Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 07:18:49
Array

[xs_avatar]
Alex291197 Alex291197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Grace
Tu operador: Movistar
Huawei P8 Grace (Problemas de red móvil)

Hola, soy nuevo en este foro y se me ha presentado cierto problema con mi movil, en primer lugar es un Huawei P8 UL00 doble sim, sin motivo alguno deja de reconocer la señal movil de la sim que esta configurada para recibir datos 3g y 4g puede pasar hasta media hora hasta que vuelve a reconocer (solo por algunos minutos hasta que vuelve a desparecer) no puedo conectarme a Internet ni si quiera con los datos en 2G y aclaro qur no es problema de APN o porque no tenga activado los datos moviles. He hecho varios cambios de la ROM para ver si llegaba a una solución y aun asi no la tengo. En realidad no se si es problema de hardware o software aunque pienso mas que es el software ya que todo esto ocurrió desde que se hizo un cambio de la ROM oficial pienso qur no es por hardware ya que reconoce la sim pero me la detecta sin servicio. Espero haya alguien que tenga alguna idea para dar solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Me quedo porque ayer hablé con una persona a la que le pasaba lo mismo.
Le dije que probara a poner la sim en el otro sitio. Si no, formatear, duplicado de sim...
Es que depende de cual sea el problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Alex291197 Alex291197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Grace
Tu operador: Movistar
El problema no es ninguno de los puertos donde se alojan las sim, sino que solo el puerto que se haya destinado para soportar 3G /4G es el que presenta el problema (En el lugar en el que estoy hay buena intensidad de señal pero aun asi mi movil reconoce la sim en un estado de "Sin Servicio" )

Última edición por Alex291197 Día 22/09/16 a las 17:24:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 20:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /