|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero cambiar de movil!
Buenas a todos, me llamo toni(no he encontrado lugar de presentacion asi que...) y queria comprar un movil nuevo.
Basicamente, que no tenga botones fisicos, de tamaño contenido(en torno las 5 pulgadas) y con buena camara... Comento, vengo de un nexus 5 que ha petado por enesima vez y estoy con el moto e del 2014 que era el que usaba cuando este petaba y tenia que ir al SAT. Como gustarme me gustaria que tuviera muchas cosas pero al final...lo imprescindible serian esas tres cosas antes mencionadas, que tenga un buen soporte como el nexus siempre es agradecido, acabados y tal me da mas igual. Llevo bastante tiempo pensando cual modelo y al final siempre encuentro alguna pega... Seria entorno a los 400 euros. Un saludo y muchas gracias por leer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5, iPhone se
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te refieres a que no tenga botones físicos? Que los tenga en la pantalla? Eso se supone que es bueno?
Es como si yo abro un hilo diciendo que quiero un movil con mala batería XD PD: Puedes esperarte al nuevo Nexus Sailfish de 5'', o si no tienes cosas como el anterior Nexus 5x, o BQ X5 Plus (Versión de 3GB de RAM) por 300€ con android puro y con cámara más que decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en la pantalla no suponen ningún problema, de hecho tiene sus ventajas, es cuestión de gustos.
HTC One A9, todo lo bueno del Nexus 5x pero con acabados premiun, mejor batería, mejor diseño, mejor sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué te refieres a que no tenga botones físicos? Que los tenga en la pantalla? Eso se supone que es bueno?
Es como si yo abro un hilo diciendo que quiero un movil con mala batería XD PD: Puedes esperarte al nuevo Nexus Sailfish de 5'', o si no tienes cosas como el anterior Nexus 5x, o BQ X5 Plus (Versión de 3GB de RAM) por 300€ con android puro y con cámara más que decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el nexus, pues yo seguiria con el Nexus 5x o bien el moto G 4.
Mas allá el honor 8 está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar los que me habéis dicho, el que más me ha llamado la atención es el LG g5.
El mate por ejemplo ya se me queda pequeño al lado de ese al igual que el 5x...y ya que estoy dispuesto a asumir el gasto pues... El tema de no esperar al nuevo pixel l es que según se ve va a estar disparado de precio y no es plan... Muchísimas gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||