![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te paso el código por privado Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no me va a dar tiempo a apuntarme, joderrrrrrrrrrrrrrr
esperaré a una tercera compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya he hecho la compra y el pago. He tenido que desactivar y activar el servicio este de pago seguro que los de la cai no me habian dado bien la clave. A ver si nos sale todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo finalmente estoy interesado. Se puede pagar mañana? Habria posibilidad de pago contrarembolso? A quien le tengo que pedir el código??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta joanhtchero, los moviles los envian desde spain moviles conforme le llega el pago, o los mandan cuando se de por finalizado el proceso de compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante la duda del procesador que llevaba mi SGSII comprado en @spain os diré que es el mejor, tengo Exinos, ya sabéis que pudiera haber sido tegra, pero tengo el procesador que mejor desarrollo ofrece
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya sabemos que tenemos el mejor precio y el mejor procesador, animaros!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modelo tegra, sigue siendo un rumor, samsung no ha confirmado nada de que vaya a haber un modelo con tegra...
No obstante, una cosa se sabe segura, el galaxy s2 Gt I9100, lleva procesador exynos dual core a 1,2 y no lleva nfc. El modelo con nfc no sera el 9100 y si hubiera un modelo con tegra, también tendría otra nomenclatura. Amén de que ni valdrán las mismas roms para un procesador o para otro. No sé quién ni que tiene en contra de ************, pero es un poco rastrero el intento, (absurdo e ineficaz) de desprestigiar a ************. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar con juegos tegra a pesar de no tener tegra http://www.elandroidelibre.com/2011/...egra-zone.html
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto va por mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis comprado ya en la conjunta, alguien a tenido problemas de gps, el color rosa de la camara o el famoso tinte amarillo de la pantalla? Si se presentadse algun problema de este tipo, la tienda nos cambiaría sin problemas el móvil por otro nuevo? O nos tocaría pelearnos con el SAT de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he registrado básicamente para participar en la compra conjunta del SGSII Si me envíais las instrucciones formalizo el pedido.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, aún puedo acogerme a la oferta?
|
|
|
|
Te apunto en la lista. Aquellos que comentáis que estáis interesados. Se os enviara un privado con el código de descuento. |
|
|
|
|
|
Listado actualizado. Hasta ahora 19 personas han realizado el pedido y somos 25 interesados.
Como se aceleran las cosas!!!! Por cierto. Si esto sigue subiendo es posible que la empresa tenga problemas de stock para todos. Recordad que el orden del listado sirve para algo. A ver si ************ nos informa de cuantos terminales como máximo puede entregar esta semana. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si me envíais las instrucciones formalizo el pedido.