|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de vender el teléfono cerrar cuenta de Google
Hola a todos. Les consulto que pasos hay que seguir para vender el S6 y el que lo adquiera no tenga problemas de reconocimiento de su cuenta. Se los pregunto porque al parecer si no cerrás tu cuenta previamente a hacerle un hard reset y dejarlo a cero, el próximo adquirente se va a encontrar conque lo primero que va a tener que activar es la cuenta con la cual se utilizaba el aparato. Disculpen si esto ya fué tratado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivada desde los ajustes
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después siempre Hard Reset, y wipes de todo.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ideal
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es un Hard Reset, como te han dicho, para eliminar toda tu información del teléfono
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenés razón. Pero según lo que vengo entendiendo primero hay que desactivar las cuentas para que el futuro adquirente del teléfono no tenga problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que desactivar es el bloqueo de reactivacion de Samsung, antes del Hard Reset, la cuenta de Google no hay que desactivar nada, simplemente eliminarla, lo cual se hace con el Hard Reset
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. Si alguien mas quiere opinar del tema bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que pierdes el móvil. Si cualquiera haciendo un hard reset desde recovery pudiera utilizar tu móvil tan ricamente (como pasaba antes), pues vaya seguridad. Sin embargo, el obligar a que el hard reset 'bueno' sea el del menú del móvil, hace más probable que el que pueda acceder a él, sea el propietario del móvil, puesto que normalmente tiene algún patrón de desbloqueo, pin, huella... |
|
|
||||
|
||||
|
me quede con la duda, hay que eliminarla completamente la cuenta del movil? o con desactivar el bloqueo de reactivacion y hacer un hard reset ya esta? queda como recién salido de la caja para que el que lo tenga pueda configurarlo su cuenta samsung y gmail? lo pregunto por que me parece que le voy a cambiar a un amigo mas dinero arriba mi s6 por su s7 edgue,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||