones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo a pelo lo llevo
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, a mi casi me tiran piedras por recomendar uno de ebay que decian que no me duraria nada. Que es plastico, que entra polvo, que pierde sensibilidad.. y todo eso sin probarlo ellos..
Me dijeron que no me aguantaria ni 1 mes.. y ahi estaba.. de hecho se lo quite ayer porque se me absorvio un impacto leve que hizo que se rompiera. Pero mira, me ha venido bien! Y si, resquebrajo cual cristal aunque el tacto sea muy plastico, si decides quitartelo un dia, rompelo a ver jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si la gente ya es que ultimamente se queja de vicio y lo dicho, se quejan de este de 2€, del de 20€ y no se quejan del de 200€ porque no lo hay. PD: Es el que mencione de aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/New-A...443956974.html
|
||||
|
||||
|
La Flip Wallet en el MM, la compre fisicamente y me costo 28€, cuando sali del MM, me dio por mirar en Internet y salio justo en la web por 15, me quede a cuadros, fui de nuevo y les comente lo del precio y sin decir nada, me devolvieron la diferencia, asi que me salio el dia redondo.
Pues yo llevare con el mio ya 3 semanas y media con el y chico como el primer dia. Tanto es asi que he pillado otro igual. A tomar por culo. No he notado perdidas de sensibilidad, ni malos reflejos ni se me ha despegado. Protege toda la pantalla y 2,50€ que me ha costado, asi que mas le puedo pedir? Si la gente ya es que ultimamente se queja de vicio y lo dicho, se quejan de este de 2€, del de 20€ y no se quejan del de 200€ porque no lo hay. PD: Es el que mencione de aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/New-A...443956974.html ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e leído todo el hilo llegando a la conclusión que no existe un protector decente para este teléfono, el que es cristal templado es mas pequeño y los otros solo pegan por los laterales. Tengo tres terminales S7 flat en mi familia, uno tiene el que es entero completamente transparente pegado solo por los laterales y no me convence, el mio pedi uno de los que tienen el marco de color que pega también solo por los laterales y se rompió antes de colocarlo, o sea que no puedo juzgar como es, llegando a la conclusión de que voy a ir a por uno de plástico que tiene muy buenas opiniones en Amazon para el normal y los edge:
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1KLZ0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474738438&sr=8-3&keywords=cristal+templado+samsung+galaxy+s7 me gustaría saber si alguno lo tiene me puede decir si por los laterales se despegaria con una funda Spigen Neo Hybrid , si no me tocara llevarlo a pelo hasta que exista el cristal idóneo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La Flip Wallet en el MM, la compre fisicamente y me costo 28€, cuando sali del MM, me dio por mirar en Internet y salio justo en la web por 15, me quede a cuadros, fui de nuevo y les comente lo del precio y sin decir nada, me devolvieron la diferencia, asi que me salio el dia redondo.
Pues yo llevare con el mio ya 3 semanas y media con el y chico como el primer dia. Tanto es asi que he pillado otro igual. A tomar por culo. No he notado perdidas de sensibilidad, ni malos reflejos ni se me ha despegado. Protege toda la pantalla y 2,50€ que me ha costado, asi que mas le puedo pedir? Si la gente ya es que ultimamente se queja de vicio y lo dicho, se quejan de este de 2€, del de 20€ y no se quejan del de 200€ porque no lo hay. PD: Es el que mencione de aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/New-A...443956974.html ![]() Decidí compra en ebay uno completo de los que se pegan a los bordes, lo recibí ayer y lo voy a quitar ahora mismo, llevo todo el día que para deslizar la cortina tengo que apretar la pantalla para que reaccione, a veces la funda me lo mueve por que se me mete por los bordes. Al escribir hay letras como la ñ o la A sobre todo las de los extremos que tengo que apretar fuerte para que la marque, en conclusión que parece al tocarlo los primeros móviles tactiles que salieron que tenias que apretar con fuerza. Da la sensación que la parte plana de la pantalla se queda hueca, no llega a asentarse encima de ella y por eso no funciona. La conclusión que vuelvo a poner el normal por que no me apetece por mi trabajo que se me caiga y adiós pantalla. Probare el que tu comentas a ver si hay suerte pero todo puede ser depende del fabricante o de la opinión de cada uno, pero el que yo compre no asienta bien no pega bien y el táctil no reacciona bien, debería ir solo con rozar el cristal vamos como con los normales o sin el pero claro esta que todo depende de la opinión de cada uno y de como sea el cristal, todo sea con dar con el acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno habeis probado o conocéis este modelo de Ebay. Segun dice llega a los bordes. Tiene un precio razonable si quedase bien, 5,90 €, pero no veo comentarios. Lo vende donkeyphone-com y lo manda desde Málaga.
Última edición por dosri Día 25/09/16 a las 10:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el curved! Puesto en un plis con los accesorios que trae, vienen dos protectores.
No se nota que llevas nada puesto, es muy fino. Protección contra arañazos pero poca o nula contra golpes. Se ve de buena calidad, y encaja perfectamente en el teléfono, los bordes curvados hacen que llegue hasta los laterales sin despegarse. Como nos temíamos es el que no rodea los botones-sensores (aunque pedí el que sí). Recomendado para los que como yo buscáis protección contra arañazos y que no se note. Os dejo unas fotos, ![]() ![]() Un saludo y buen foro. ![]() Gracias y un saludo. Última edición por dosri Día 25/09/16 a las 10:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como queda, pero por asegurarme 100%, ¿Estamos hablando del telefono (S7 SM-G930F) el plano, no del edge, correcto? lo digo porque en la foto con el protector parece mas curvo en el borde. Yo tengo encargada en Amazón la funda "Clear cover original de Samsung" ¿quedaría bien con ella?.
Gracias y un saludo. ![]() Buenas, e leído todo el hilo llegando a la conclusión que no existe un protector decente para este teléfono, el que es cristal templado es mas pequeño y los otros solo pegan por los laterales. Tengo tres terminales S7 flat en mi familia, uno tiene el que es entero completamente transparente pegado solo por los laterales y no me convence, el mio pedi uno de los que tienen el marco de color que pega también solo por los laterales y se rompió antes de colocarlo, o sea que no puedo juzgar como es, llegando a la conclusión de que voy a ir a por uno de plástico que tiene muy buenas opiniones en Amazon para el normal y los edge:
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1KLZ0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474738438&sr=8-3&keywords=cristal+templado+samsung+galaxy+s7 me gustaría saber si alguno lo tiene me puede decir si por los laterales se despegaria con una funda Spigen Neo Hybrid , si no me tocara llevarlo a pelo hasta que exista el cristal idóneo, gracias ![]() Del normal: https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1KLZ0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474738438&sr=8-3&keywords=cristal%20templado%20samsung%20galaxy%2 0s7&tag=htcmaniaes-21 Del edge: https://www.amazon.es/Protector-Anti-Lifting-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474806293&sr =1-1 Lo tengo comprado, me llegara esta semana, ya opinaremos Última edición por MAGNIFIKUS Día 25/09/16 a las 14:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El protector que citas es el modelo que tiene la Spigen, y según leo los que lo tienen puesto a los pocos días todos acaban con ralladuras, aparte de lo caro que es, por eso creo que pediré el modelo que cite antes, que según los comentarios lo colocas tu y es similar a los del Media Markt
Este modelo que cito tiene muy buenas criticas en las opiniones de Amazon tanto para el normal como para el edge, es similar al de Media Markt, que no se ralla y tiene un aspecto gomoso, pero aparte es cristalino, en algún comentario dicen que le clavan la uña y se queda marcado, pero que después desaparece, te dejo los enlaces de los comentarios. Del normal: https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1KLZ0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474738438&sr=8-3&keywords=cristal%20templado%20samsung%20galaxy%2 0s7&tag=htcmaniaes-21 Del edge: https://www.amazon.es/Protector-Anti-Lifting-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474806293&sr =1-1 Lo tengo comprado, me llegara esta semana, ya opinaremos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado atfolix que no me gustó porque se despega fácilmente con las fundas. El spigen es el mejor para mi gusto en cuanto a suavidad y que no se despega, pero es verdad que se raya mirándolo.
Después probé algunos cristales templados y la experiencia con ellos fue nefasta. Finalmente estoy con el de MM, que sin ser de mi agrado al 100% en cuanto a tacto, y eso que llevo la nueva versión, al menos no se raya y ante cualquier problema me lo cambian gratis. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me fijé en este móvil no pensé que seria tan complicado encontrar un protector de pantalla, en mi LG G3 llevo uno de vidrio templado desde hace unos 8 meses y encantado. Yo también pensé en pedir el Yootech, pero el echo de que pueda tardar en llegar me hace seguir buscando algo con una entrega mas inmediata.
Última edición por dosri Día 25/09/16 a las 20:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final yo también acabo te pedir el de yootech en amazon, con el mismo plazo de entrega, ya tengo todo el lote comprado. La carcasa me llega mañana y creo que el teléfono y la SD el Miércoles.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... y no hay ningún cristal templado que aunque no llegue a los bordes al menos tape lo que es exactamente el display? Por que todos menos los que son de pantalla completa se quedan por dentro y hace un efecto raro como si la pantalla fuera más pequeña y hace raro. Dado que el display de la pantalla llega un poco antes de que empiece esa mínima curva podria haber alguno que llegase justo hasta ahí.