|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente! he convertido mi redmi pro en un pisapapeles
Buenas gente! pues eso, hoy me había animado a flashearlo para ponerle una rom multi para tener el móvil en español y la he liado un poco parda... he intentado seguir uno de los tutoriales que hay en el foro para intentar meterle una rom developer para abrir el bootlader y me ha fallado el proceso a mitad varias veces en 2 equipos distintos con Windows 10, y nada, que el móvil se queda con el icono de miui intentando iniciar pero nada, y estoy buscando distintas alternativas para revivirlo pero de momento nada, ni con el miflash ni mipcsuite ni nada... a ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías comentar que ROM tenias .
Si tenías autorización para desbloquear bootlader. Que tutorial has seguido. Yo no te puedo ayudar pero si vas poniendo do esos detalles el que sepa te ayudará mejor. Y si no sabes que ROM tenias donde lo compraste para intentar adivinarlo Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues tenía la ROM oficial en inglés/chino, actualizada a MIUI 8 al recibirlo, tengo autorización para abrir el bootloader y he estado siguiendo el tutorial de "Instalacion ROM EU multi HMPro 6.8.18 ,TWRP y hacer ROOT" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221240
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo poca idea de estos temas.
Por lo que he estado leyendo para cuando reciba el mio. Has llegado a desbloquear bootlader primero? Creo que primero se desbloquea y después se ponen ROM de desarrollo. Y lo tenías ya asociado a tu cuenta? Y depuración ON? Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no te desesperes si nadie te ayuda ahora, hoy es día de fútbol. El 70% estarán en TV
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria flashear la rom oficial china version fastboot con MiFlash, con la opción update all o algo así, luego empezaria de nuevo si quieres poner la de .eu
Aqui las Roms para fastboot http://en.miui.com/a-234.html
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 21/09/16 a las 22:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! pues eso, hoy me había animado a flashearlo para ponerle una rom multi para tener el móvil en español y la he liado un poco parda... he intentado seguir uno de los tutoriales que hay en el foro para intentar meterle una rom developer para abrir el bootlader y me ha fallado el proceso a mitad varias veces en 2 equipos distintos con Windows 10, y nada, que el móvil se queda con el icono de miui intentando iniciar pero nada, y estoy buscando distintas alternativas para revivirlo pero de momento nada, ni con el miflash ni mipcsuite ni nada... a ver si alguien me puede ayudar
![]() ![]() El problema es el miflash, tendrás que usar la versión Beta. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||