|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomenais una tienda española para comprarla?
hola,aunque yo estoy acostumbrado en traer moviles chinos directamente desde china una amiga quiere este movil pero comprado aquí por eso de las garantias sat etc y no conozco bien el tema,me recomendais alguna ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
media electronica
Yo lo compre en esta tienda ,pues mirando en diferntes foros me parecio la mejor ademas habia una compra conjunta q la habian echo en esta misma tienda.Mi esperiencia
el envio llego rapido y bien .traia una room en español estable y siempre me han saltado las actualizaciones via OTA ahora mismo estoy en MIUI 8.0 global estable 8.01.0 (LHOMIDG) espero te sirva de ayuda http://www.mediaelectronica.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tiendas venden móviles,pero se lavan las manos,te culpan a ti o se inventan caulquier historia para no tener que enviar ellos el terminal a China y darte otro. O sea vas a pagar un sobrecoste por algo que nunca te van a dar si se te estropea el terminal. Y si la chica se la quiere jugar,que compre en pccomponentes o webs de ese estilo, que dan menos problemas. pd: te lo dice uno que ha tenido problemas con 3 tiendas diferentes (las 3 españolas y con factura). |
|
|
||||
|
||||
|
Avimovilshop.
Por la rapidez de sus envíos , nacex 24/48 horas. Por que es una tienda con teléfono fijo y puedes contactar con ellos y preguntarles dudas por el stock y los envíos y te atenderán amablemente. Y por qué los pocos casos que he leído en caso de sustituciones o envíos al sat , han sido gratamente satisfactorios. Me parece muy fiable si no la que más en España.
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de powerplanet. Tengo que decir que he comprado muchas cosas en esta tienda y la verdad que ninguna queja. Respecto a la garantia hace 1 semana se estropeo el altavoz del redmi note 4g que tiene mi hermano comprado en esta tienda y lo pasaron a recoger y en 5 dias en casa arreglado. Ninguna queja la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Las garantias de varias tiendas españolas en telefonos sin distribucion europea y por tanto sin SAT oficial, sirven igual que las garantias de las tiendas chinas, va a ser la misma situacion si tienes que tirar de la garantia, el movil se va para china si hay que arreglar algo y luego te lo envian desde allá.
Compralo solo de los que utilizan otros metodos de reparacion. Algunas tiendas ni tan siquiera te lo envian a china ni te lo arreglan, dicen que tienen garantia y sat y al final pasan de ti, hay muchos por aqui con esos casos. Última edición por uxiopd Día 22/09/16 a las 17:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado el mio hace 4 días en http://www.totxtreme.com viene con la ROM global y todo perfecto, en 24 horas en casa, e incluso me llamaron para comprobar si todo había llegado en condiciones y si tenía alguna sugerencia para mejorar el servicio, ofrecen 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que le inetersará al futuro comprador, es si la garantia es efectiva y rapida, o es como otras muchas que pasan de ti. Por decir nombres de tiendas podemos poner 20 aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todas las respuestas.la verdad es que hasta que pase algo con el movil y tengan que responder, todas parecen buenas,hecharé un vistazo a las que decís,un saludo..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||