|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir el terminal del SAT quejándome de ghosting en la pantalla y de exceso de temperatura. El caso es que le han cambiado la pantalla y no han hecho nada con el tema de la temperatura. Le paso el Antutu para poner la carga de los procesadores al 100% y miro con el CPUZ y me sale lo siguiente que se ve en la foto. Sale que los 6 nucleos son a 1,44 (no son 4 a 1,44 y 2 a 1,8??? y encima cuando la carga se pone al 100% veo 4 a 1,245 Mhz y los otros 2 stopped, aunque en la foto se ve que había uno funcionando en ese momento a 900 y pico Mhz... pensais que me han bajado la velocidad de los nucleos??? Además lo miro mientras paso el stress test de Antutu y los 2 ultimos nucleos de abajo, cuando funcionan, no pasan de 960 Mhz... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir el terminal del SAT quejándome de ghosting en la pantalla y de exceso de temperatura. El caso es que le han cambiado la pantalla y no han hecho nada con el tema de la temperatura. Le paso el Antutu para poner la carga de los procesadores al 100% y miro con el CPUZ y me sale lo siguiente que se ve en la foto. Sale que los 6 nucleos son a 1,44 (no son 4 a 1,44 y 2 a 1,8??? y encima cuando la carga se pone al 100% veo 4 a 1,245 Mhz y los otros 2 stopped, aunque en la foto se ve que había uno funcionando en ese momento a 900 y pico Mhz... pensais que me han bajado la velocidad de los nucleos??? Además lo miro mientras paso el stress test de Antutu y los 2 ultimos nucleos de abajo, cuando funcionan, no pasan de 960 Mhz... Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también parecido al compañero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve clarisimo en el Stress Test de Antutu. Por cierto, podeis pasarlo alguno???? para comparar. El núcleo 4 y 5 nunca pasan de 960 Mhz.. y los otros 4 de 1,245 Mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace captura de pantalla?
Edito: vale, acabo de descubrir que el móvil no tiene 1 botón si no 3 XD. Última edición por amigos895 Día 22/09/16 a las 15:57:40. |
|
|
||||
|
||||
Es un poco lio ![]() Por cierto, haciendo todo tipo de pruebas he llegado a ver el core 0, 1, 2 y 3 hasta 1.440 (debería llegar a 1,8) pero el 4 y 5 nunca pasan de 960 Mhz... EDITO: 47.000 puntos en Antutu... El Xiaomi Redmi Note 2 que tengo en casa lo pasé a la misma vez y da casi 50.000.... de pena
Última edición por SoLiDSnK Día 22/09/16 a las 16:27:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y en cpu-z tengo activado cpu 5. Jajajaja si, volumen abajo + power, o sea el del centro y el de abajo
Es un poco lio ![]() Por cierto, haciendo todo tipo de pruebas he llegado a ver el core 0, 1, 2 y 3 hasta 1.440 (debería llegar a 1,8) pero el 4 y 5 nunca pasan de 960 Mhz... EDITO: 47.000 puntos en Antutu... El Xiaomi Redmi Note 2 que tengo en casa lo pasé a la misma vez y da casi 50.000.... de pena![]() Quito imgur que falla en esta página y lo subo como archivo adjunto.
Última edición por amigos895 Día 22/09/16 a las 16:42:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos895 tu lo has enviado al SAT? porque el tuyo va más o menos como el mío... pero vaya baile de frecuencias que se llevan... y por lo que veo a muchos les pasa que no superan los 960 Mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
AIDA64 da información real, CPU-Z no lo hace, si os dais cuenta los 4 primeros núcleos van a 1,82 GHz y es al revés. Miradlo y veréis que ambos programas dicen cosas diferentes.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que han hecho, dejarme dos nucleos al 50%? Porque al final los 4 primeros si llego a verlos a 1,44... pero los otros NUNCA pasan de 960 Mhz...
EDITO: Mirando con el AIDA64... se supone que cuando tocas la pantalla o por ejemplo le das a cambiar de app, los nucleos se ponen al 100% durante un instante... haciendo eso y volviendo rapido al AIDA64 me marca los 4 primeros a 1440 (o sea, bien) pero los otros 2 a 960 Mhz... los han dejado al 50%. Ahora falta saber si ha sido el SAT o ha sido alguna actu de LG por el tema de las placas... para evitar que sigan petando. Yo llevo la ultima actu oficial, es libre. Última edición por SoLiDSnK Día 22/09/16 a las 17:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado que el mio no tiene problemas de temperaturas, con este programa pasado los 17 min no supera los 44.5 grados https://play.google.com/store/apps/d...tresscpu&hl=es Última edición por amigos895 Día 22/09/16 a las 17:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una vez, es más apenas está el móvil 1 semana conmigo. Lo que más me ha dado el coñazo es que a veces pierde la cobertura y hay que esperar unos minutos o reiniciando ya se tiene. Luego el coñazo que me da con el dichoso pokémon go que no me funciona la mayoria de las veces que lo pongo.
Y añado que el mio no tiene problemas de temperaturas, con este programa pasado los 17 min no supera los 44.5 grados https://play.google.com/store/apps/d...tresscpu&hl=es ![]() Esto es lo que me dice AIDA64 mientras estoy pasando ese programa, el Stress CPU... si alguno más lo puede comprobar, a ver si el nucleo 4 y 5 les sube de 960 Mhz o también se queda ahí... Última edición por SoLiDSnK Día 22/09/16 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis dos capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante está bastante claro que a tu terminal o le han hecho algo o es que tiene algún problema. En cualquier caso ponte en contacto con LG o ve a Consumo y pide ayuda/información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a LG llamé y cuando le comenté al chico que cogió el teléfono básicamente se rió de mí.. dice que iba a pasar la nota para informarse pero que duda mucho que le hayan hecho eso al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acude a Consumo y que te asesoren. Yo creo que ya puedes hacerte una composición de lugar de cómo está el tema ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé que le voy hacer el mio, lo compré pensando que solo iba a tener el problemas de placas, no tuve en cuenta este capado, los cortes de cobertura que he tenido (3 según he visto) y el maldito pokémon go. Lo compré por el tema de que estaban empezando a repartir el g5, como los g4 no los van a retirar del mercado y se van a vender todos igualmente ![]() Eres de Las Palmas como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si, jejeje, de Gáldar soy. Pues voy a mirar a ver si puedo meter otra ROM. @jcaminamartin tu que ROM llevas? porque esa parece que va muy bien jejeje.
Saludos y gracias a todos por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||