|
||
|
||||
|
||||
Problema con Sim
Buenas tardes
Tengo un problema con mi Xperia Z5, un dia de la nada perdi la señal de mi telefono y no le di importancia, hasta que vi que pasaron dias sin que llegara la señal, cambie de numero y nuevamente el sim no daba señal. Reconoce que hay un sim y dice "servicio no disponible" instale otra compañia llamada weex y aparecia un icono de aplicacion con forma de sim que decia weex, pero no daba señal, la compañia que usaba e intento usar es virgin, cuando recien lo compre la use sin problema. Por chat pedi apoyo y me dijeron reinstalara el sistema desde la aplicacion lo cual despues de hacer continuo igual. el telefono venia desbloqueado de fabrica. cuando pregunte por garantia me dijeron que linio no era un provedor oficial y que contactara al vendedor para ver de que pais era. el modelo es: E6603 que pedo hacer |
|
||||
|
||||
De que país eres? Te habrán bloqueado el IMEI?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me inclino por que se a dañado el lector de la sim, al sat.
A mi hermano le pasó en un m4 aqua Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy de Mexico amigo
Tambien supongo que es de hardware el problema, ya di hard reset desde el recovery, desde el software de sony y restablecer datos desde el menu configuracion. El problema con el sat es que la garantia no viene sellada por el vendedor, apenas intentare contactarlo, pero alguien me podria explicar el metodo para mandarlo? |
|
||||
|
||||
sobre el imei lo dudo, ya que soy unico dueño, era sellado el telefono y acabo revisar drsim y aparece todo verde.
|
|
||||
|
||||
soy de Mexico amigo
Tambien supongo que es de hardware el problema, ya di hard reset desde el recovery, desde el software de sony y restablecer datos desde el menu configuracion. El problema con el sat es que la garantia no viene sellada por el vendedor, apenas intentare contactarlo, pero alguien me podria explicar el metodo para mandarlo? ![]() Aquí en España, en menos de 15 días, lo tenía en casa reparado. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me respondo por ultima ves.
Mi problema quedo solucionado, fue un dificil camino ya que sony no queria hacerse cargo. El principal problema es que era liberado y segun ellos solo venden telefonos de compañia, pedi a la señorita que revisara el imei de mi telefono y me dijera de que pais era, como si era de mexico me hicieron valida la garantia y me dieron uno nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|