|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla S7 Edge
BUenas a todos.
Por desgracia el teléfono se ha caido y partido la pantalla, es funcional pero me gustaria cambiarla. Conoceis por Barcelona algun sitio en condiciones con servicio rápido? Saludos |
|
|
|
|
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Debe doler
![]() En Barcelona ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis fotos? Es una pantalla rota xd
Si llevaba funda xd La oficial de spigen la dura ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que dolor. Miedo me da a mi el mío
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde fue el impacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver su alguien me da alguna ayuda a parte de profundizar más en mi dolor xd
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto igual que a mi, mi golpe es un pelin menos escandaloso, pero rajo las 2 curvas, las edge de amobos lados vamos, de arriba a abajo, por suerte las VR se ven bien.
Yo de momento paso, son 250€.... A ver que saca google y si no tiro hasta el S8. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta y no te importa arreglarlo pues en el sat premium de samsung, tardan 3 días y te lo dejan impecable, conservas la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo envíes al servicio técnico oficial. Es un móvil el cual una vez cambiada la pantalla tiene que pasar unas pruebas de estanqueidad y eso solo lo hace el SAT oficial. Otra cosa que te recomiendo es que mires tu seguro de hogar que en muchas ocasiones cubre daños accidentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto vale en el SAT premiem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya si lo tienes el teléfono para llamarles Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi hace un mes se me rompió la pantalla tambien y decidí que el mejor sitio para llevarlo era su propio SAT asi que aqui en alicante lo lleve a su tienda correspondiente y lo enviaron. Este mismo lunes fui a recogerlo y hasta el chico que me atendió se quedó sorprendido al ver que me habian dado un movil totalmente nuevo con su caja y demas asi que bueno..duele soltar la pasta pero el resultado ha sido el mejor que podia ser. Yo de ti lo enviaba al sat para no perder garantias de estanqueidad y demas.
Un saludoo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La cuestion es que sale, oficial o no, por unos 250 euros no?...el mio tiene una raya, que no se ve casi, pero de rotura
Pero es totalmente funcional, duele pagar 250 euros por el cristal, pero me comentan que tienen que cambiarte lcd + digitalizador + cristal...total...la sablada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el lcd con una caida, y el cristal se ha quedado intacto, el problema es que el servicio oficial no creo que me lo arrgle porque esta flasheado, alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si pagas los 260€ que cuesta tranquilo que lo de ser root no les va a importar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»