ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
robertohaker robertohaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire y Nesux 4
Tu operador: ONO
Conoceis alguien en Madrid que desrootee

Buenas foreros.La cage,osea que rootee mi desire ,instale Reflex s 2.1.5 lite CM7,asta ahi todo parecia bien, pero la bateria me duraba 7 horas sin tocar la desi.Intente poner otra rom pero no me deja,intente poner amon_ra pero desde linux me aparece el mensaje del fimware,intente hacer la goldcar,pero tampoco me deja,asi que me doy por vencido.Quiero devolverla a su froyo y os pregunto si sabeis de alguna tienda en Madrid donde lo hagan,o lo que es mejor ,si algun forero sbe desbraquear la desi y quiere hacermelo.Por supuesto que le pagaria un precio razonable.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertohaker Ver Mensaje
Buenas foreros.La cage,osea que rootee mi desire ,instale Reflex s 2.1.5 lite CM7,asta ahi todo parecia bien, pero la bateria me duraba 7 horas sin tocar la desi.Intente poner otra rom pero no me deja,intente poner amon_ra pero desde linux me aparece el mensaje del fimware,intente hacer la goldcar,pero tampoco me deja,asi que me doy por vencido.Quiero devolverla a su froyo y os pregunto si sabeis de alguna tienda en Madrid donde lo hagan,o lo que es mejor ,si algun forero sbe desbraquear la desi y quiere hacermelo.Por supuesto que le pagaria un precio razonable.
Hazte s-off y luego cambias el recovera, y cuando lo hagas seguimos....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me parece arriesgado

Gracias sesan por responderme tan pronto.He mirado un poco y me da cangelo brikear el telefono.Creo que se lo que me quieres explicar,mi problema es que no me deja meterle el otro recovery.Sigo pensando que alguien me lo puede hacer,ya me he bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone

Porque pusiste la cm7?? has cambiado el hboot tambien?? yo tengo la version stock, y te puedo asegurar que me dura casi dos dias completos con uso normal. Ahora esta con la 2.1.6 a punto de salir que mejora aun mas el consumo. A algunas personas les pasa eso del consumo pero son algunas aplicaciones que no se cierran bien, y producen consumos excesivos. Lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia, intenta leer los post, y no le tengas miedo a nada, solo sigue los pasos al pie de laletra aunque parezca un coñazo, y no improvises pasos para ahorrar tiempo. Si lo haces no haras ningun daño. Yo cambio de rom muy a menudo y nunca he brickeado nada de nada. Eso si, a rajatabla las instrucciones.

por cierto, que radio tienes instalada??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Hay algo que no me cuadra. Has instalado las ROM ReflexS 2.1.5 CM7, pero entiendo que no eres S-Off y por lo tanto no has cambiado el Hboot. Si es así, solamente tienes que descargarte la versión de la ROM App2sd+, hacer todos los wipes y flashearla.

Edito: teto78, te me has adelantado jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/06/11, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aclaro

Gracias a los dos por responderme.Segui el tutorial de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire con linux,y me salio el aviso Error: failed to get root. Is your firmware too new?, asi que hice el wipe data,pero siguio dando el aviso de error.No se si al reiniciar quitando la bateria pero se cargo el Clockwordmod, segui el tutorial ,e instale Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip.La tuve dos dias puesta pero como os dije el consumo de bateria era descomunal.Intente desrotear siguiendo el tutorial de este foro,pero no pude hacer la goldcar,ni tampoco me deja instalar otra rom,ni particionar la sd,asi que tengo la reflex pero cojida con pinzas.Sigo con la idea de quedar con alguien en algun sitio para que me lo haga alguien que sepa que la rom no va a consumir tanta bateria,o desrotear o desbraquear o lo que mejor sea.Disculparme si no soy bastante claro,pero soy novato en esto de las roms.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por responderme.Segui el tutorial de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire con linux,y me salio el aviso Error: failed to get root. Is your firmware too new?, asi que hice el wipe data,pero siguio dando el aviso de error.No se si al reiniciar quitando la bateria pero se cargo el Clockwordmod, segui el tutorial ,e instale Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip.La tuve dos dias puesta pero como os dije el consumo de bateria era descomunal.Intente desrotear siguiendo el tutorial de este foro,pero no pude hacer la goldcar,ni tampoco me deja instalar otra rom,ni particionar la sd,asi que tengo la reflex pero cojida con pinzas.Sigo con la idea de quedar con alguien en algun sitio para que me lo haga alguien que sepa que la rom no va a consumir tanta bateria,o desrotear o desbraquear o lo que mejor sea.Disculparme si no soy bastante claro,pero soy novato en esto de las roms.
Creo que tienes un usb brick o quizas lo que deberias es reiniciar el htc sync para los controladores del movil y el pc. Has metido una rom que no es para tu movil las letras cm7 son para los que han hecho s-off al movil (cosa que es obvia que tú no has hecho) Yo intentaría descargarme el amon ra de la wiki (lo tienes en las pestañas del foro arriba del todo) y le pasaria el unrevocked3, no es para nada peligroso si lees primero el manual. Si no te fias, pues lo mejor es que alguien lo haga, pero... no se hasta que punto te ayudarán así.
Paciencia y suerte, yo es que estoy lejos de Madrid, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de intentar todo el proceso del amon ra en windows y nada.Problemas con los drivers.Casi siempre uso linux,pero controlo bastante de windows,y creo que tienes razon con lo del usb brick
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por supuesto que me fio.lo que pasa es que te encallejonas y todo te parece d
mas dificil,encima te pones a empollar todos los tutos y creo que me hago mas lio.Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he mirado el tutorial del usb brick y creo que es esto lo que me pasa a mi desi.Mañana sigo intentandolo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Como ya me dijisteis la rom com CM7 no va sin hacer S-off, por lo que con gparted en linux,formatee y particione la sd y siguiendo las instrucciones de http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=473 instale la rom ,la radio y todo va de lujo.Parece que la bateria va mucho mejor y la rom es superestable.Es verdad que el problema de ca camara de fotos se ha solucionado en esta version .Gracias mil a todos,y aqui teneis un amigo para lo que deseeis.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya me dijisteis la rom com CM7 no va sin hacer S-off, por lo que con gparted en linux,formatee y particione la sd y siguiendo las instrucciones de http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=473 instale la rom ,la radio y todo va de lujo.Parece que la bateria va mucho mejor y la rom es superestable.Es verdad que el problema de ca camara de fotos se ha solucionado en esta version .Gracias mil a todos,y aqui teneis un amigo para lo que deseeis.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Ya verás cuando reinicies un par de veces el movil y lo tengas bien configurado como te sorprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /