|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado Nougat, vis OTA Ahora mismo está mañana!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llega la compilación NRD90U por OTA, al hacer fotos se os crea una carpeta vacía por cada foto echada???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui esta..Android N y notificado como dios manda
![]() Justo despues del arranque de la ultima compilacion de android MM me a saltado el aviso...y descargando. Screenshot_20160922-122829.jpgScreenshot_20160922-123104.jpg Otro que se muda a N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de octubre de 2016, se presenta los nuevos teléfonos, pero no se sabe si los demás tendremos en octubre Android 7.1 o hasta noviembre o diciembre nada, por qué, mira que es raro, que los que están en el programa beta, no tienen nada de Android 7.1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 4 de octubre de 2016, se presenta los nuevos teléfonos, pero no se sabe si los demás tendremos en octubre Android 7.1 o hasta noviembre o diciembre nada, por qué, mira que es raro, que los que están en el programa beta, no tienen nada de Android 7.1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() Las betas las dejarán para el 8
|
||||
|
||||
|
Por lo que decian, las actualizaciones a a partir de ahora, iban a ser mensuales en seguridad y trimestrales en versiones, supongo que con 7.1 empezara esas betas de la siguiente trimestral
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya esta rulando N en mi nexus6p
![]() De momento solo hay una app que no me funciona del todo. Bueno solo una parte de ella. La app es esta Devcheck y lo que no funciona es que no me detecta la temperatura de los 14 sensores que tiene el nexus. A y tampoco me dice quien es el fabricante del panel, cuando antes en MM lo mostraba. Por lo demas aun es pronto para sacar conclusiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya esta rulando N en mi nexus6p
![]() De momento solo hay una app que no me funciona del todo. Bueno solo una parte de ella. La app es esta Devcheck y lo que no funciona es que no me detecta la temperatura de los 14 sensores que tiene el nexus. A y tampoco me dice quien es el fabricante del panel, cuando antes en MM lo mostraba. Por lo demas aun es pronto para sacar conclusiones.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos tienes que entrar en DCIM/Camera y dentro ver que tienes. Si solo tienes fotos o también carpetas vacías.
|
||||
|
||||
|
Última edición por juan1606 Día 22/09/16 a las 16:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues a esperar a ver si lo arreglan o si añaden algo nuevo a la cámara para darle uso a dichas carpetas. Como es el RAW...
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis puesto, aparte del consume de "SO Android", en uso real, dura más o menos la batería?
gracias. |
|
|