|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presume de puntuación en AnTuTu con el Xiaomi Mi 5s
Xiaomi presume de puntuación en AnTuTu con el Xiaomi Mi 5s ![]() Leemos en teknofilo.com AnTuTu es probablemente el benchmark más conocido para dispositivos móviles, y mucha gente se fija en sus resultados para comparar el rendimiento de los smartphones. Incluso los fabricantes en ocasiones presumen de altos resultados en AnTuTu como una prueba de la potencia de sus terminales, como ahora ocurrido con el Xiaomi Mi 5s. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi 5s el 27 de septiembre, y todo apunta a que llegará con un procesador Snapdragon 821. El nuevo terminal será el tercero del mundo en incorporar este procesador, tras el Asus ZenFone 3 Deluxe y el recientemente anunciado LeEco Le Pro 3. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da al precio que saldrá..
![]() Estoy esperando por este o el Note 2 Pro pero... creo q se me iran de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno el Major problema es miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un movilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era reacio a MIUI hasta que probé un Mi4c trasteandolo para mi hermano y posteriormente me hice con el Redmi Note 3 Pro. Una muy buena capa con la que controlas mucho los permisos de las aplicaciones. No es muy personalizable, le falta cajón de aplicaciones nativo, pero una vez te acostumbras cuesta despegarse de ella.
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que tal va la nueva cámara, tengo un xiaomi mi2 y me hace mejores fotos que el lg g3 que es un alta gama que salió 2 años después, después del mi2 pusieron más mega píxeles y sacando peores fotos nocturnas.. Entre éste y los google pixel en unos 3 meses saldrá mi futuro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Menos de 300 euros? ¿6gb ram , 128gb rom?
¿Que estamos en 2019? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he querido decir es que sobre papel todo es muy bonito... habrá que esperar a trastearlo para saber si es como dice que es. En ningún momento e dicho que sea mal móvil, de hecho el mi 5 era una opción de compra cuando estuve decidiendo que móvil comprarme.
|
||||
|
||||
|
Y ya mismo el note 2 pro con 8gb jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que pueda salir con todo esto por menos de 300€ como dice la noticia.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||