HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

yo empezare a negociar el tema de puntos, hacer amago de portabilidad a otra com,pañia etc en el momento que me llamen de la tienda diciendome q ya la tienen, paso de perder el tiempo haciendo mil chanchullos para que llegue a la tienda 2 meses despues.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

la historia es que como esperes demasiado a lo mejor no te ofrecen tantos puntos como para dejarte la HD a 181€ o gratis,yo lei por ahi que estaban dando 170000 puntos a todas las portabilidades como contraoferta pero que esto acaba el 2 de febrero,yo lo hice ayer y me los dieron tmb pero a lo mejor dentro de 2 semanas ya no lo hacen.Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

manutecon2 tiene razón, es mejor pillar ahora esos 170000 puntos, que ya luego se puede cambiar de terminal si quereis.

Chau.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Hola
Ante todo saludos, es mi primer post en este foro el cual encontre precisamente buscando info sobre cuando Movistar pensaba empezar a distribuir este movil.
He estado siguiendo el hilo mientras esperaba a que me llegase mi bono tras el amago de portabilidad y ayer por fin lo hizo, con lo que comenzo mi personal busqueda (u odisea, como querais llamarlo).

El caso es que ayer me pase por el Corte Ingles de Goya en Madrid con pocas esperanzas, y efectivamente no tienen nada mas que el movil libre, sin noticias de cuando Movistar lo va a empezar a distribuir, pero que va para largo. Me tomaron datos por si llegaba algo y poco mas.

La sorpresa me la he llevado hoy al ir por la mañana a un distribuidor chiquitito que hay al lado de mi casa. La informacion que me han dado la cojo con pinzas, porque constantemente salen noticias contradictorias y uno ya no sabe que creer. El caso es que me ha atendido un señor, el cual al preguntarle por la HTC HD me ha dicho directamente "olvidate". Le pregunto el porqué, y me empieza a contar que Movistar tiene un problema con HTC. Resumiendo, Movistar quiere devolverle a HTC mas de 2000 unidades de un modelo de HTC anterior (no me ha dicho que modelo) y HTC no se las quiere coger, por lo que Movistar en represalia no le esta comprando nuevos modelos. Digamos que están en un tira y afloja, a ver quien puede mas.
Me ha dicho, que esto a corto plazo no se va a resolver y que no espere que en 15 días se esten distribuyendo (vamos, todo animos el señor). Vamos que ni siquiera Movistar tiene las PDA´s para distribuirlas, porque segun este hombre NI LAS HA COMPRADO AUN!!!

Como digo, no tengo ni idea de que contactos tiene este señor, ni de si la información que me da es cierta o no, pero deseo y espero que no lo sea sinceramente.
Siento que mi primer mensaje en el foro sea para traer malas noticias, espero que alguien contradiga la version de este señor y diga que ha podido adquirir alguna HD.

Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola.

En respuesta a Wayomi he de decir que no me lo creo. La razón: Ayer a mi me la ofrecieron con amago de portabilidad por 181€. Si te la ofrecen es porque tienen stock. El problema es que ellos no saben si el terminal lo mandan a Galicia, a Murcia o a qué tienda, por eso no te pueden asegurar nada.

Pero si la siguen ofreciendo es porque tienen en stock.

Un saludo y espero que ahora haya suerte y la pueda conseguir...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
RacMan8 RacMan8 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo la verdad después de estar en bastantes listas de espera y bastante cansado, creo que cuando nos den la HD será cuando tengan en catálogo otros modelos que esten muy bien de otra marca, así que creo que me quedare con los puntos.

Una duda a ver si alguien lo ha hecho, explico el caso que puede estar hasta bien si funciona.
Tengo varias lineas en movistar y esta es una de las que no tiene permanencia, así que estoy pensando en cuando me caduque el bono y me aparezcan el chorron de puntos en cuenta, hacer la portabilidad, a otra compañía pero ahora en serio, la duda es si los puntos desaparecen o también tienen el descontrol que tienen con todo y seguiran?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One

Pues por aqui abajo en Huelva concretamente tampoco hay ni una... Incluso un distribuidor me ha dicho que no hay en toda Andalucia...
Si alguien tiene mas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por Peris89 Ver Mensaje
Hola.

En respuesta a Wayomi he de decir que no me lo creo. La razón: Ayer a mi me la ofrecieron con amago de portabilidad por 181€. Si te la ofrecen es porque tienen stock. El problema es que ellos no saben si el terminal lo mandan a Galicia, a Murcia o a qué tienda, por eso no te pueden asegurar nada.

Pero si la siguen ofreciendo es porque tienen en stock.

Un saludo y espero que ahora haya suerte y la pueda conseguir...
Hombre, sinceramente, que la ofrezcan en portabilidad me parece, poco o nada indicativo, maxime cunaod hay gente por aquí que la lleva buscando desde Noviembre!!! sin haberla conseguido. Si esta en stock, no me puedo creer que tengan a alguien 3 meses esperando el temrinal.
Yo no digo que la historia sea cierta, pero algún problema deben de tener, cuanod no queda una sola PDA en ningún distribuidor y problema de avastecimiento por parte de HTC no creo que sea, porque libre encuentras las que quieras.

En fin, que esperemos tener buenas noticias pronto, yo de momento seguiré buscando
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo se que en el Saturn de Barakaldo aqui alado de Bilbao la tienen, pero la venden libre. Tienen puestito de este de moviles de diferentes compañias. Lo que no se es si al tenerla para venderla ellos libre tambien te la puedan dar con movistar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Jojo Jojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Blackstone

Alta suministro HD para Movistar

Buenas, otro que esta en la misma situacion.

A mi, en una tienda Telyco (Barcelona), me han comentado que esta semana les han dado el codigo para pedir la HD, ya que hasta esta semana no tenian ningun codigo.
Comentario de la chica: "Creemos que a medidados-finales de esta semana que viene tengamos stock".
Espero que sea cierto!!!!

Jordi.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Hombre, sinceramente, que la ofrezcan en portabilidad me parece, poco o nada indicativo, maxime cunaod hay gente por aquí que la lleva buscando desde Noviembre!!! sin haberla conseguido. Si esta en stock, no me puedo creer que tengan a alguien 3 meses esperando el temrinal.
Yo no digo que la historia sea cierta, pero algún problema deben de tener, cuanod no queda una sola PDA en ningún distribuidor y problema de avastecimiento por parte de HTC no creo que sea, porque libre encuentras las que quieras.

En fin, que esperemos tener buenas noticias pronto, yo de momento seguiré buscando
Esto supongo que se debe a que muchos de los que solicitamos la HD estamos aquí. No es un móvil tan solicitado, y por eso no hay tanta distribución. El problema es ir a la tienda en el momento que la tienen, ya que una vez la entregan, hasta que llegue otra...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

A mi hoy me han dicho en una tienda de Valencia que por lo menos hasta abril no creen que las puedan tener... yo de verdad que no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al voy a tener que comprarme el iPhone

Última edición por Aritz182 Día 07/02/09 a las 00:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo creo que estamos especulando demasiado. Yo llevo esperando desde diciembre y en la mayoría de las tiendas ni la han visto. Está claro que tienen que quitarse stock de otros modelos como diamond, etc. y hay que exprimir el iphone al maximo, así que....... a esperar nos toca. Y si no queremos esperar....... a romper la hucha.
Viejo 08/02/09, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
australopithecus australopithecus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola a todos;

Recien llegado a este foro, después de haber estado siguiéndolo durante los últimos meses, me uno a todos los que andamos locos detrás de la HD. De mi peripecia para conseguirla os contaré en otro momento, además creo que ya se ha escrito mucho; por ahora estoy esperando el bono y a ponerme a buscar.

Me ha animado a intervenir por primera vez lo que ha contado Wayomi, y es que quizás ha dado en el clavo, que haya problemas contractuales entre HTC y Movistar y por ello no se esté proporcionando el stock necesario a los distribuidores.

Personalmente entiendo que la mejor publicidad es que el dispositivo se vea en la calle, no en los catálogos ni en los escaparates, por lo que sinceramente no alcanzo a comprender por qué Movistar, tras haber aunciado hace meses la exclusiva del HD y de estar en catálogo de puntos desde Noviembre, siga con los problemas que todos indicais y, sobre todo, con una absoluta falta de información, no ya a consumidores, sino a minoristas y distribuidores.

Por cierto, ahí dejo un enlace con una noticia reciente y creo que interesante - la decisión judicial sobre la distribución en exclusiva del iphone en Francia - y una reflexión para las cabezas pensantes de Movistar: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ..."

http://www.publico.es/dinero/197426/...orange/francia
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Siguiendo con el tema por Galicia sigue todo igual, sin noticias sobre la HD, ni una fecha aproximada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola,
Yo personalmente después de buscarla por todas las tiendas de mi ciudad y de llamar al 1485 y a atención al cliente de movistar y comprobar que muchos no tienen ni idea de que exista, otros me dicen que es imposible que esté en oferta, o que no tienen constancia de ello, etc... He llegado a la conclusión de que Movistar se ha echo con la exclusiva para elimiar competencia a su ipho... y conseguir vender la mayor cantidad posible de este, y acabar stock de otros modelos Diamond, etc... mientras van sacando la HTC a cuentagotas, por lo que me estoy planteando comprarmelo libre y que les den por el saco, si alguien ha conseguido una HD en burgos le agradecería que me dijese en donde la consiguió, gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Este fin de semana estuve en Madrid y aproveche para pasarme por la tienda de Telefónica de Gran Vía y me dijeron que no tenían ni idea de cuando les llegaría...así que si allí no saben un plazo seguro, mal vamos...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
salsal salsal no está en línea
Usuario novato en la web

Htc hd

Hola, buenos dias, he leido tu post acerca de donde conseguir la HD, me pasa igual a mi, no está en ningún lugar, de que tienda Telyco de Barcelona se trata?a ver si por fin la conseguimos
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Jojo Ver Mensaje
Buenas, otro que esta en la misma situacion.

A mi, en una tienda Telyco (Barcelona), me han comentado que esta semana les han dado el codigo para pedir la HD, ya que hasta esta semana no tenian ningun codigo.
Comentario de la chica: "Creemos que a medidados-finales de esta semana que viene tengamos stock".
Espero que sea cierto!!!!

Jordi.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/09, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
ckog2004 ckog2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD por fin

Hola a todos desde el sur de España, concretamente desde Cádiz.

2 bonos de Movistar para la HD, y nada en ningún sitio, de hecho las distribuidoras ni la han visto. Tiendas consultadas en Cádiz capital, Jerez, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Algeciras, Puerto Real, El Puerto de Santa María...

Telyco me ha dicho que la semana pasada les entró en el inventario, pero que como es tan nuevo, no tienen ni idea de cuando le vendrá: literalmente la respuesta fue "de mañana a un mes" ... Pos me quedo igual... De todas maneras, dos tiendas de Chiclana han quedado en consultarlo en un par de distribuidoras y llamarme mañana.

Si alguien sabe algo más de Cádiz, se agradece la ayuda.

Saluditos y gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /