|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué el dual battery widget del market, y se me instala, pero no hay manera de ejecutarlo...
, alguien sabe decirme porque?Yo voy por la segunda carga del AT, y puedo decir que usandolo, (casi siempre con el dock) me ha debido durar unas 12 horas o así, en 3 días que llevo de usuario. Otra pregunta, que es mejor, cargar el tablet y el dock por separado o juntos? Thx¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué el dual battery widget del market, y se me instala, pero no hay manera de ejecutarlo...
, alguien sabe decirme porque?Yo voy por la segunda carga del AT, y puedo decir que usandolo, (casi siempre con el dock) me ha debido durar unas 12 horas o así, en 3 días que llevo de usuario. Otra pregunta, que es mejor, cargar el tablet y el dock por separado o juntos? Thx¡¡¡ ![]() Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al paso con el que tenemos que cargar el dock por las descargas y demás, me veo al año mandándolo para que le cambien la batería... si se cumple eso de los 1.000 - 1.500 ciclos, porque yo por lo menos nunca lo cargo a medias, siempre se queda al 3%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os puedo decir si la versión del dock ha variado con la única actualización que he realizado (que salto inmediatamente al tener conexión wifi la AT). Quizás sea como algún otro fallo que ha detectado los foreros (fugas de luz, los crujidos, etc...), que aparecen en algunas AT. Y podría ser que este fallo de en los teclados USA, UK o FR y que este solucionado en los ES.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nemesis84 Día 24/06/11 a las 15:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Duir
He visto que en la última actualización ponía: que no lo encuentro por ninguna parte.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema:
He cargado el dock por 2ª vez, llevaba 4 horas y seguía sin estar el led en rojo (el dock cuando lo puse a cargar estaba al 30%). Puse la tablet que estaba cargada al 100% para ver en que porcentaje iba el dock y mi sorpresa fue ver que el dock se puso en 0% y empezó a parpadear el led rojo de repente. Seguiré proband a ver si es algo puntual ......... sino me voy a mear encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Duir
![]() He visto que en la última actualización ponía: Donde esta eso, ando atrofiado que no lo encuentro por ninguna parte.Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir, jeje, estaba seguro de haberlo visto y activado, pero es que no lo veia de verdad.
Activado estaba y asi se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, con la tablet conectada al dock y apagada, el dock la carga hasta que este al 100%, y entonces deja de descargarse, por lo que el problema ya no es tan grave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido suerte, la deje con carga de 98 90, y en 6 horas esta a 97 81.
Edito, otra observación, al 97-98 el dock no cargaba la tableta, la he desconectado, la he dejado descargar al 95, la he vuelto a conectar y ya se ha puesto a cargar. Habrá que hacer mas pruebas, ahora me voy de viaje. Enviado desde mi Transformer TF101 Última edición por dragonet Día 25/06/11 a las 06:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido suerte, la deje con carga de 98 90, y en 6 horas esta a 97 81.
Edito, otra observación, al 97-98 el dock no cargaba la tableta, la he desconectado, la he dejado descargar al 95, la he vuelto a conectar y ya se ha puesto a cargar. Habrá que hacer mas pruebas, ahora me voy de viaje. Enviado desde mi Transformer TF101 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, alguien sabe decirme porque?Yo voy por la segunda carga del AT, y puedo decir que usandolo, (casi siempre con el dock) me ha debido durar unas 12 horas o así, en 3 días que llevo de usuario. Otra pregunta, que es mejor, cargar el tablet y el dock por separado o juntos? Thx¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde hace 10 días tengo la Asus, se actualizó a 3.1 y el dock a la ep-101-209, anoche lo deje conectado a la tablet, y comprobé que continua perdiendo bateria. Antes de conectar dock y tablet, el dock estaba al 95% y el tablet al 73%, esta mañana, 10 horas después, la tablet estaba al 99% y el dock al 42% (lo "normal" sería 68%, ¿no?). A parte de eso, hasta ayer no fui capaz de que al conectarlo el enganche plateado se desplazara solo hacia la derecha, lo tenía que mover yo manualmente, ahora parece que va mejor. Según he ledio por este hilo, con la ep-101-209 se debería haber solucionado la perdida de batería del dock, ¿lo debería devolver y que me lo cambien por otra?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde hace 10 días tengo la Asus, se actualizó a 3.1 y el dock a la ep-101-209, anoche lo deje conectado a la tablet, y comprobé que continua perdiendo bateria. Antes de conectar dock y tablet, el dock estaba al 95% y el tablet al 73%, esta mañana, 10 horas después, la tablet estaba al 99% y el dock al 42% (lo "normal" sería 68%, ¿no?). A parte de eso, hasta ayer no fui capaz de que al conectarlo el enganche plateado se desplazara solo hacia la derecha, lo tenía que mover yo manualmente, ahora parece que va mejor. Según he ledio por este hilo, con la ep-101-209 se debería haber solucionado la perdida de batería del dock, ¿lo debería devolver y que me lo cambien por otra?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
He seguido probando la batería, ayer al volver del curro, y tras 12 horas conectada al dock y apagada, el dock bajó de 43% a 23%, y lo mejor es que también bajó la tablet del 99 al 97% (no es mucho, pero estaba completamente apagada y en teoría debería haberse cargado estando conectada al dock). |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal el tema dock + tablet y esos problemas de energia, hasta tal punto puede ser algo que se puede ver "normal" dentro de que no lo es, pero digo esto xq es una especie de innovacion dentro del mundo tablet/android y creo que es una falta de puesta a punto a nivel de sotfware que asus de poco ira solucionando con actualizaciones al ir adquiriendo experiencia del tablet + dock.
Hay que recordar que la mayoria de innovaciones no siempre funcionan tan bien al principio, luego se van puliendo. Saludos... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Mi problema con el asus eee pad transformer es que el indicador de bateria de la tablet siempre me indica 0%, ademas cuando le coloco el cargador en la tablet, no indica que se cargue sigue al 0% y con una interrogacion en el icono y no es probelma del cargado porque la bateria del teclado la carga Si me podeis echar una mano os lo agradezco Saludos Última edición por rafa64 Día 24/07/11 a las 12:55:59. Razón: completar info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||