Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google no cumple su promesa con Google Allo

Google no cumple su promesa con Google Allo

Leemos en elandroidelibre.com

Una de las sorpresas del año ha sido la llegada de Allo y Duo. A pesar de que Google tenía ya a Hangouts, ha decidido diversificar su aplicación de mensajería en dos, una para videollamadas y otra para mensajería. Si bien Duo llegó hace escasos meses, la aplicación de mensajería instantánea se ha hecho más de rogar. Al final ambas se encuentran ya entre nosotros, pero a pesar de la espera, los chicos de Google se han dejado algo de camino. Una de las principales promesas de Google con la creación de Allo fue que la aplicación estaría 100% centrada en la seguridad. Además de un modo de incógnito donde la seguridad está garantizada, la compañía aseguraba que los mensajes por defecto también estarían cifrados. El problema de este cifrado es que los mensajes si que pueden ser leídos por Google. Eso no debería ser un problema debido a que los mensajes solo pasarían por los servidores de Google de forma transitiva, es decir, para enviarlos al destinatario y fin. Y esta es la promesa que Google ha incumplido con Allo. En su lanzamiento oficial ha cambiado algo, y es que al final nuestros mensajes sí que quedan almacenados en los servidores de Google, encriptados de tal manera que solo el emisor, el receptor y Google puedan leerlo. Si bien es cierto que el modo anónimo es completamente seguro, su modo por defecto ya no lo es tanto, cuando prometieron inicialmente que sí lo sería.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Le queda mucho por mejorar y convertirse en una App imprescindible, pero de momento más que suficiente.

Soporta 3D Touch, pero solo en el ícono ósea casi nada. Fatal echo.

No lleva soporte para los contactos en iOS10, mal echo no se que han estado haciendo todo el verano . Google debería de contratar mejor equipo para crear apps. Hasta Viber y Whatsapp dan soporte y son de las apps que poco actualizan el tema de opciones.

No se puede usar email para conversaciones - algo muy importante en general y un paso por encima de muchas otras apps de mensajería.

El diseño de la app muy soso y feo, animaciones absurdas e inútiles, en general una castaña.

No tiene acceso al calendarios de iOS, reminders etc. el Google Assistant no sirve de nada. Una tontería de momento.

En fin la siguiente App de Google para recopilar información como todos los productos que hacen, el usuario y la comodidad no les interesan para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
cmbenedetti cmbenedetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me aparece todavíaen registro pero no para descargar
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cmbenedetti Ver Mensaje
Igualmente...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
grazi grazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Y a mí...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Le queda mucho por mejorar y convertirse en una App imprescindible, pero de momento más que suficiente.

Soporta 3D Touch, pero solo en el ícono ósea casi nada. Fatal echo.

No lleva soporte para los contactos en iOS10, mal echo no se que han estado haciendo todo el verano . Google debería de contratar mejor equipo para crear apps. Hasta Viber y Whatsapp dan soporte y son de las apps que poco actualizan el tema de opciones.

No se puede usar email para conversaciones - algo muy importante en general y un paso por encima de muchas otras apps de mensajería.

El diseño de la app muy soso y feo, animaciones absurdas e inútiles, en general una castaña.

No tiene acceso al calendarios de iOS, reminders etc. el Google Assistant no sirve de nada. Una tontería de momento.

En fin la siguiente App de Google para recopilar información como todos los productos que hacen, el usuario y la comodidad no les interesan para nada.
Tienes iOS, verdad? Sabes que Google y Apple no son colegas, verdad? Por lo tanto intuyes que todo lo que pides va a tener trabas por parte de Apple a cascoporro. Me gustaría ver lo mismo de Apple en Android, sería un desastre de sincronización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Da igual, nadie la va a usar.
Viejo 22/09/16, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Igualmente...
 Cita: Originalmente Escrito por grazi Ver Mensaje
Y a mí...
Y a todos en España si intentáis instalarla desde Play Store pero ya está disponible el APK de la aplicación desde apkmirror por lo que todos podemos usarla. Funciona perfectamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
dr_lee dr_lee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me a parecido decepcionante google allo , aparte de un par de detalles y el asistente por lo demás no solo no iguala sino que tiene menos funcionalidades que los rivales a los que pretende hacer frente, me parece una copia bastante básica de whatsapp le falta mucho camino por recorrer.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde GTalk, cualquier cambio que ha hecho Google en la(s) aplicación(es) de mensajería, siempre ha sido a peor para el usuario.

http://www.elandroidelibre.com/2016/...icaciones.html
Edito: de hecho, me he instalado ambas (y desinstalado inmediatamente) sólo para poder votarlas con una estrella.

Última edición por j2002 Día 24/09/16 a las 10:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /