ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/09, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Makeveral...que tal te va a ti está rom cocinada por ti con la radio 10.09.25.23 ? es q puff a mi me va de perlas me dura muchisimo en serio...nunca me habia durado tanto...me ha durado dos dias y fozando todo lo q he kerido...wifi mas de una hora musica...juegos...unas cuantas llamadas y una fue de media hora...probe el gps y perfecto!! genial en serio por ahora la rom más rapida...la q menos ram chupa y yo por ahora he modificado lo q a mi me ha parecido y todo perfecto no he encontrado fallos ninguno la verdad...eres un crack!

Viejo 05/02/09, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

"Lo del XIP no deberia causar ningun tipo de fallo ya que no cambia nada de los programas que vienen con la ROM, de momento llevo 3 dias con el nuevo XIP y no he notado nada raro (bueno si, que aun va mas rapido ).

Y para la proxima version puede que haga 2 una con el manila HD de xboxmod (que va muy bien ya) y otra con el manila normal.

edito 2: el problema de las notifcaciones en ingles yase de donde sale! Hay un fichero llamado notify.dll que lo modifique al poner los iconos de arriva y como el dll modificado era en ingles... Ahora miro de editar el dll con el Resource Hacker y traducir todos los textos al español!"

Eres un CRACK!!!

Gracias por compartir todo éste peacho de curro con todos nosotros, de verdad, te lo agradezco.
En cuanto a lo del XIP, me quedo mucho más tranquilo. Si tú lo llevas y crees que merece la pena... TÍRALI-MARTÍ (éso decimos en Val.)
A mi, personalmente, si me mola experimentar, y no me importaría que tuviera "cosillas", pero viendo los comentarios que hace la gente, me parece que si sacas algo que no sea ferpecto, te van a freir....
Veo que hay gente que no lee mucho, y que achaca a tu Rom (igual que a otras muchas) defectos, o "supuestos bugs" que no son tales, cosas que son propias del funcionamiento del Win, o propias de la versión de la que se parte.
Pongo un ejemplo: si no funciona el "LongPressEndKey" no es por culpa de tu Rom, creo que todas las basadas en la 2.03 tienen el mismo problema.....
Viejo 05/02/09, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
"Lo del XIP no deberia causar ningun tipo de fallo ya que no cambia nada de los programas que vienen con la ROM, de momento llevo 3 dias con el nuevo XIP y no he notado nada raro (bueno si, que aun va mas rapido ).

Y para la proxima version puede que haga 2 una con el manila HD de xboxmod (que va muy bien ya) y otra con el manila normal.

edito 2: el problema de las notifcaciones en ingles yase de donde sale! Hay un fichero llamado notify.dll que lo modifique al poner los iconos de arriva y como el dll modificado era en ingles... Ahora miro de editar el dll con el Resource Hacker y traducir todos los textos al español!"

Eres un CRACK!!!

Gracias por compartir todo éste peacho de curro con todos nosotros, de verdad, te lo agradezco.
En cuanto a lo del XIP, me quedo mucho más tranquilo. Si tú lo llevas y crees que merece la pena... TÍRALI-MARTÍ (éso decimos en Val.)
A mi, personalmente, si me mola experimentar, y no me importaría que tuviera "cosillas", pero viendo los comentarios que hace la gente, me parece que si sacas algo que no sea ferpecto, te van a freir....
Veo que hay gente que no lee mucho, y que achaca a tu Rom (igual que a otras muchas) defectos, o "supuestos bugs" que no son tales, cosas que son propias del funcionamiento del Win, o propias de la versión de la que se parte.
Pongo un ejemplo: si no funciona el "LongPressEndKey" no es por culpa de tu Rom, creo que todas las basadas en la 2.03 tienen el mismo problema.....
"LongPressEndKey"

El fallo ese de que es? yo se q a veces no se blokea la pantalla al presionar la tecla de colgar pero fallan en todas las roms q he probado en eso...solo ocurre a veces pero apagas la pantalla 2 segundos la vuelves a encender y ya funciona. aha

Última edición por HaSs Día 05/02/09 a las 16:09:29.
Viejo 05/02/09, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues éso mismo, que la Diamonsita se debería bloquear con la pulsación prolongada..., pero ni de conya.

Se nota sobre todo si, como yo, se lleva activo el que la máquina te pida un PIN cada vez que pasan (por ejemplo) 5 minutos. Por mucho que mantengas apretao, no hace nada, y si lo hace, como mucho se apaga la pantalla para acto seguido encenderse, pero no te pide el Pin ni se bloquea ni ná...
Es un poco xunguete, y he comprobado en la Diamond de un compi del curro, totalmente oficial que, al actualizar a la ultima versión oficial de la Rom le ha aparecido éste mismo fallo que antes no tenía en la 1.9

Otro fallo común a todas las versiones que yo haya probado, es que si estando bloqueada y con el Pin metido, recibes una llamada que no contestas y que ni siquiera la desbloqueas ni nada, la muy jodía se queda con la pantalla encendida pidiendo el Pin hasta que te arde el pantalón y te das cuenta... (Sucede en la oficial y en todas las cocinadas.)

Por eso digo que este tipo de cosillas, como cuando apareció o desapareció, mejor dicho, la multi-selección de e-mails, sms's, etc, la peña ni se leia los encbezados de los cocineros donde explicaban que éso no era un fallo suyo, sino una característica de la versión del Win, y la peña seguía posteando una y mil veces, "Tu Rom es la canya, pero me la voy a petar porque tiene un bug que no me deja seleccionar varios correos....".
Por lo general, pocos son los que se leen los hilos, pocos los usan ése gran desconocido llamado BUSCADOR, y menos aún los que se leen los encabezados que poneis los cocineiros....
Viejo 05/02/09, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Pues éso mismo, que la Diamonsita se debería bloquear con la pulsación prolongada..., pero ni de conya.

Se nota sobre todo si, como yo, se lleva activo el que la máquina te pida un PIN cada vez que pasan (por ejemplo) 5 minutos. Por mucho que mantengas apretao, no hace nada, y si lo hace, como mucho se apaga la pantalla para acto seguido encenderse, pero no te pide el Pin ni se bloquea ni ná...
Es un poco xunguete, y he comprobado en la Diamond de un compi del curro, totalmente oficial que, al actualizar a la ultima versión oficial de la Rom le ha aparecido éste mismo fallo que antes no tenía en la 1.9

Otro fallo común a todas las versiones que yo haya probado, es que si estando bloqueada y con el Pin metido, recibes una llamada que no contestas y que ni siquiera la desbloqueas ni nada, la muy jodía se queda con la pantalla encendida pidiendo el Pin hasta que te arde el pantalón y te das cuenta... (Sucede en la oficial y en todas las cocinadas.)

Por eso digo que este tipo de cosillas, como cuando apareció o desapareció, mejor dicho, la multi-selección de e-mails, sms's, etc, la peña ni se leia los encbezados de los cocineros donde explicaban que éso no era un fallo suyo, sino una característica de la versión del Win, y la peña seguía posteando una y mil veces, "Tu Rom es la canya, pero me la voy a petar porque tiene un bug que no me deja seleccionar varios correos....".
Por lo general, pocos son los que se leen los hilos, pocos los usan ése gran desconocido llamado BUSCADOR, y menos aún los que se leen los encabezados que poneis los cocineiros....
q tiene un bug q no tedeja seleccion varios correos? a mi me deja seleccionarlos y borrarlos si es a lo q te refieres...
Viejo 05/02/09, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, no, no digo que ésta tenga un bug ni que no deje seleccionar multiples correos. Lo que quise decir es que en el transcurso de las diferentes evoluciones de las Roms, tuvimos una serie que al aparecer una oficial que no recuerdo cual era (al principio), la nueva versión traia desactivado por defecto la multi-seleccion. Y pese a que los cocineros lo decían muy claro que el WIN venia así, que no era culpa de ellos, la peña seguia protestando, una y mil veces por lo mismo. Sin ni siquera leer un par de páginas de cualquier post.....
ESTA ROM FUNCIONA DE CONYA!!!
Viejo 05/02/09, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral...que tal te va a ti está rom cocinada por ti con la radio 10.09.25.23 ? es q puff a mi me va de perlas me dura muchisimo en serio...nunca me habia durado tanto...me ha durado dos dias y fozando todo lo q he kerido...wifi mas de una hora musica...juegos...unas cuantas llamadas y una fue de media hora...probe el gps y perfecto!! genial en serio por ahora la rom más rapida...la q menos ram chupa y yo por ahora he modificado lo q a mi me ha parecido y todo perfecto no he encontrado fallos ninguno la verdad...eres un crack!
ami me va perfecta esta radio, desde que la puse no e probado nada mas.

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Makeveral, el cab para apagar la pantalla no me funciona, lo instalo, soft reset y la pantalla continúa encendida durante las llamadas, tanto recibidas como las realizadas por mi.
me equivoque en una entrada del registro, perdon! prueba este:

edito: Problema de notificaciones en ingles arreglado y lo de la pestaña sonidos del manila tambien (no estoy seguro del todo).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Apagar pantalla durante llamada fixed.cab (1.8 KB, 147 visitas)

Última edición por Makeveral Día 05/02/09 a las 17:42:21.
Viejo 05/02/09, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
xbiker xbiker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Jejeje, no yo no me kejo de la rom, faltaria mas,primero por que me ha parecido cojonuda y ligera y funciona de cine, segundo por que un trabajo asi no es para pedir exigencias a la persona que lo realiza, ya hace suficiente contestandonos a los posts.

El tema es que es la primera rom que pongo a diamond, y el fallo, no se por donde venia, por deduccion, si antes no me fallaba.... con la rom el primer dia tampoco y al instalar dos apps empezo a fallar...... yo creo que sera cosa de las apps, pero como al desisntalarlas y reformatear a factory la rom seguia fallando y he de salir de viaje, no puedo arriesgarme a estar sin telefono hasta que no pueda estar en casa "vigilandolo a ver si se apaga". (la dura vida del autonomo, sin movil no somos nadie).

Es por eso que reflashee a movistar-default cuando vuelva volvere al lio. Mi informacion importante esta en el outlook, asi ke no me duelen prendas reflashear. Es mas lo primero que hare sera meter la radio.

BTW.... Los parchecitos cab de notificaciones y todos los que has posteado en el hilo los tienes incorporados a la descarga full de la ROM 1.1? (para saber si flash+patch o si puedo flashear y olvidarme hasta proximos posts).
Viejo 05/02/09, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Jejeje, no yo no me kejo de la rom, faltaria mas,primero por que me ha parecido cojonuda y ligera y funciona de cine, segundo por que un trabajo asi no es para pedir exigencias a la persona que lo realiza, ya hace suficiente contestandonos a los posts.

El tema es que es la primera rom que pongo a diamond, y el fallo, no se por donde venia, por deduccion, si antes no me fallaba.... con la rom el primer dia tampoco y al instalar dos apps empezo a fallar...... yo creo que sera cosa de las apps, pero como al desisntalarlas y reformatear a factory la rom seguia fallando y he de salir de viaje, no puedo arriesgarme a estar sin telefono hasta que no pueda estar en casa "vigilandolo a ver si se apaga". (la dura vida del autonomo, sin movil no somos nadie).

Es por eso que reflashee a movistar-default cuando vuelva volvere al lio. Mi informacion importante esta en el outlook, asi ke no me duelen prendas reflashear. Es mas lo primero que hare sera meter la radio.

BTW.... Los parchecitos cab de notificaciones y todos los que has posteado en el hilo los tienes incorporados a la descarga full de la ROM 1.1? (para saber si flash+patch o si puedo flashear y olvidarme hasta proximos posts).
no los cabs que hay en el 1 post no vienen incorporados, son opcionales. Yo por ejemplo prefiero poder cambiar el fondo de todas las tabs,que no se apaga la pantalla mientras llamo etc.

Tu decides!
Viejo 05/02/09, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no los cabs que hay en el 1 post no vienen incorporados, son opcionales. Yo por ejemplo prefiero poder cambiar el fondo de todas las tabs,que no se apaga la pantalla mientras llamo etc.

Tu decides!
Yo también lo prefiero, pero si además les pones los cabs para que cada uno se la deje a su gusto, pues.... COJON..DO. Que mas se puede pedir?? Pues.... que nos subas ya esa nueva ver.. (Es conya, cuando sea que la subas bien)
Viejo 05/02/09, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Gracias Makeveral, lo pruebo y te digo algo.
Viejo 05/02/09, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
angaiz angaiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Solucionado problema

Estimados compañeros,
como bien siempre la razon os asiste, he reinstalado la rom y parece que todo funciona.
Tengo el eterno problema de la bateria, y observo que cuando estoy hablando como telefono no se desconecta la pantalla como en la version original, y esto incrementa el consumo de bateria, hay alguna forma de que se desconecte, ya que utilizo bastante el telefono.
Como se puede hacer un reset, normal sin reinstalacion, cuando se queda bloqueada, ya que solo conozco el sof reset.
Un saludo
Viejo 06/02/09, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
Estimados compañeros,
como bien siempre la razon os asiste, he reinstalado la rom y parece que todo funciona.
Tengo el eterno problema de la bateria, y observo que cuando estoy hablando como telefono no se desconecta la pantalla como en la version original, y esto incrementa el consumo de bateria, hay alguna forma de que se desconecte, ya que utilizo bastante el telefono.
Como se puede hacer un reset, normal sin reinstalacion, cuando se queda bloqueada, ya que solo conozco el sof reset.
Un saludo
para que se apague la pantalla esta el cab en el primer post...
- BsB Apagar pantalla durante llamada fixed.cab
Viejo 06/02/09, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola a todos,

Dandole vueltas a lo del Xip "portado" de la Iolite con el que nos vas a sorprender, se me ocurre una preguntilla. ¿Nos vas a sorprender metiendo también el HTC FOOTPRINTS, que se estrena en la Iolite???
Aunque sinceramente a mi, y creo que a muchos, ni me quita el sueño, ni creo que sea realmente util, pero creo que como novedad que es atraeria las miradas de todo el foro (para lo bueno y para lo malo...)

En fin, hagas lo que hagas, seguro que nos tienes a todos en vilo...., yo ya no hago otra cosa que entrar compulsivamente a ver si cae alguna cosilla que flasearrrr....
Viejo 06/02/09, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
robercar robercar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE HD
Muy Buenas a todos

Enhorabuena Makeveral por tu rom, gracias por tus aportaciones.

Mi pregunta es la siguiente: esta rom no venia con el tom tom instalada?

Muchas Gracias
Viejo 06/02/09, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robercar Ver Mensaje
Muy Buenas a todos

Enhorabuena Makeveral por tu rom, gracias por tus aportaciones.

Mi pregunta es la siguiente: esta rom no venia con el tom tom instalada?

Muchas Gracias
Hola, el Tom Tom viene en la versión anterior la 1.0 pero sin mapas, en la versión 1.1 la quito. Tienes ambas versiones para descargar en el primer post. Aunque te reomendaria la version 1.1 y el tom tom se o instales aparte.
Aqui tienes un archivo torrent para descargar el tomtom con mapa iberia y un pequeño manual.
http://dl.btjunkie.org/torrent/TomTo...wnload.torrent

Un Saludo

Última edición por dijor69 Día 06/02/09 a las 12:08:44.
Viejo 06/02/09, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

La rom es tremenda. La primera versión ya lo era pero está es perfecta para mí, tanto por el software incorporado como por su estabilidad y rapidez. Voy a meter la radio 23 a ver qué tal tira.
Gracias por el gran trabajo!
Viejo 06/02/09, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

buenas! tengo algunas preguntas que haceros haber si alguien contesta para ver que preferis:

1- Hago una version con manila HD?
2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?
3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?
4- Pongo alguna modificacion mas?

os pongo los cambios ya echos del primer post por si alguien no lo ha visto:
- XIP de la nueva HTC Iolite.(mas rapido aun...)
- Traducido advanced config y diamond tweak al español.
- Includo algunos tweaks para mejorar el audio.
- Quitado RSS Hub ,All mobile mines, TCPMP.
- Corregidos algunos otros pequeños bugs.
- Quitado transcriber (no deberia estar ahi ya que solo es para la version wwe)
- Modificado el cab de opera para hacerlo desinstalable desde la lista de programas y asi quien quiera poner la version que soporta flash no tendra problemas.
- La hora se sincroniza sola, no hace falta ponerla bien.
- Actualizado g-alarm a version 1.4.6
- Quitados los ficheros de ayuda y algunas fotos de muestra.
- Arreglado el problema de los iconos??? (me lo tendreis que confirmar los que teneis el problema xd).
- CFC compressed las imagenes del manila (ocupa menos ->mas rapido aun).
- Traducido notificaciones al español (notify.dll).
-
Problemas pestaña sound manila corregidos.
- Cambiado fondo de manila al de vista.
-
(en proceso)Añadir y traducir ActionScreen echo por l3v5y. Assignarlo al boton de llamar.

antes del dia 10 saco la version 1.2 y espero que esta dure mas que sus predecesoras!
Viejo 06/02/09, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1- Hago una version con manila HD?

Solo-kon-koko...
Es decir, si crees que ya está lo suficientemente maduro y que no va a dar problemas, pues lo que quieras. Personalmente prefiero que éso no te cause problemas, que seguro que te quita tiempo. Una Rom como la que nos has preparado, con la super-velocidad que has conseguido, y que cada uno se la tunee a gusto.

2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?

Contra gustos colores... Cuantas más opciones des, mas guerra al canto.. Que si me mola, pero lo quiero con el tono malva-tirando a lila-invertido, que si tal, que si pascual.. Yo prefiero el look original, o de lo contrario no usar el TF3D y pasar al mobile shell...

3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?

Me parece que está bien como has puesto, pero haz lo que creas al respecto. No problemo en buscar el correspondiente cab si queda algo que dejes fuera, y que realmente necesite.
4- Pongo alguna modificacion mas?

¿Quizá un PsshutXp, o algo similar? ¿Que tal el Total Commander, o la extension del explorador? y.., por ultimo.. ¿Algun programa como el Bt Music para pasar las voces del Igo8 por el bluetong del coche??

Yo llevo todos esos en tu Rom, y funcionan de conya.
Saludos, y un millón de gracias.

Viejo 06/02/09, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
robercar robercar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hola, el Tom Tom viene en la versión anterior la 1.0 pero sin mapas, en la versión 1.1 la quito. Tienes ambas versiones para descargar en el primer post. Aunque te reomendaria la version 1.1 y el tom tom se o instales aparte.
Aqui tienes un archivo torrent para descargar el tomtom con mapa iberia y un pequeño manual.
http://dl.btjunkie.org/torrent/TomTo...wnload.torrent

Un Saludo
Muchas Gracias por tu info como se ha actualizado pues ya me parecia a mi de todas formas que mejoras tiene la 1.1?

Gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /