|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook en el Optimus black
Saludos.
Pues como todos sabéis hay una aplicación propia de LG para Facebook que nos viene de fábrica con el original nombre de "Facebook for LG", que personalmente a mi me es más que suficiente (tened en cuenta que vengo de Bada OS y eso sí que era estar "capado"). Además de ésta instalé para probar "Facebook para Android" y la verdad, cualquiera de las dos me sirven, lo único que tengo una duda sobre las notificaciones que aparecen arriba a la izquierda y es que cuando publican en mi muro me lo notifica, pero no se si la notificación es de "Facebook for LG" o de "Facebook para Android". Digamos que es una de las características que más valoro y si fuera de la app propia de LG desinstalaría "Facebook para Android", si fuera al revés no me quedaría otra que mantener las dos aplicaciones, cosa que me gustaría evitar. ¿Alguien me puede decir que app es la que notifica? ¿o quizás las dos tienen esa opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba friend caster y quita las otras dos.
Es otro gestor de facebook, pero más completo y las notificaciones funcionan mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ¿para quitar las otras dos supongo que debo ser "root" no? Lo segundo ¿qué mejoras tiene friend caster frente a la aplicación oficial de FB para Android? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||