|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los precios.... Y que tal la cámara, pantalla y software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado la noticia con info de precios.
Actualización: Ya se han revelado los precios de las distintas variantes:
Las dos últimas variantes son una edición especial “Zhang Yimou”, que reciben su nombre del famoso director chino. Estos modelos tendrán contenido exclusivo basado en la película "La Gran Muralla" de Matt Damon
|
||||
|
||||
|
a todo esto, no me habia fijado, pero da 160.000 puntos en antutu, nada mal para ser un refrito del 820...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi 5s arrasa en AnTuTu y destrona al LeEco Le Pro 3
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ausencia de la SD es incomprensible. Un tope de gama debería llevarla indiscutiblemente. Prefiero una memoria interna de 32 gb y poderla ampliar a m gusto con tarjeta aunque vaya unas centésimas de segundo más lenta.
Es lo único que me echa para atrás de los leeco. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pero ya le han destronado como Rey de AnTuTu!
El Xiaomi Mi 5s arrasa en AnTuTu y destrona al LeEco Le Pro 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo decia por eso, lo decia por que con el 820 sueles sacar en torno a los 140.000, y este siendo una mierda de refrito del 820, que solamente es el mismo procesador con un poco mas de frecuencia, suba hasta 160.000... Eso es lo que me ha sorprendido (lo del xiaomi igual, lo decia por el procesador, no por el movil)
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(PD, sinceramente, si soy tu, a dia de hoy con tu movil prefiero una rom estable antes que me suba 20.000 puntos en antutu, por que si, te da mas potencia, pero a dia de hoy no te va a hacer falta, este tipo de roms estan de lujo para cuando el movil se te queda anticuado, ahi es cuando si te tienes que buscar roms super optimizadas, pero sinceramente con el op3 yo me pondria la mas estable y que mas me guste de las custom rom... me daria igual que fuera algo mas rapida o menos. Pero claro, esto yo, cada uno decide lo suyo evidentemente XD) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||