Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 06:46:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los nuevos smartphones Google Pixel traerán cambios relevantes en el software

Los nuevos smartphones Google Pixel traerán cambios relevantes en el software

Leemos en teknofilo.com

Cuando Google anuncie los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL el 4 de octubre, diremos adiós a unas cuantas cosas, como la marca Nexus, la experiencia de Android puro y los dispositivos de Google con precio asequible. Los últimos rumores han revelado muchas de las características de los próximos teléfonos de Google, pero parece que la compañía guarda se ha guardado algunas sorpresas en el terreno del software. En primer lugar, parece que Google se ha cansado de Google Now y Google Now on Tap. En la versión 6.5.26 de la aplicación Google Search que ha empezado a llegar hoy, las tarjetas de Google Now han abandonado su nombre. Este movimiento parece motivado por el lanzamiento de Google Assistant, que probablemente llegue a los teléfonos Pixel como parte de la actualización a Android 7.1 Nougat. Por supuesto, ya puedes probar Google Assistant en la nueva compañía Allo. Otra de las novedades de los nuevos smartphones Pixel es que contarán con un botón de reinicio en el menú de apagado, que permitirá resetear el teléfono de manera muy cómoda. El análisis del Pixel Launcher también revela que Google está apostando por las formas redondeadas de los iconos. Esto no es un gran cambio, pero no pasará desapercibido. Todas las apps tendrán iconos circulares de aquí en adelante, aunque no está claro si esta forma circular tendrá algo que ver con alguna funcionalidad de Pixel Launcher desconocida por ahora.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 06:46:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
"Cuando Google anuncie los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL el 4 de octubre, diremos adiós a unas cuantas cosas, como la marca Nexus, la experiencia de Android puro y los dispositivos de Google con precio asequible."

Puf de verdad que este artículo no hay por donde cogerlo... No se si es un click bait o como definirlo pero vamos... Lo del precio asequible ha sido con 2 de 7 generaciones (hace 3 años del último Nexus barato). Después me gustaría que se explicará porque, de que manera supuestamente estos nuevos pixel van a perder Android puro... Es que es un disparate. Y a eso le sumamos que el artículo dice que Google se ha guardado cosas relativas al software en la manga como para dar la sorpresa y luego pone 4 chorradas que ya se sabían y que desde luego no son ni mucho menos novedades destacable.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pero... Eso de la perdida de Android puro... Pero eso no es el Android base? El que saca Google vamos, un Android sin personalización de las marcas. Todo Android que lance Google será el Android puro. Menuda tontería de artículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Iba a decir justo lo mismo, los únicos Nexus baratos fueron el 4 y el 5, porque el 6 valía como un Note 4, el 1 como cualquier gama alta, el S lo mismo que el Galaxy S y el Galaxy Nexus eran 600€ que ése le compré yo y sinceramente acabé hasta los huevos de soportar la manida "experiencia Nexus", con un ICS prematuro sin casi apps compatibles y FC's cada dos por tres. Y ya la última generación tb rondaban los 600-700€, así que sin ser los precios más caros en Android, distan mucho de ser baratos.

Yo os doy mi opinión: para mí un Nexus o Pixel ahora son para que costasen 400 o como mucho 500 si incorporan componentes tope de gama en todos sus apartados, porque luego el software es mucho más sencillo que sus contrincantes. Cierto que hay grandes detractores de las capas de personalización, yo era uno de ellos, pero ahora que tengo un A3 2016 debo reconocer el tremendo valor añadido de las funciones y aplicaciones que puedo añadir al teléfono y que con un Android puro no tengo, y eso tiene un precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Cierto que hay grandes detractores de las capas de personalización, yo era uno de ellos, pero ahora que tengo un A3 2016 debo reconocer el tremendo valor añadido de las funciones y aplicaciones que puedo añadir al teléfono y que con un Android puro no tengo, y eso tiene un precio.
Por favor, puedes enumerar algunas? Además de radio fm y sd (quien lo incluya). Solo por cultura general vaya.
El problema de las capas, para mi, no es tanto su estética como el rendimiento que ofrecen respecto Android puro (los gamas alta con capa van genial, si, pero no van ni tan rápidos por el sistema ni tan fluidos en general como los Nexus incluso teniendo éstos peores especificaciones, hablando de 0 lag).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pero... Eso de la perdida de Android puro... Pero eso no es el Android base? El que saca Google vamos, un Android sin personalización de las marcas. Todo Android que lance Google será el Android puro. Menuda tontería de artículo
No es lo mismo los repositorios AOSP(android puro, codigo abierto), que [AOSP+Gapps(codigo privativo)android google]. Ambos proyectos son gestionados por Alphabet(Google).

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si resulta que ahora van a llevar su propio launcher, a diferencia de Android puro, (con esto me refiero al que puedan usar otros teléfonos que no quieran incluir sus capas de personalización) y quieren impedir el root y la personalización, pues, para eso me compro un Samsung, un LG o un HTC que al menos tienen una capa de personalización útil.
Por cierto, el diseño de los nuevos Pixel ¿es coña? ¿o HTC los ha diseñado así de feos para que no le hagan competencia a los de su marca?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Por favor, puedes enumerar algunas? Además de radio fm y sd (quien lo incluya). Solo por cultura general vaya.
El problema de las capas, para mi, no es tanto su estética como el rendimiento que ofrecen respecto Android puro (los gamas alta con capa van genial, si, pero no van ni tan rápidos por el sistema ni tan fluidos en general como los Nexus incluso teniendo éstos peores especificaciones, hablando de 0 lag).
S Voice y Car Mode para mí imprescindibles y que se activan según se conecta el teléfono al Bluetooth del coche. Configuraciones extra, aplicaciones propietarias a montones que vienen sin instalar y puedes elegir tú las que te convengan (en mi caso pocas pero las hay bastante útiles) -gracias Samsung por por fin no meter todo a cascoporro en el móvil-, Knox (sí, esos que muchos se piensan que es sólo una herramienta para detectar el root) y, sobre todo, cuando tenga el Note 7 (a este paso pillo el 8), el SPen y todo lo que ello conlleva en cuanto a utilidades.

En mi opinión no es poco, y seguro que me dejo cosas en el tintero.

Aquí seguro que te puede dar más datos algún compañero más fan de la marca que yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
S Voice y Car Mode para mí imprescindibles y que se activan según se conecta el teléfono al Bluetooth del coche. Configuraciones extra, aplicaciones propietarias a montones que vienen sin instalar y puedes elegir tú las que te convengan (en mi caso pocas pero las hay bastante útiles) -gracias Samsung por por fin no meter todo a cascoporro en el móvil-, Knox (sí, esos que muchos se piensan que es sólo una herramienta para detectar el root) y, sobre todo, cuando tenga el Note 7 (a este paso pillo el 8), el SPen y todo lo que ello conlleva en cuanto a utilidades.

En mi opinión no es poco, y seguro que me dejo cosas en el tintero.

Aquí seguro que te puede dar más datos algún compañero más fan de la marca que yo.
Car mode sí que me parece muy útil, es una pena que Android stock no venga con algo parecido.

Pero S Voice? ¿Qué tiene de bueno? Pregunto en serio, no es sarcasmo ni nada, quiero saber
En mi S6 solo lo usaba porque era el único que podía encender el móvil con la pantalla apagada (Google Now lo permite, pero Samsung solo lo soporta en S Voice), y siempre que lo usaba era para pedirle que abriera Google Now

A lo mejor lo han mejorado mucho, pero al menos cuando yo lo tenía no le veía nada de nada.
Viejo 22/09/16, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Car mode sí que me parece muy útil, es una pena que Android stock no venga con algo parecido.

Pero S Voice? ¿Qué tiene de bueno? Pregunto en serio, no es sarcasmo ni nada, quiero saber
En mi S6 solo lo usaba porque era el único que podía encender el móvil con la pantalla apagada (Google Now lo permite, pero Samsung solo lo soporta en S Voice), y siempre que lo usaba era para pedirle que abriera Google Now

A lo mejor lo han mejorado mucho, pero al menos cuando yo lo tenía no le veía nada de nada.
Yo lo uso sólo con el Car Mode, se activa la pantalla especial y se maneja todo a través del S Voice, y funciona bastante bien. No sé si mejor o peor que otros pero va muy bien.

El Car Mode como dices es estupendo, automático y con las cuatro cosas justas y necesarias para hacerlo útil pero no sobrecargado. Coincido en no entender cómo Google y sobre todo las otras marcas no han sacado algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Yo lo uso sólo con el Car Mode, se activa la pantalla especial y se maneja todo a través del S Voice, y funciona bastante bien. No sé si mejor o peor que otros pero va muy bien.

El Car Mode como dices es estupendo, automático y con las cuatro cosas justas y necesarias para hacerlo útil pero no sobrecargado. Coincido en no entender cómo Google y sobre todo las otras marcas no han sacado algo similar.
Gracias por la explicación
Viejo 22/09/16, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Si los rumores son ciertos, llevará su propio Launcher, no tendrás la misma experiencia Android Nougat que la que tienes con un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si los rumores son ciertos, llevará su propio Launcher, no tendrás la misma experiencia Android Nougat que la que tienes con un Nexus.
Un Nexus lleva su propio Launcher. Google Now
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Gracias por la explicación
De nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Un Nexus lleva su propio Launcher. Google Now
No llevarán Google now, llevarán uno que se llama pixel launcher.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No llevarán Google now, llevarán uno que se llama pixel launcher.
Entonces sera Android puro con un Launcher diferente
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

S voice es una castaña, lento y con el coche no funciona y si lo hace por suerte una vez va como el culo ..... Asi q ese es mal ejemo... Y lo peor es q samsung no deja usar google now q ese si funciona y lo hace rapido.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
S voice es una castaña, lento y con el coche no funciona y si lo hace por suerte una vez va como el culo ..... Asi q ese es mal ejemo... Y lo peor es q samsung no deja usar google now q ese si funciona y lo hace rapido.
Habla por tu experiencia, porque a mí me va bien (no noto que sea más lento que Google Now) y siempre se actuva él solito junto al Car Mode cuando entro en el coche y ya está todo preparado para recibir las instrucciones que le dé.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Habla por tu experiencia, porque a mí me va bien (no noto que sea más lento que Google Now) y siempre se actuva él solito junto al Car Mode cuando entro en el coche y ya está todo preparado para recibir las instrucciones que le dé.
En un s7 con el manos libres del coche no va y no es cculpa del coche porque he probado con nexus con moto g iphone y demas y algunos viejos y con ellos funciona perfecto. Asi q si, si sólo funciona con la app de car mode si es una castaña

Y lo de lento .... Entre reconocer la voz y la cuenta atras q hace, tarda un mundo en llamar cuando google now lo haceen la mitad de tiempo
Y lo peor ... Que no puedes usar el google now porque por huevos te obliga al s voice

Última edición por luisri.af Día 22/09/16 a las 19:26:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 10:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /