|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sera
Saludos P.D mio. Como vuelvas a contestarme en inglés la tenemos jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Loco jijijijijiji, espero que t salga todo bien, esta tarde noche cuando venda el mio espero comprarlo yo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: "OK, I have found this order and changed the shipping way." "The order will be shipped by La post de Francaise" "It will be shipped today. Our shipping agent will pick up the order in 3 hours." Última edición por sera44 Día 21/09/16 a las 11:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy haciendo un amago de compra pero no veo donde poner lo de que quiero que me lo envien con la rom internacional, alguien podría decirme donde tengo que poner que lo quiero con la rom internacional por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que decirles nada. Ellos te la mandan con la ROm global
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería hacer una preguntilla. Siento si ya se ha hablado mucho de esto pero por más que leo no me queda claro.
Ayer compré a través de la compra conjunta el Mi Max Silver de 64 GB y no me queda claro el tema de las ROMs. A lo largo del proceso de compra no vi nada que indicara si podía elegir una u otra y ahora que he leído algunas comentarios no sé cuál es la que se supone que debería pedir. He leído que con la ROM que trae por naturaleza el de 64GB se pierden las actualizaciones OTA, pero lo que no sé es si luego cuando llegue el terminal se le puede cambiar la ROM y ya tener acceso a las OTA o para ello debo especificar que lo envíen con otra ROM. Alguien me podría ayudar? Pedí ayer el teléfono y no sé si es demasiado tarde para avisar o, en caso de que deba hacerlo, cómo y a quién. Gracias. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no les digo nada ellos me lo mandan con la rom internacional, la que esta en chino y en inglés, es eso lo que me estas diciendo ?
Muchas gracias por tu ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería hacer una preguntilla. Siento si ya se ha hablado mucho de esto pero por más que leo no me queda claro.
Ayer compré a través de la compra conjunta el Mi Max Silver de 64 GB y no me queda claro el tema de las ROMs. A lo largo del proceso de compra no vi nada que indicara si podía elegir una u otra y ahora que he leído algunas comentarios no sé cuál es la que se supone que debería pedir. He leído que con la ROM que trae por naturaleza el de 64GB se pierden las actualizaciones OTA, pero lo que no sé es si luego cuando llegue el terminal se le puede cambiar la ROM y ya tener acceso a las OTA o para ello debo especificar que lo envíen con otra ROM. Alguien me podría ayudar? Pedí ayer el teléfono y no sé si es demasiado tarde para avisar o, en caso de que deba hacerlo, cómo y a quién. Gracias. Un saludo!! ![]() ROM internacional=ROM global=ROM multilenguaje ROM oficial chino/ingles solo tiene 2 idiomas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el problema es el mio por no saber mucho del tema y no se explicarme bien, así que te pido disculpas
La rom que yo quiero es la oficial del modelo de 128 GB, la que viene solo en chino y en inglés para el tema de las otas, que me llegan sin problema alguno, cuando he de contactar con ellos, antes de hacer el pedido o después de hacerlo, me podrías hacer el favor de decirme la manera de ponerme en contacto con ellos para tal menester y perdona por volverte loco con mil y una preguntas pero quiero asegurarme de todo para no llevarme ninguna sorpresa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el problema es el mio por no saber mucho del tema y no se explicarme bien, así que te pido disculpas
La rom que yo quiero es la oficial del modelo de 128 GB, la que viene solo en chino y en inglés para el tema de las otas, que me llegan sin problema alguno, cuando he de contactar con ellos, antes de hacer el pedido o después de hacerlo, me podrías hacer el favor de decirme la manera de ponerme en contacto con ellos para tal menester y perdona por volverte loco con mil y una preguntas pero quiero asegurarme de todo para no llevarme ninguna sorpresa Saludos ![]() Manda un mail en ingles a [email protected] Le das tu numero de orden Y le dices que quieres la ROM oficial chino/ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sera por todo tu tiempo, a ver qué tal me queda ese correo con el traductor de Google
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 21/09/16 a las 15:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sera44. El botón de volumen abajo se me quedó pulsado así que tramité un ticket para la garantía. Me contestaron y hace dos semanas lo envié a la dirección de Barcelona que me indicaron. Me comentaron que en cuanto llegase me informarían pero no he tenido respuesta, a pesar de que llegó el certificado y volví a preguntar hace dos días sin obtener respuesta. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sera44. El botón de volumen abajo se me quedó pulsado así que tramité un ticket para la garantía. Me contestaron y hace dos semanas lo envié a la dirección de Barcelona que me indicaron. Me comentaron que en cuanto llegase me informarían pero no he tenido respuesta, a pesar de que llegó el certificado y volví a preguntar hace dos días sin obtener respuesta. ¿Es normal?
![]() Puesto que esta semana la he ejercido por primera vez. El martes recogieron mi teléfono y ayer les debió llegar. Pero, por ahora, no me han dicho nada. Tu caso es distinto y ya ha pasado mucho tiempo. Te recomendaría que llamarás al teléfono de contacto de Bcnmoviles y preguntes por él. No tiene q ser tan complicado cambiar la tecla de volumen. Avisame con todo lo que pase |
|
|
![]() |