|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Gingerbread para SGS
hola de nuevo chicos!
bueno, pues eso, decidí hace poco dar el salto a gingerbread en mi SGS, y probé con la Criskelo V74, pero tras algunos fallos con el wifi, y una temperatura excesivamente alta con varios kernels, he decidido dejarla hasta el siguiente update, y a ver cómo va. mientras tanto no sé cuál flashear, he estado mirando , y he casi descartado cyanogen, por sus numerosos bugs, luego está MIUI...y así varias más. ¿cuáles me recomendais y por qué? ![]() Muchas gracias a todos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre, pero una pelada jajaja, es quedarse un poco a medias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, visto así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la JVP "pelada" deodex. Luego le he ido metiendo cosillas visuales más que nada, y otras como el hacked browser, la cámara hack, etc.
Si quieres una de las cocinadas que vayan bien y no tengan muchos añadidos (una barbaridad, quiero decir) tienes un par en esta sección que parece que van bien, que son la Ryyu's y la Continnus (o como se escriba )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
no hace falta que me convenzas, si yo he sido de v75 froyo de siempre, y me iba fenomenal, con el dark core ahora que lo dices creo que no he probado. lo que más me molestaba era el problema con el wifi, he reflasheado y seguía con el mismo problema. aún así esta tarde le daré otra oportunidad con el kernel dark core. me apunto también las otras zadock. luego os cuento como me a ido. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la Ryyus EDB, si quieres una rom estable y fluida con los extras justos. yo llevo con ella un par de días y muy bien, 0 problemas, viene con Gtalk con video y tw 4.5 (el tw 4 hackeado) y rula muy bien, tiene un consumo muy moderado. También está la opción de lo que te comentan coges la pelada y te la customizas a tu gusto, pero eso ya te implica más trabajo de coger de aqui y de alla, así que mi consejo es ese si quieres una rom estable y con sus cosillas. Si lo que quieres es una rom que mole mucho CM7, pero claro tu lo has dicho antes, tiene sus pegas para el día día.
Última edición por Jorgefc82 Día 24/06/11 a las 15:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Enjoy-it este es el kernel dark core que dices verdad?¿
http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya está reflasheada la de criskelo con el dark core, voy a darle una horas a ver cómo va. lo del wifi ya está solucionado, supongo que sería mala suerte. a ver el recalentamiento y el consumo de batería.
por cierto, como va el lagfix con este kernel? como es la relación consumo/Resultados? Gracias! me apunto las otras ROM para probarlas luego y a ver resultados. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya está reflasheada la de criskelo con el dark core, voy a darle una horas a ver cómo va. lo del wifi ya está solucionado, supongo que sería mala suerte. a ver el recalentamiento y el consumo de batería.
por cierto, como va el lagfix con este kernel? como es la relación consumo/Resultados? Gracias! me apunto las otras ROM para probarlas luego y a ver resultados. saludos! ![]() Espero que te funcione como a mi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||