Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Duda en vibración con la alarma del móvil

¿Son cosas mías o han quitado en MiFit la opción de que vibre la pulsera con la alarma que tengas configurada en el movil?

Ojo, no que tengas en la app MiFit una alarma configurada, sino que te vibre con la misma que ya te suena en Android. Ya no me lo hace y no veo la opción por ningún lado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/09/16, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxmafia Ver Mensaje
¿Son cosas mías o han quitado en MiFit la opción de que vibre la pulsera con la alarma que tengas configurada en el movil?

Ojo, no que tengas en la app MiFit una alarma configurada, sino que te vibre con la misma que ya te suena en Android. Ya no me lo hace y no veo la opción por ningún lado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No sé si antes tenía esa opción, tengo la band desde hace cuatro días, pero desde luego ahora no está esa opción por ningún lado.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 20:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /