|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El consejo de Google para mejorar tu ubicación: El Truco del Ocho
El consejo de Google para mejorar tu ubicación: El Truco del Ocho ![]() Leemos en elandroidelibre.com Lleva existiendo desde hace mucho tiempo, pero con la última actualización de Google Maps se acaba de convertir en un imprescindible. Hablamos de “El Truco del Ocho“, un -como indica su propio nombre- truco que permite calibrar el GPS de cualquier teléfono con un simple gesto de la mano. Y no lo decimos nosotros, sino que ha sido la propia Google la que ha hecho que este truco sea de vital importancia en la última versión de Mapas. Pero primero debéis saber qué es lo que ha ocurrido con la aplicación de Google Mapas. Resulta que la última actualización de esta aplicación (9.37.2) ha introducido lo que Google ha denominado como “guía mediante linterna“. Lo veréis nada más abrir la aplicación, pero os cuento por encima en qué consiste. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo hago todos me miran raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto esa opción pero no sabia que servía para Google maps mi celular trae una aplicación de brújula y en esa aplicación me mostraba lo de hacer el ocho pero pensé que solo servía para esa aplicación cosas que se aprende diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que lo desconoce por lo que es bueno recordarlo y mas si es la propia Google quien lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo hablo del "truco" de calibracion, que cuando abria los mapas en mi nokia, me aparecia una ventana emergente indicandome que lo realizase y un gif de como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
.De todas maneras, reitero el: esa nueva característica ya estaba hace tiempo en Google maps. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿que hubieseis dicho si hubiese sido apple la que aconsejase hacer esto para mejorar la ubicación con el iphone?
Honestidad, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da quien lo diga? Es mentira. No sirve para mejorar la ubicación. Sirve para calibrar los sensores para mejorar la orientación. Que como ya se ha dicho se viene pidiendo desde los antiguos Nokia con symbian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||