|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que vaya como el primer día. ..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, para saber si una cosa es buena o mala hay que comparar con otras, si no en que nos basamos? Criticar por criticar que es la aficion de muchos aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal funciona un galaxy S3 con android 7.0? ¿y un nexus 4? no lo sabemos por que se quedaron abandonados hace tiempo, y las versiones cocinadas que recibe de cocineros demuestra que a dia de hoy tampoco van perfectos...
Yo conozco a gente que mantiene su iphone durante 4 años, y mas, algun colega va a jubilar el iphone 4 por el 7... Por cierto, yo deje Apple en el 4S, y me gusta la idea de cambiar de movil cada 12/18 meses con un limite de 200€, pero ojala almenos Google diese ese apoyo de soporte (en vez de dejar fuera el soporte a procesadores como el SD800/801 para todo el mundo) Un salu2 ![]() Y que no digan de precios y demás porque los Samsung valen igual practicamente que los Iphone,simplemente te abandonaban y tuvieron que ser gamas medias con hardware ridiculo como el Moto G las que hicieron espabilar a las "grandes" y al menos ya te dan soporte dos años aunque claro...esto de actualizar es como todo,muchos quedan para estamparlos contra la pared después de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que tienes ninguno, prueba un iphone 5 en su 5 año de actualizaciones al dia y luego me dices si va lento para tener 4 años y las actualizaciones wue lleva cuando el mejor android apenas sueña con 2 años y con retraso y luego es verdad que alguna caracteristica no la tiene pero de eso que solo cambia el numero nada que el 99% de las mejoras las tiene. Yo reconozco que apple hace muchas cosas mal pero que alguien que tiene android se queje de las actualizaciones de apple es de tener un desconocimiento absoluto.
![]() ![]() Espero que no te haga falta la captura desde el iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las actualizaciones no me sirven de nada si prácticamente te obligan a instalarlas y en caso de que algo no te guste o funcione mal no te dejan volver atrás, caso del iPad 2 con iOS 8 y 9 que prácticamente se carga el iPad y así te quedas. Casi se podría decir que apple se ha cargado tu dispositivo y no puedes hacer nada. ¿Actualizaciones para eso? Vergonzoso.
Última edición por neutronic Día 22/09/16 a las 00:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de este artículo, ya que hace dos años rescate del cajón un iPhone 3g funcionando perfectamente, y tras actualiazarlo, si tenía iOS 7(si no me equivoco) pero no podía instalar ninguna app, por que ya no había soporte para ese procesador, así que en lugar de un iPhone tenía un iPod, ni como gps para el coche pude utilizarlo, y lo mismo lleva pasando con el iPhone 4 se actualiza, pero poco a poco deja de aver apps y las que hay en la que se actualiza n pierden el soporte para ese modelo, así que yo ha eso tambien le llamo obsolescencia programada
![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sencillamente es que el programador decide que hay poca demanda de su app para ese determinado modelo y decide que no le vale la pena perder el tiempo en seguir dando soporte.
|
||||
|
||||
|
"Mentira"es apple el que ordena al desarrollador,que haga las aplicaciones a partir de tal Ios,si no apple no aprueba la aplicacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo con mi note1 N7000 con android 6.0 funcionando sorprendentemente bien después de 7 años con el, es impresionante!
Si, claro, es con rom cocinada. Es una de las grandes ventajas de android, que tenemos cocineros, así que no me digáis que roms cocinadas no cuentan, no queráis que juzguemos android aplicándole las limitaciones de iOs porque iOs no tenga cocineros... Que no todo el mundo sabe meter roms?? pues eso es problema suyo, no saben porque no les da la gana, para muestra este foro, aquí está todo clarinete y con miles de desinteresados ayudantes para echarte un cable, claro que si lo quieres todo oficial y mascadito pues a gastarte una pasta cada 2 años. Que no todos los android pueden matenerse 7 años actualizados por la comunidad?? pues claro que no, por eso compré uno relevante que sabia que tendría comunidad por mucho tiempo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||