Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
Johnny_ Johnny_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

triste Parpadeo de pantalla en juegos

Hola buenas a todos, he tenido una duda y no se si solo es mi movil o sucede en todos. Resulta que en el uso diario con apps como facebook y whatsapp la pantalla no presenta ningún error, pero el "problema" viene cuando abro juegos , la pantalla da un parpadeo que prácticamente no se nota, pero cuando lo vez no lo puedes ignorar mas, es como si el brillo automático se volviera loco pero levemente (uso el movil con el brillo automático desactivado) y me desagrada bastante al jugar, a alguien mas le pasa? podria ser algun balance de blanco que aun no encuentro?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johnny_ Ver Mensaje
Hola buenas a todos, he tenido una duda y no se si solo es mi movil o sucede en todos. Resulta que en el uso diario con apps como facebook y whatsapp la pantalla no presenta ningún error, pero el "problema" viene cuando abro juegos , la pantalla da un parpadeo que prácticamente no se nota, pero cuando lo vez no lo puedes ignorar mas, es como si el brillo automático se volviera loco pero levemente (uso el movil con el brillo automático desactivado) y me desagrada bastante al jugar, a alguien mas le pasa? podria ser algun balance de blanco que aun no encuentro?
Di ejemplos de juegos que te haya pasado.

Si solo es un parpadeo, será la animación que no esta optimizada para ese juego.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sucede con todos los juegos, antes jugaba en mi anterior teléfono a los mismos juegos y no pasaba eso, los juegos son hitman: sniper, iron maiden: the legacy of the beast y ayer lo probé con Sonic Dash 2 y es donde más molesto se volvió jugar, insisto parece ser algo así como un balance de blancos o algo así por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johnny_ Ver Mensaje
Sucede con todos los juegos, antes jugaba en mi anterior teléfono a los mismos juegos y no pasaba eso, los juegos son hitman: sniper, iron maiden: the legacy of the beast y ayer lo probé con Sonic Dash 2 y es donde más molesto se volvió jugar, insisto parece ser algo así como un balance de blancos o algo así por el estilo.
Pues acabo de probar el Sonic Dash 2 unos 10 minutos y ni un solo parpadeo.
Yo creo que tu terminal tiene algún problema con la GPU o algún conflicto de software.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por probar el juego, lo voy a restaurar de fabrica y ver si sigue el problema, sino voy a tener que hacer valer la garantía, Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johnny_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 21:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /