|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien ha probado a hacer las fotos de noche con poca luz y usando el flash de la camara? Porque el otro día estube paseando y haciendo fotos y he quedado bastante desilusionada ya que considero que la luz del flash no es apropiada ya que es completamente amarilla y para nada hace bien su trabajo porque ciega demasiado a la cámara.
¿Hay alguna configuración para cambiar esto? Os dejo unas fotos para que entendáis el problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, llevo una funda de silicona transpafente, tendré que probar quitándola a ver. Muchas gracias no lo había pensado!! Qué tonta!! Ahhgg
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he hecho unas fotos en dos "formatos" uno en hdr y otra en automatico con unos ajustes cambiados,y queria postearlas para que las vierais, el caso es que las he intentado subir y no me deja,parece ser que pesan demasiado, ¿que tengo que reducirlas de tamaño en photoshop o algo asi para poder postearlas?¿no perderian calidad para que las veais tal y como mi terminal las ha hechado?¿en que tamaño deberia ponerlas?
GRACIAAAAAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien ha probado a hacer las fotos de noche con poca luz y usando el flash de la camara? Porque el otro día estube paseando y haciendo fotos y he quedado bastante desilusionada ya que considero que la luz del flash no es apropiada ya que es completamente amarilla y para nada hace bien su trabajo porque ciega demasiado a la cámara.
¿Hay alguna configuración para cambiar esto? Os dejo unas fotos para que entendáis el problema. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he hecho unas fotos en dos "formatos" uno en hdr y otra en automatico con unos ajustes cambiados,y queria postearlas para que las vierais, el caso es que las he intentado subir y no me deja,parece ser que pesan demasiado, ¿que tengo que reducirlas de tamaño en photoshop o algo asi para poder postearlas?¿no perderian calidad para que las veais tal y como mi terminal las ha hechado?¿en que tamaño deberia ponerlas?
GRACIAAAAAS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subelas como archivoshttp://cloud.tapatalk.com/s/57e295d0...21_161316.jpg?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al clip que sale y lo subes como archivos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube las fotos a tinypic o similar y vas pegando aqui los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he hecho bien,es la primera vez que uso el Google para esto
https://goo.gl/photos/ZTEUdpUyJrTEJbxJ7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis verlas de cada pareja,una es con el hdr activado y la otra con calidad de imagen alta,contraste alto,nitidez alta,ponderado al centro y lo demás automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las veis? Me va bien el sensor,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick lo indica jejejeje Ahh y lo siento por el dedo que se ve un poco,jajajaja,es que tenia las manos llenas de pintura y no quería manchar el movil,lo tenia cojido regular. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
yo soy especial Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,queria opiniones de mis fotos, porque con el debate que se forma siempre con la calidad de la cámara del XRN3P ya no sabía si había hecho bien comprándolo,una de las cosas que me atraía de el eran los 16 megapixeles y el 2.0 de su focal
|