|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde un hero así que creo que también se hacer algunas visitas, pero creo que en ningún momento puse en duda tus capacidades solo era un consejo ya que a mi si me funciona bien y yo si restaure desde titanium y sin problema
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanto todo tipo de caídas y en la mas tonta estallo el vidrio así que me compre el s2. Todavía tiene que estar en España en la casa de mi madre jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, las ultimas (al menos) Nitrogen OS tienen un fallito bastante serio: la solicitud de permisos que activaron los chicos de google por seguridad para todas las apps en su primera intentona de usarlo...da fallo. Asi que si tu app va solictar un permiso (lo mas normal) petara a menos que se lo des desde el gestor de permisos previamente.
Ejemplo: la camara AOSP o la Google al arrancar porque te pide lo de la localización, whatsapp al acceder a contactos, etc....A ver si lo arreglan porque es un coñazo ir app tras app habilitando cosas tu a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el SuperSu?? El del enlace me dice que el archivo está corrupto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de SANTOSH M
Drena bastante la batería un proceso llamado "Varios" 42% y un gasto algo elevado teniendo el teléfono inactivo 8% Cambiando el kernel o algo mejoraría?
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva build de la BokRom Cambios: Fixed: Passive GPS Fixed: Installation issue of BusyBox Fixed: QuadRooter false positive |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había gente que reportaba que el móvil no estaba protegido contra QuadRooter porque así lo decía cierta aplicación, aun cuando no era así.
Supongo que el GPS pasivo se referirá al ajuste de modo ahorro - sólo GPS - alta precisión. Yo me he vuelto a M. Estaba cansado de tener que estar haciendo tropecientos ajustes cada vez que instalaba una ROM. Aunque se pueden usar a diario, esperaré a que estén más maduras y consigan añadir más personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré Nougat en multirom pa trastear pero aun no puede ser mi rom primaria. De todas formas, me ha gustado su desempeño , rendimiento y consumo de bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los k abeis probado ya distintas versiones de android n, cual es actualmente la mas.madura o estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún queda por hacer. Apenas llevamos un mes con estas ROM y aún tienen que pulirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24736202263363871 cyanogen mod 14 hecha por Santosh M
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24736202263363871 cyanogen mod 14 hecha por Santosh M
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Aunque actualmente no puedo cambiar de ROM por motivos de trabajo, espero que alguien vaya informando sobre ella para ver como se desarrolla todo esto. Cuento con vosotros compis
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos la rom es una pasada, para instalar una nueva actualización se puede instalar en sucio o hay que instalar en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, se puede... Pero de momento conviene hacer instalación limpia. Cada vez que flasheas tienes que estar tocando permisos en ajustes para que las aplicaciones no den FC, así que lo mismo te da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero con esta actualizacion no han corregido eso, ya que al reiniciar el móvil tienes que dar permisos a todas las apps, es como tedioso eso
|