|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido - 16/9
Enviado - 17/9 Admitido - 21/9 En proceso de entrega - 22/9 (hoy) Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambie el color por el plata, me lo enviaron ayer pero no me han dado ni un punto. Les ve mandado un correo y me dicen que si uso un cupon(el de la conjunta) no me dan puntos. He pedido muchos rn3 pro y siempre me han dado, han cambiado la politica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y mi experiencia con otras tiendas, el uso de cupones no impide que te sumen los puntos. Pero usar los puntos en una compra (como he hecho yo por ejemplo) no te suman puntos, lo pone en la web de igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy uno que pedí el sábado 17. Increíble!
Había pedido anteriormente 2 y me tardaron 2 semanas y media aproximadamente pero este menudo record! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debo recibir el 4°
Y el 5° para lunes o martes ![]() Básicamente, familia Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para compensar lo q tardaron con nosotros del día 18 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que rapido parece que llegan. Yo estoy un poco rallado porque desde que lo pedi el dia 18 solo he tenido una actualizacion el dia 19 a las 00:00 en la que el paquete ni siquiera esta con la compania de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás informado que los envíos a UK están libres de aduanas también? Te recomiendo en los posteriores comentarios cuanto te refieras tu envío indicar que tu destino es Reino Unido, más que nada para no ocasionar mal entendidos entre envíos con destino en diferentes países. 😀 Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 22/09/16 a las 13:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tu envío a UK es diferente, sólo con el nombre de la compañía que dijiste que usaron de método de envío ya suena raro pero será una compañía de paquetería conocida en Uk?
Te habrás informado que los envíos a UK están libres de aduanas también? Te recomiendo en los posteriores comentarios cuanto te refieras tu envío indicar que tu destino es Reino Unido, más que nada para no ocasionar no entendidos entre envíos con destino en diferentes países. 😀 Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pedido lo tengo creado el día 14, en http://new.17track.net/en me dice el tracking que está pre-registrado, en sky56 no hay información o no la encuentra, y en correos.es también está pre-registrado, pero no hay movimiento desde el día 17 en que se pre-registró.
Vamos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta rápida:
me ha llegado el RN3P desde Igogo en unos increibles 8 días (no me lo creo...) y aparentemente me ha llegado con la ROM 8.0.1.0 LHOMIDG. ¿es posible? ¿me fio y la dejo? ¿o flasheo de todas formas? |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar.....mira..Ya te digo que es un refrito.... A cambiar ROM toca.... Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a acabar asesinando a alguien 😂😂😂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele tardar entre 1 y 2 días desde el pre registrado hasta el primer movimiento, no desesperes
|
|
|