|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DESROOTEO + ROOT] Pokemon Go [no valido en Multirom Plus]
Hola!
Si, soy jugador de pokemon go y si, soy flasheador compulsivo! Comparto lo que yo uso para poder jugar al juego cada vez que actualizo o cambio de rom. En solo 2 pasos lo tengo listo y me es muy comodo. IMPORTANTE: Yo no soy el creador del ROOT magisk, solo del Parche descrito en este post para el Desrooteo asi que, cualquier cosa relacionada con el Root magisk, lo podeis ver en su hilo de XDA (google es vuestro amigo para encontrarlo) ![]() Dicho esto, os paso un pequeño pack para poder jugar a pokemon go con "root" empezando por quitar el root fijo y poner el root de magisk que se puede desactivar para el juego. Comprueba si el root que tienes en tu rom se puede quitar desde la app supersu. Si es asi, Salta el paso 1. - Flashear el archivo 1 desde TWRP (da igual que versión/mod) - Limpiar darvik/cache (opcional) y reiniciar. - Comprobar que ya no existe root y que pokemo go funciona. Ahora vamos a hacer ROOT con MAGISK. -Entrar de nuevo en TWRP y flashear el archivo 2. -Vuelve atras y flashea el archivo 3. Reiniciar -Descarga e instala este archivo Link: https://play.google.com/store/apps/d....phh.superuser -Instala el archivo "magisk_v1.2.apk" que esta en el Pack -Abrir magisk. -Conceder acceso root a magisk. LISTO!!! Hazte con todos!!! Descargar el pack: AQUI EDITO [06/10]: este metodo parece que ya no es valido despues de las ultimas actualizaciones. Comfirmado que no funciona con ROM Multirom Plus MM.
Última edición por manixiu Día 06/10/16 a las 21:55:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo soy jugador de pokemon go y por esto llevó sin jugar un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si, soy jugador de pokemon go y si, soy flasheador compulsivo! Dicho esto, os paso un pequeño pack para poder jugar a pokemon go con "root" empezando por quitar el root fijo y poner el root de magisk que se puede desactivar para el juego. Paso 0; comprueba si el root que tienes en tu rom se puede quitar desde la app supersu. Si es asi, pasa al paso 2. Paso 1; desrooteo: Flashear el archivo 1 desde TWRP (da igual que version) Limpiar darvik/cache y reiniciar. Comprobar que ya no existe root y que pokemo go se abre. Paso 2; root magisk: Entrar de nuevo en TWRP y flashear el archivo 2 y 3. Reiniciar Paso 3; instalar esta app de la play store: Link: https://play.google.com/store/apps/d....phh.superuser Paso 4: instalar el apk del pack (magisk_v1.2.apk) Paso 5: abrir magisk, conceder acceso root a magisk. Paso 6: A DISFRUTAR! Descargar el pack: https://mega.nz/#!xsEx0KxY!YmcHZdjeV...LCCAO4zaJHYDhA En cuanto pueda, arreglo el post ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hay una forma de hacer que la systemless funcione... primero flasheas el xposed sdk23 arm64 de solarwarez y luego encima el que hay para systemless.... quedar queda activo y funcional... de hecho yo he llegado jugar a pokemon asi, pero dese hace dos dias parece ser que han cambiado algo en la seguridad del logueo que ha dejado de validarme al iniciar el juego con el xposed activado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm13 se puede ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones anteriores a la 0.37 pueden ser jugables con root, basta con no actualizar la apk para seguir jugando. Yo de hecho jugaba asi hasta que me aburrí del tema Pokémon y lo desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el gps en pokemon go?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me interesa el root, nunca lo uso... pero CM13 lo trae de serie y no puedo jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi antes me funcionaba, pero ahora cuando me meto en la app se queda cargando la cuenta hasta que dice algo parecido a "Cuenta no verificada" y eso que siempre desactivo el root a jugar. ¿Alguien le pasa? Además el otro dia phh´s superuser me dijo que tenia que actualizar los binarios pero con esa app no me deja actualizarlos, ¿alguien sabe algo al respecto?. Agradezco mucho cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi antes me funcionaba, pero ahora cuando me meto en la app se queda cargando la cuenta hasta que dice algo parecido a "Cuenta no verificada" y eso que siempre desactivo el root a jugar. ¿Alguien le pasa? Además el otro dia phh´s superuser me dijo que tenia que actualizar los binarios pero con esa app no me deja actualizarlos, ¿alguien sabe algo al respecto?. Agradezco mucho cualquier ayuda.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado ninguna rom , mi móvil es el Umi emax mini y está con la rom stock. No encuentro el su en bin el de xbin no me deja borrarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||