|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar o eliminar aplicaciones con el bootloader ya abierto
Hola
Hace un tiempo me llego el mensaje para desbloquear, pero no lo he hecho aún y veo complejo liarme a hacer root aunque ya se que esta bien explicado pero también hay riesgos. A lo que voy. Si desbloqueo el bootloader con el programa que me ha dejado la pagina de Xiaomi, ¿podría eliminar de una puñetera vez aplicaciones que no utilizo como son las de google, el navegador y el explorador por defecto entre otros?. Es que no me gusta tener cosas que no utilizo o aplicaciones que no me gustan habiendo otras mucho mejores. vaya jaleo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace un tiempo me llego el mensaje para desbloquear, pero no lo he hecho aún y veo complejo liarme a hacer root aunque ya se que esta bien explicado pero también hay riesgos. A lo que voy. Si desbloqueo el bootloader con el programa que me ha dejado la pagina de Xiaomi, ¿podría eliminar de una puñetera vez aplicaciones que no utilizo como son las de google, el navegador y el explorador por defecto entre otros?. Es que no me gusta tener cosas que no utilizo o aplicaciones que no me gustan habiendo otras mucho mejores. vaya jaleo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Es que otro forero hace unas semanas me hablo de una aplicación que se instalaba en el ordenador y al conectar el móvil se podían eliminar o inhabilitar, cosa que en la ultima versión de miui 7 ya no se pueden por ejemplo inhabilitar el explorador o el navegador y en anteriores de miui 7 si se podía. Lo que no se es que aplicación con miui 8 se podrán inhabilitar ahora a aparte de las de google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||