Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Z11 Max actualizaciones OTA

Buenos días. Estaba aquí por aquí mirando el Z11 Max y me parece un terminal con una excelente relación calidad / precio. Un amiguete parece que se va a hacer con el pronto. Hay una cosa que me tiene algo intrigado y es que pone que no soporta OTA update. Si no estoy equivocado entonces el teléfono no se actualizará nunca. Alguien puede contrastar esto? Entonces como se actualiza?.
Lo que tampoco soy capaz de encontrar es si tiene NFC, parece que no.
Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Buenos días a todos.
Buscando información, creo haber entendido que la ROM oficial del Nubia Z11 max es solo en ingles y chino (entiendo que esta si debe de actualizarse por OTA) y que la multilenguaje debe de ser una ROM no oficial y por ello no se actualiza. Supongo que tocara flashear nueva ROM en cada ocasión.
Supongo que en los Nubia Z7 y Z9 debía ser igual, algún usuario de estos lo puede contrastar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
En breve me llega un z11 Max 4/64, de la actualización por OTA, te aseguro que si tiene, ya he tenido otros Nubia y todos han tenido, pero lo divertido es cambiarla y probar cosas nuevas, por lo menos para mi.

Actualmente, ya lo venden con multilenguaje en algunas tiendas con Lollipop y pronto, si no lo es ya recibirá la OTA a marshmalow.

Lo del nfc no sabría q decir, cuando me llegue te lo confirmo.

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

tengo z11 max, y me he bajado la oficial v4.0 y es multilenguaje e hecho root y metido play store nuevamente, y descargue de la web.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/16, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vazquez1 Ver Mensaje
tengo z11 max, y me he bajado la oficial v4.0 y es multilenguaje e hecho root y metido play store nuevamente, y descargue de la web.
De donde te has bajado la oficial 4.0 multilenguaje?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/16, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

web de nubia, pero tienes q volver a meter twrp, root y gapps
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/16, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

el mio esta recibiendo actualización por OTA (nubia z11 max edición Cristiano Ronaldo 4gb ram 64gb rom), de hecho se esta instalando mientras escribo aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/16, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

que tal va el telefono , y la camara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/16, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

va como la seda después de tener xioami remi note 3 pro de 32gb este se lo lleva de largo bajo mi parecer. procesador, pantalla, y sobre todo la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/16, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
Le e hechado el ojo a ste móvil. Mi pregunta es si tiene banda 800 (20) 4g.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/16, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
Le e hechado el ojo a ste móvil. Mi pregunta es si tiene banda 800 (20) 4g.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
No tiene banda 800 (b20).
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/16, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

En referencia al este terminal, al cual llevo siguiendo desde hace un tiempo:
1) no tiene nfc
2) no tiene banda 800
3) la rom oficial es en chino en inglés y se actualiza por ota. Si se actualiza en terminal se pierde el multilengua y gapps.
3) las Roms en español son todas cocinadas y no se actualizan por ota. La mejor la combo rom que se actualiza.

En principio no se prevé que a corto plazo saquen una versión global o internacional, como si va ser con el hermano pequeño z11.

Personalmente me parece un muy buen terminal pero con poca scene y rom oficial solo en chino en inglés. Desestime su compra por estos motivos y mi opinión es que hay que pensárselo mucho para comprárselo.

A ver que opináis vosotros.


Saludos a todos.

Última edición por jm1975 Día 20/09/16 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/16, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

yo uso a diario y discrepo sobre lo que explicas creo que hablar mal de una cosa que no has usado y solo comentas por lo que ves. no es xiaomi para trastear pero es mayor calidad y prestaciones aunq si buscas algo para el dia a dia como el q compra samsung, appel, huawei etc vas de sobra con lo que trae y el precio que tiene pero si eres de los que cada día cambias rom compra xiaomi del cual también tengo uno el redmi note 3 pro.

1) no tiene nfc, (( la mayoría móviles chinos no tiene, pides sim con ello y solucionado.))
2) no tiene banda 800 (( la mayoría móviles chinos no tiene aunq soy amena y me marca 4g ))
3) la rom oficial es en chino en inglés y se actualiza por ota. Si se actualiza en terminal se pierde el multilengua y gapps. ((rom oficial es multilenguaje yo la tengo de nubia))
3) las Roms en español son todas cocinadas y no se actualizan por ota. La mejor la combo rom que se actualiza.

Última edición por vazquez1 Día 20/09/16 a las 22:24:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/16, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
En referencia al este terminal, al cual llevo siguiendo desde hace un tiempo:
1) no tiene nfc
2) no tiene banda 800
3) la rom oficial es en chino en inglés y se actualiza por ota. Si se actualiza en terminal se pierde el multilengua y gapps.
3) las Roms en español son todas cocinadas y no se actualizan por ota. La mejor la combo rom que se actualiza.

En principio no se prevé que a corto plazo saquen una versión global o internacional, como si va ser con el hermano pequeño z11.

Personalmente me parece un muy buen terminal pero con poca scene y rom oficial solo en chino en inglés. Desestime su compra por estos motivos y mi opinión es que hay que pensárselo mucho para comprárselo.

A ver que opináis vosotros.


Saludos a todos.
Estas un poco liado amigo, NFC no tiene, pero la ROM oficial, descargada de su pagina oficial es "MULTILENGUAJE". Lo único es que te tienes que instalar a parte el play store, pero solo eso, osea que la oficial oficial es multilenguaje, la que tiene OTA. Descargada y instalada por mi mismo. Y luego está la combo que la voy a probar ahora junto a la de un cocinero chino que las hace muy bien también(que por cierto, esta última con xposed instalado). Y por ultimo, y hago referencia al punto "3", al ser oficial y multilenguaje, recibirá OTA en español.

 Cita: Originalmente Escrito por vazquez1 Ver Mensaje
yo uso a diario y discrepo sobre lo que explicas creo que hablar mal de una cosa que no has usado y solo comentas por lo que ves. no es xiaomi para trastear pero es mayor calidad y prestaciones aunq si buscas algo para el dia a dia como el q compra samsung, appel, huawei etc vas de sobra con lo que trae y el precio que tiene pero si eres de los que cada día cambias rom compra xiaomi del cual también tengo uno el redmi note 3 pro.

1) no tiene nfc, (( la mayoría móviles chinos no tiene, pides sim con ello y solucionado.))
2) no tiene banda 800 (( la mayoría móviles chinos no tiene aunq soy amena y me marca 4g ))
3) la rom oficial es en chino en inglés y se actualiza por ota. Si se actualiza en terminal se pierde el multilengua y gapps. ((rom oficial es multilenguaje yo la tengo de nubia))
3) las Roms en español son todas cocinadas y no se actualizan por ota. La mejor la combo rom que se actualiza.
Estoy de acuerdo contigo compi, pero aún así quiero puntualizar al igual que tú:
1.-La mayoría no tiene, pero como te comentan se soluciona con la sim.
2.-no tiene la 800, correcto, pero a mi tanto con Hablacom(sim2) como con symio(sim1), me funciona perfecto allá donde voy, dejaos de tonterías, que funciona de maravilla.
3.-Nada mas que "disir".
4.-La combo ha implementado ahora la función OTA, que está genial, y voy a probarla, ya contaré mis impresiones.

Así que, dejad los complejos a un lado y los miedos en otro y compradlo porque es un móvil que merece mucho la pena, y como punto final, comento el tema de la autonomía, voy haciendo de media entre 7 y 10h de pantalla según el uso que le doy, pero de ahí no baja y le doy bastante caña, sobretodo con 3g.

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/16, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Gracias por las opiniones.

Podéis poner el link para descargar la stock rom oficial multilenguaje?

He preguntado en varias tiendas y en todas ellas me han dicho que la stock rom solo inglés y chino. Que si quería me lo mandaban en Español pero que era una rom cocinada y que "ota update not supported".


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/16, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Gracias por las opiniones.

Podéis poner el link para descargar la stock rom oficial multilenguaje?

He preguntado en varias tiendas y en todas ellas me han dicho que la stock rom solo inglés y chino. Que si quería me lo mandaban en Español pero que era una rom cocinada y que "ota update not supported".


Saludos.
Mañana te la paso.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/16, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Gracias por las opiniones.

Podéis poner el link para descargar la stock rom oficial multilenguaje?

He preguntado en varias tiendas y en todas ellas me han dicho que la stock rom solo inglés y chino. Que si quería me lo mandaban en Español pero que era una rom cocinada y que "ota update not supported".


Saludos.
He creado un canal exclusivo para el z11 Max, donde iré subiendo todo el material que tengo recopilado:

https://telegram.me/joinchat/AGlBdT6pxwuU3AUjl64Qbg

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 18:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /