LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Facebook en el Optimus black

Saludos.

Pues como todos sabéis hay una aplicación propia de LG para Facebook que nos viene de fábrica con el original nombre de "Facebook for LG", que personalmente a mi me es más que suficiente (tened en cuenta que vengo de Bada OS y eso sí que era estar "capado").

Además de ésta instalé para probar "Facebook para Android" y la verdad, cualquiera de las dos me sirven, lo único que tengo una duda sobre las notificaciones que aparecen arriba a la izquierda y es que cuando publican en mi muro me lo notifica, pero no se si la notificación es de "Facebook for LG" o de "Facebook para Android".

Digamos que es una de las características que más valoro y si fuera de la app propia de LG desinstalaría "Facebook para Android", si fuera al revés no me quedaría otra que mantener las dos aplicaciones, cosa que me gustaría evitar.

¿Alguien me puede decir que app es la que notifica? ¿o quizás las dos tienen esa opción?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Prueba friend caster y quita las otras dos.

Es otro gestor de facebook, pero más completo y las notificaciones funcionan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Prueba friend caster y quita las otras dos.

Es otro gestor de facebook, pero más completo y las notificaciones funcionan mejor.
Gracias por las respuestas.

Lo primero, ¿para quitar las otras dos supongo que debo ser "root" no?

Lo segundo ¿qué mejoras tiene friend caster frente a la aplicación oficial de FB para Android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /