|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiársela al E5 FHD es facilísimo. Y hay un vídeo en Youtube en el que se ve lo chupado que resulta con el X5 (del canal de Impextrom, que tiene la tira de vídeos utilísimos). Con este lo más complicado será que lleva una plaquita, supongo que del NFC, seguramente tapando parte del cableado y sujeción de la batería, pero poco más habrá.
Todo lo contrario que, por ejemplo, los últimamente tan recomendados Samsung A5 2016, en los que hay que despegar la tapa trasera y la pantalla para acceder a la batería. Sólo apto para gente muy manitas o que les importe un webo romper algo (o tener que darle después unas cuantas vueltas de cinta adhesiva, por supuesto transparente, para que no se te separe en plena llamada )
|
|
||||
|
||||
|
Del X5, pero no será tan distinto del X5 plus
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 16/09/16 a las 22:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el x5 plus desde ayer y me he dado cuenta que esta un poco abultado la parte trsera, por debajo del logo y si aprieto con el dedo , se mueve la tapa hacia dentro. Como se hace para pasar la incidencia a BQ? lo compre ndirectamente en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo un par de semanas, comprado en Amazon, y tambien se ha deformado un poco por abajo, no se aprecia mucho, hay que fijarse, ...tengo un mes para cambiarlo sin problema, pero me da la sensacion de que es algo que va a pasar tarde o temprano, si lo llevas con funda no lo notas, pero es un telefono que se calienta, y posiblemente sea ese el motivo, asi que pienso que tarde o temprano la mayoria, si no todos, terminaran con algun defecto en la tapa trasera,...asi que no se si lo cambiare o me quedare con el, no es mucho, y el telefeno, en el tiempo que lo tengo me ha ido muy bien, no me ha dado ningun problema,....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo un par de semanas, comprado en Amazon, y tambien se ha deformado un poco por abajo, no se aprecia mucho, hay que fijarse, ...tengo un mes para cambiarlo sin problema, pero me da la sensacion de que es algo que va a pasar tarde o temprano, si lo llevas con funda no lo notas, pero es un telefono que se calienta, y posiblemente sea ese el motivo, asi que pienso que tarde o temprano la mayoria, si no todos, terminaran con algun defecto en la tapa trasera,...asi que no se si lo cambiare o me quedare con el, no es mucho, y el telefeno, en el tiempo que lo tengo me ha ido muy bien, no me ha dado ningun problema,....
saludos ![]() Ya se que la tapadera es ultra delgada, entonces se va a deformar a todo los compañeros, si no hoy, mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo como me gustaría saber el futuro como algunos.
Yo lo tengo desde el principio, le he metido tralla hasta calentarlo mucho y ni el más mínimo signo de abultamientos, asi que por mi experiencia yo dudo que lo que contáis algunos sea por calentamiento y que le vaya a pasar eso a todo el mundo. Lo.mejor es que lo cambiéis si no estáis conformes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, como me gustaría tener tanta esperencía como algunos.
Solo se, que abultamiento es por sobrecalentamiento, y eso sin tener experiencia con las tapaderas tan finas y con plástico de mala calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que algún compañero ha comentado, la tapa se puede abrir y enderezar fácilmente, aunque yo solo lo haría si realmente fuera algo molesto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mivtras más de un mes no se me ha deformado.
Por lo que algún compañero ha comentado, la tapa se puede abrir y enderezar fácilmente, aunque yo solo lo haría si realmente fuera algo molesto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() En fin, si era un plástico de calidad, con su grosor correcto, no pasaría esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi genial... 16GB...nada deformado... Le puse funda rígida y templado...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de que a ti te haya pasado, tan sencillo como eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodka Día 22/09/16 a las 08:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarles un mensaje o bien dejar tus datos y te llaman. También puedes llamarles tú y contárselo en 911420682 que es número del SAT en Madrid.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalemente solicite el cambio a Amazon y en 24h tenia otro terminal en casa, con la parte trasera bien, no se como teneis vosotros los botones laterales de volumen, pero parece que el nuevo que me han mandado estan como un pelin mas sueltos, ....no es exagerado, pero si noto como que bailan un pelin mas que el otro, ...claro, no recuerdo si el otro iba igual y se ha endurecido en 2 semanas ,....a ver que me comentais
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||