|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización V10-i
hola me acaba de saltar en mi LG g5 de Orange
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando, me acaba de salitar
Edit: Si que ha tardado en actualizar... Última edición por sh0ckelectrico Día 21/09/16 a las 20:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Unlucky, ami no me ha saltado, ni con el LG Bridge.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado.
Pero de momento no veo diferencias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera ventaja.
El quadrooter está completamente solucionado. Con lo cual un agujero de seguridad menos. Otra ventaja: Se soluciona el posicionamiento gps. No todos teníamos ese problema pero varios usuarios ya han reportado una mejora considerable. Y tercera mejora: El boot de aumento de brillo ha mejorado. Se ve mejor al sol Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primera ventaja.
El quadrooter está completamente solucionado. Con lo cual un agujero de seguridad menos. Otra ventaja: Se soluciona el posicionamiento gps. No todos teníamos ese problema pero varios usuarios ya han reportado una mejora considerable. Y tercera mejora: El boot de aumento de brillo ha mejorado. Se ve mejor al sol Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla por OTA en mi G5 libre, ha saltado de la D a la I.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Barbaro.. Si.alguien sabe cuando este disponible para instalar por zip les agradecere... O alguna rom con esta base.. Abrazo amigosss
|
|
||||
|
||||
No se realmente que cambios traera la nueva versión v10-i pero la versión v10h me solucionó el único problema que tenía ,esto es el de una vulnerabilidad en quadrooter. El resto anda bárbaro en mi g5,aunque algo brillo extra se agradece !! Aclaro que el mío es la version h860 libre.
|
||||
|
||||
|
Hace un 2 par de días que he actualizado mi G5 a las 10i que realmente no es muy pesada 94 Mb, y la verdad lo que he notado una mejoría barbara es en la batería, también decian por el foro que había habido mejoras con el GPS, pero no he notado nada, por que a mi me funciona correctamente.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, la actualización te salta por el operador que tengas en la sim o donde compraste el móvil?
El mío es libre (comprado en Vodafone) y soy de Lowi (Vodafone) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace un 2 par de días que he actualizado mi G5 a las 10i que realmente no es muy pesada 94 Mb, y la verdad lo que he notado una mejoría barbara es en la batería, también decian por el foro que había habido mejoras con el GPS, pero no he notado nada, por que a mi me funciona correctamente.........
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la i es equivalente a la e ....la e es equivalente a la d ? Y así hasta la a?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim da igual la que tengas. Lg establece distintos ritmos de actualizaciones. Las operadoras a veces tienen unas letras superiores a la roms libres propiedad de lg, por eso la 10i de orange equivale a la 10e libre. Por lo general las roms libres, pese a una numeración inferior, llevan mejoras que las operadoras aún no han implementado. Ocasionalmente, como ha ocurrido en este caso, el Ibarretxe de seguridad de google puede ser superior. Conclusión: las operadoras y las roms libres de lg llevan caminos iguales pero velocidades distintas. Dentro de las operadoras suele actualizar antes vodafona (aunque saca lo que ya salió antes en la libre pese a llevar letra superior) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es libre, pero la rom no, seguro que no llevas la misma rom que los teléfonos libres que venden en mediamark por ejemplo. Tu rom es de Vodafone, y por ese motivo actualizará según el ritmo que marca vodafone.
La sim da igual la que tengas. Lg establece distintos ritmos de actualizaciones. Las operadoras a veces tienen unas letras superiores a la roms libres propiedad de lg, por eso la 10i de orange equivale a la 10e libre. Por lo general las roms libres, pese a una numeración inferior, llevan mejoras que las operadoras aún no han implementado. Ocasionalmente, como ha ocurrido en este caso, el Ibarretxe de seguridad de google puede ser superior. Conclusión: las operadoras y las roms libres de lg llevan caminos iguales pero velocidades distintas. Dentro de las operadoras suele actualizar antes vodafona (aunque saca lo que ya salió antes en la libre pese a llevar letra superior) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||