|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER ENCENDIDO :
Como cuando compras un telefono en españa, igual , igual ,igual...TODO. APLICACIONES: Las justas , no hay ninguna china . Creo que cuando lo compras aqui en España trae mas aplicaciones que no usas . Aun no he insertado las SIM , huella mas rapido que el Iphone 6 de mi mujer , no se si la huella o el encendido de pantalla , pero aprietas el boton con el dedo y ya es como si no tuviese la huella. No soy muy bueno dando explicaciones pero por ahora no he toqueteado mas, la rom falsa? Por lo que he leido creo que si. Que no falla? ...me da igual , esta se queda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo a ti te lo hizo todo más rápido, mi paquete lleva desde el día 19 en Guangzhou y sin movimiento.
Sabes si esto le ha ocurrido ha alguno más? Y si es así llegaría pasado por lo menos 20 o más días, no? |
|
|
||||
|
||||
|
@Indeno yo te aconsejo sinceramente q hagas limpieza y cambies rom...es muy muy muy fácil y te olvidas de los muchos bugs q traen las rom falsas, lo peligros q pueden tener con malware etc instalado nunca sabes lo q puede tener y si usas apps de bancos etc desde el móvil yo no me arriesgaría , además no tienen actualizaciones y te quedas con esa rom su inseguridad y sus fallos de x vida...
No me seas vaguete/comodón y ponte manos a la obra jaja .. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Indeno yo te aconsejo sinceramente q hagas limpieza y cambies rom...es muy muy muy fácil y te olvidas de los muchos bugs q traen las rom falsas, lo peligros q pueden tener con malware etc instalado nunca sabes lo q puede tener y si usas apps de bancos etc desde el móvil yo no me arriesgaría , además no tienen actualizaciones y te quedas con esa rom su inseguridad y sus fallos de x vida...
No me seas vaguete/comodón y ponte manos a la obra jaja .. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te explico: ahi pone q es una rom de xiaomi.eu. Eso es muuuuy raro pq para poder poner una rom de xiaomi.eu es necesario desbloquear el BOOTLOADER!! Y ya sabeis el proceso q eso implica.
Es muy muy raro. Mira a ver si el telefono tiene el bootloader desbloqueado o no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Primero activar adb y mtp y desbloquear bootloader... También puedes probar si te deja actualizar una Xiaomi.eu directamente...y tb mira si esa xiaomi.eu falsa tiene recovery twrp...te facilitaría mucho las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te explico: ahi pone q es una rom de xiaomi.eu. Eso es muuuuy raro pq para poder poner una rom de xiaomi.eu es necesario desbloquear el BOOTLOADER!! Y ya sabeis el proceso q eso implica.
Es muy muy raro. Mira a ver si el telefono tiene el bootloader desbloqueado o no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer paso , lo que no se reinicio solo ,lo reinicie manualmente.
repetí el proceso pero ya me da un error , supongo que sera porque esta ya hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Pero los móviles son nuevos seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería dar la enhorabuena a Indeno,es el alma del post,ahora ya sabes,como has sido el primero en recibirlo,te toca trastearlo y que nos informes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes, mi enhorabuena, que nos vaya abriendo el camino, si no ocurre nada espero tenerlo yo mañana, ya que salio en la web pone dia 13, saludos Última edición por alowio Día 22/09/16 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hice nada mas que desbloquerlo , y sinceramente hasta que encuentre algo que me obligue a cambiar de ROM con esta me quedo.
Funciona todo perfecto , no encuentro problemas ....en Español . Voy a usarlo unos dias y despues valoro meterle mano o no . Si ahora le toco no tengo con que comparar el uso de bateria ,gps,wifi, señal de coberturas.... Por el momento es meterle tarjeta SIM y arreando para los que no os gusta toquetear esta perfecto. En un futuro quiero acesso ROOT seguro , pero por el momento voy a disfrutar .
|
||||
|
||||
|
Bueno no hice nada mas que desbloquerlo , y sinceramente hasta que encuentre algo que me obligue a cambiar de ROM con esta me quedo.
Funciona todo perfecto , no encuentro problemas ....en Español . Voy a usarlo unos dias y despues valoro meterle mano o no . Si ahora le toco no tengo con que comparar el uso de bateria ,gps,wifi, señal de coberturas.... Por el momento es meterle tarjeta SIM y arreando para los que no os gusta toquetear esta perfecto. En un futuro quiero acesso ROOT seguro , pero por el momento voy a disfrutar . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas asi puedo valorar si mejora o empeora al poner otra ROOM. Lo he desbloqueado y asociado a mi cuenta , eso si me parecia urgente por posibles fallos. Por cierto no estaba desbloqueado ya que cuando lo intente desbloquear por segunda vez , me da un error ...pero realmente no es un error , es un aviso que dice que no necesita ser desbloqueado , imagino por que ya lo esta. La primera vez fue perfecto, lo unico que no se reinicio solo . Pero he comprobado que tarda en hacerlo cuando sales del modo bootloader, las ansias me hicieron desenchufarlo del ordenador antes , pero me dio el ok antes.
|
||||
|
||||
|
Yo tan pronto lo reciba le meteré mano seguiré el tutorial todo en uno, ya tengo bajados todos los archivos y la autorización de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el lado toquetear , yo lo probaria unos dias antes de tocarle . Conocer como funciona con esa ROOM , que fallos tiene , como va de fluida, ect . Yo no he probado todo , ni se como va de bateria . Tener con que comparar ¡¡¡ Todo lo que he probado funciona perfecto , no tengas prisa y disfrutalo los primeros dias . Que si sale algo del reves , en vez de disfrutarlo te vas a volver loco buscando soluciones . Yo lo primero que hice fue desbloquear el bootloader con el programa MiFlashUnlock , lo que me gustaria es que te fijes si se te reinicia solo y cuanto te tardó. Gracias y saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
No se como captura pantalla ahora que lo dices.
Pero como no tenia instalado el tema este de escribir en el teléfono nuevo le saque una foto y recorte con el viejo. Se me olvidó limpiar memoria en la prueba , pero no esta mal !!! No se si con otras ROOM aumentará mucho, ahora yo estoy flipando. Mi Jiayu casi no llega a los 30.000 je je Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk