|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando llamé para preguntar por el tema (comprado en la web de Samsung). Siempre que llamo me ofrecen el silver, por si lo quiero ya. Sino a esperar a la semana que viene según ellos (azul y negro). Última edición por peska2 Día 22/09/16 a las 11:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es precintado, hice caso al SMS de Samsung sin cables ni peanas jejejej. A parte acabo de llamar a Samsung para que me envíen una nueva factura, el justificante que te dan deja mucho que desear sin sello ni firma y escrito a mano el IMEI y fecha, no se parece para nada a una factura de sustitución de un producto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del tema reemplazo, habría que ponerse pesaditos con el tema compensación... algún vale descuento o algo por las molestias, aunque solo sea para comprar una carcasa..yo que se!!! es que parecemos siempre los tontos, en otros países están compensando, y aquí ni se habla del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entregan mañana, el Silver y es precioso, comparándolo con el negro que tienen en ECI me quedo con el Silver, mi teléfono es Dual Sim y me lo cambia Samsung España por uno mormal y me dan garantía española, pero lo tengo que vender ya que yo necesito Dual Sim y me tocará esperar a que estén disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, mañana me traen el bicho en azul y se llevan el explosivo. Desde Rumanía me han llamado. Me hacen hincapié en que la caja esté abierta para comprobar que estén todos los accesorios.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, el primer azul
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo llegan los Black...
Acabo de llamar ahora mismo al 900 y me han indicado que los azules y negros hasta la semana que viene nada, que ya se pondrán en contacto conmigo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Kabamaru Día 22/09/16 a las 13:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul!! acaban de llamarme, recogida y entrega mañana... la cosa parece que se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo negro y he pedido cambio por el silver y me lo traen el lunes (ya veremos).
Me dicen que me dan un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorios y me piden que devuelva el mío con todos los accesorios. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de llamarme desde la empresa de transporte que me lo traen mañana a partir de las 11h
ayer con la señorita de samsung me dijeron el lunes que jaleos se traen madre saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues yo les colé mi caja más vacía...ni el S-Pen metí, solo caja y teléfono, es que quien te dice que no has regalado los auriculares? O que se te ha roto el cargador? O que has perdido el S-Pen? . Y con el s6 de sustitución voy a hacer el cambiazo de unos auriculares que tenia de mi s6 edge que tenia antes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entregan mañana, el Silver y es precioso, comparándolo con el negro que tienen en ECI me quedo con el Silver, mi teléfono es Dual Sim y me lo cambia Samsung España por uno mormal y me dan garantía española, pero lo tengo que vender ya que yo necesito Dual Sim y me tocará esperar a que estén disponibles.
![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung, mañana me traen el nuevo azul. Bien por ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y de satisfacción ver que os están dando ya los móviles, a ver si para la semana que viene llegana ya a la tienda.
|