|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha podido modificar el lockscreen en InsertCoin ? Tengo la nightly 51 y quiero colocar el lockscreen del madrid. He sobrescrito los siguientes apk's: /system/app/Idlescreen_Base.apk /system/sd/app_s/fusion.apk De esta manera el lockscreen me peta, ni aparece el anillo. Gracias, Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha podido modificar el lockscreen en InsertCoin ? Tengo la nightly 51 y quiero colocar el lockscreen del madrid. He sobrescrito los siguientes apk's: /system/app/Idlescreen_Base.apk /system/sd/app_s/fusion.apk De esta manera el lockscreen me peta, ni aparece el anillo. Gracias, Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada compañero. A ver si lo lee el amigo Josnaro y lo añade, que fué el que creó el hilo y yo no me manejo con la wiki.
En las ultimas rom de neo, el fusion lleva una parte en el system/app y el resto en sd/app por lo que no se puede hacer un push con el editor, puede que tu rom vaya tambien por ahí, por lo que tendrias que meterlo en el zip y reflashearla sin wipes. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Si se puede modificar con el editor, lo que falla es si haces un push directramente al movil, pero una vez modificado y compilado lo metes en la rom en system/sdext/sysapp y flasheas la rom de nuevo sin wipes, tambien puedes hacerlo asi con el idlescreebase pero en system/app
Última edición por MarcialM Día 24/06/11 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes de que saliera todo el tema del editor yo estube hablando con @JOSNARO de que tengo flasheado el anillo azul pero solo lo veo cuando muevo el icono al anillo y no cuando cojo el anillo solo y me dijo que el problema era del "FUSION.APK". lo que comentas tu de que hay 2 "FUSION.APK" debe ser mi problema que solo tengo modificado 1 de ellos. ¿donde esta el 2º?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me explico un poco mejor, realmente en la rom solo hay un fusion.apk, pero neo la tiene metida en la carpeta sdext, imagino que para que se instale en la particion ext (no estoy muy seguro) y como las demas aplicaciones que se instalan en esa particion una parte va a la memoria interna y la mas gorda va a la ext3, por eso si hacemos un push desde el editor no funciona. Pero como te digo, si ya tienes el fusion modificado, abre la rom con el winrar y lo metes en sdext/sysapp luego flasheas la rom sin wipes y ya te debe funcionar.
![]() . Comprobe minuciosamente el apk y tenia todos los anillos modificados flashee la rom varias veces modificada con el anillo azul y nada , debe ser otra de las chorradillas del S-ON grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes de que saliera todo el tema del editor yo estube hablando con @JOSNARO de que tengo flasheado el anillo azul pero solo lo veo cuando muevo el icono al anillo y no cuando cojo el anillo solo y me dijo que el problema era del "FUSION.APK". lo que comentas tu de que hay 2 "FUSION.APK" debe ser mi problema que solo tengo modificado 1 de ellos. ¿donde esta el 2º?
![]() Intenta hacer esto: Busca y abre el directorio: Cierra si tienes el M10Editor abierto. Vete y borras el contenido de la carpeta M10Editor en la direccion C:\Users\XXXXX\AppData\Roaming\M10Editor\ XXXXX= Nombre del usuarios que tengas puesto Abres el Editor: y abre Idlescreen_Base.apk marcas el decode imagen y le das a decompile all luego le das a Push Apk lo mismo con el fusion.apk. Yo soy s-on y no tengo problema. . |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto:
Busca y abre el directorio: Cierra si tienes el M10Editor abierto. Vete y borras el contenido de la carpeta M10Editor en la direccion C:\Users\XXXXX\AppData\Roaming\M10Editor\ XXXXX= Nombre del usuarios que tengas puesto Abres el Editor: y abre Idlescreen_Base.apk marcas el decode imagen y le das a decompile all luego le das a Push Apk lo mismo con el fusion.apk. Yo soy s-on y no tengo problema. . ![]() LOG: ADBTool: Pushing 'C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk' to '/system/app/' ADBTool: Mounting /system... ADBTool: Starting Adb... ADBTool: remount succeeded ADBTool: ADB 'remount' ended with ExitCode: 0 ADBTool: Pushing apk... ADBTool: Starting Adb... ADBTool: failed to copy 'C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk' to '/system/app/Idlescreen_Base.apk': Directory not empty ADBTool: ADB 'push "C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk" /system/app/Idlescreen_Base.apk' ended with ExitCode: 1 ADBTool: ADB 'push "C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk" /system/app/Idlescreen_Base.apk' failed ADBTool: Pushing failed ADBTool: Ending Pushing failed! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia probado varias veces pero lo he vuelto a intentar....FAILED
LOG: ADBTool: Pushing 'C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk' to '/system/app/' ADBTool: Mounting /system... ADBTool: Starting Adb... ADBTool: remount succeeded ADBTool: ADB 'remount' ended with ExitCode: 0 ADBTool: Pushing apk... ADBTool: Starting Adb... ADBTool: failed to copy 'C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk' to '/system/app/Idlescreen_Base.apk': Directory not empty ADBTool: ADB 'push "C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk" /system/app/Idlescreen_Base.apk' ended with ExitCode: 1 ADBTool: ADB 'push "C:\DESIRE\ROOT\Idlescreen_Base.apk" /system/app/Idlescreen_Base.apk' failed ADBTool: Pushing failed ADBTool: Ending Pushing failed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
distinto no se si serán pero ya es por descartar. Archivo Adjunto 62334
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize sin querer te acuerda que yo flaseaba la rom. Metí el móvil en modo disco (dice que no tiene nada que ver) pulse push y dije esto no ha echo nada. Lo reinicie. Y dije ostia pero si esta puesto. por lo tanto tiene que ser algo entre el móvil y el pc. prueba con otro pc. Sesan tubo que cambiar el pc porque a el no le iva el editor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize sin querer te acuerda que yo flaseaba la rom.
Metí el móvil en modo disco (dice que no tiene nada que ver) pulse push y dije esto no ha echo nada. Lo reinicie. Y dije ostia pero si esta puesto. por lo tanto tiene que ser algo entre el móvil y el pc. prueba con otro pc. Sesan tubo que cambiar el pc porque a el no le iva el editor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|