Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia GIFs, vídeollamadas, doble verificación... Todo lo que ha llegado y está por llegar a WhatsApp en 2016

GIFs, vídeollamadas, doble verificación... Todo lo que ha llegado y está por llegar a WhatsApp en 2016

Leemos en xatakamovil.com

A pesar de haber superado ya la barrera de los 1.000 millones de usuarios (y a saber por dónde irá ya) WhatsApp no se puede quedar dormida en los laureles. La famosa aplicación de mensajería instantánea no está sola y su enorme éxito desde luego que no está fundamentado en ser la app con más opciones, aunque quizás su simpleza le haya ayudado a estar donde está en estos momentos. Rivales como Telegram o Line entre otros tienen desde hace tiempo muchas más funciones, pero la verdad es que 2016 es el año en el que WhatsApp se está poniendo las pilas. El año pasado vimos la llegada de las llamadas, pero en este hemos recibido novedades como la posibilidad de dar formato al texto, el cifrado de los mensajes o el envío de GIFs. Esas son las novedades que ya hemos conocido, pero todavía hay mucho por llegar. 2016 se abrió con una promesa cumplida. Aunque eran muy pocos los usuarios que en alguna ocasión llegaron a pagar los 89 céntimos de euro que costaba la licencia de uso de WhatsApp, la aplicación decidió oficializar el fin de esa vía de negocio. En enero todos los usuarios de aplicación vieron como su licencia pasaba a ser de por vida, diciendo adiós a aquellas licencias anuales que se renovaban solas en la mayoría de los casos.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Algunas cosas están bien pero me preocupa que cada vez sea más pesado. Mi madre casi ya no puede usarlo con su teléfono por falta de potencia y memoria.

Y la mayoría de cosas son tonterías sin importancia como los tropecientos emojis nuevos que añaden cada dos por tres. Y tampoco entiendo porque añadir todo eso de la cámara cuando todos los teléfonos ya cuentan con su app de cámara la cual es mejor, sería mejor que abriera esa app directamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
La app reina de la mensajeria en España, auque a muchos les duela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La app reina de la mensajeria en España, auque a muchos les duela
Es que duele, porque ni de cerca es la mejor. Pero como fue la primera, la gente por comodidad, no quiere cambiar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 22/09/16, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
MoniKbuto MoniKbuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es que duele, porque ni de cerca es la mejor. Pero como fue la primera, la gente por comodidad, no quiere cambiar.

Totalmente de acuerdo..
El mundo borreguil gana siempre...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MoniKbuto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/16, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoniKbuto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..
El mundo borreguil gana siempre...
Borreguil.....o nó. El 90% de las cosas que tiene Telegram,por ejemplo, ni las uso ni me interesan. De hecho me repatea que Whatsapp se vaya pareciendo cada vez mas a Telegram e implementando cada vez mas cosas que no necesito para nada. A mi me gustaba mas antes, cuando solo se podían mensajes y punto. Ni mas ni menos.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Borreguil.....o nó. El 90% de las cosas que tiene Telegram,por ejemplo, ni las uso ni me interesan. De hecho me repatea que Whatsapp se vaya pareciendo cada vez mas a Telegram e implementando cada vez mas cosas que no necesito para nada.

Un saludo
El que no las necesites tu, no significa que los demás no quieran usarlas. Además nadie te obliga a usar estas opciones. Por otro lado no sé va pareciendo a telegrama por una razón muy fácil. Todo lo que implementan es de forma mediocre, y sin utilidad alguna.

Viejo 22/09/16, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borreguil.....o nó. El 90% de las cosas que tiene Telegram,por ejemplo, ni las uso ni me interesan. De hecho me repatea que Whatsapp se vaya pareciendo cada vez mas a Telegram e implementando cada vez mas cosas que no necesito para nada. A mi me gustaba mas antes, cuando solo se podían mensajes y punto. Ni mas ni menos.

Un saludo
Me parece perfecto que tú no quieras evolucionar y tengas suficiente con enviar y recibir mensajes,pero hay una demanda y ésa demanda necesita esa evolución y desde luego, a WhatsApp le queda mucho por parecerse a Telegram...
Si no quieres utilizar esas opciones,no las utilices,nadie te obliga,pero deja que los demás si las podamos utilizar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
El que no las necesites tu, no significa que los demás no quieran usarlas. Además nadie te obliga a usar estas opciones. Por otro lado no sé va pareciendo a telegrama por una razón muy fácil. Todo lo que implementan es de forma mediocre, y sin utilidad alguna.

Me parece perfecto que tú no quieras evolucionar y tengas suficiente con enviar y recibir mensajes,pero hay una demanda y ésa demanda necesita esa evolución y desde luego, a WhatsApp le queda mucho por parecerse a Telegram...
Si no quieres utilizar esas opciones,no las utilices,nadie te obliga,pero deja que los demás si las podamos utilizar.

Un saludo!
Pues precisamente por eso no uso Telegram, no es una cuestión borreguil o no borreguil, es que no lo necesito para nada.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
que bien los gifs!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO

Que vayas a utilizarlas tu no quiere decir que vaya a utilizarlas todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
A ver cuando ponen los gifs de una santa vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues precisamente por eso no uso Telegram, no es una cuestión borreguil o no borreguil, es que no lo necesito para nada.

Un saludo
Pues sigue con WhatsApp,pero si whatsap evoluciona,no debe molestarte,habrá mucha gente que sí quiera utilizar las novedades...
Cuando utilizo el término borreguil,me refiero a las masas y las masas hacen lo que "todos" ,no quieren complicarse,ya les va bien y me parece perfecto,cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero las masas suelen hacer lo que"otros " quieren que hagan y no suelen ser ni conscientes de ello
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues sigue con WhatsApp,pero si whatsap evoluciona,no debe molestarte,habrá mucha gente que sí quiera utilizar las novedades...
Cuando utilizo el término borreguil,me refiero a las masas y las masas hacen lo que "todos" ,no quieren complicarse,ya les va bien y me parece perfecto,cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero las masas suelen hacer lo que"otros " quieren que hagan y no suelen ser ni conscientes de ello
Un saludo
Igual es que las masas encuentran más útil las llamadas que el poder envías gifs o usar bots en una aplicación para comunicarse...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
- Que abran la API para sacar otros clientes para diferentes plataformas como tiene Telegram.

- Que no se necesite número de teléfono para usar whatsapp.

- Cliente nativo, de verdad y sin necesidad de que el teléfono esté conectado a internet para usarlo (me parece una auténtica chapuza lo que tienen ahora mismo).

- Envío de cualquier tipo de archivo, GIFS incluídos.

Ya está, no pido más.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pero tan difícil es poner los puñeteros gifs?? Y bueno, a mí a veces me da rabia que haya otras app mejores y la gente no se mueva, pero ser la primera en llegar a tanta gente quizás sea más complicado que llegar 4 años tarde con un app perfecta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /