Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
tr86 tr86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro no da imagen, sólo retroilumina

Buenos dias a todos, para empezar nuna he modificado el software y tiene 6.0.1.

Un día la pantalla empezó a temblar y las pestañas y apps se abrían solas, el tactil no respondía. Yo apagué el movil y lo renicié. Aparentemente normal pero al minuto volvió a pasar lo mismo hasta que se quedó en negro y nunca más ha vuelto a dar imagen.

Soluciones que he probado:

1- He cambiado el boton de encendido que ya hace tiempo se me reseteaba continuamente. el movil enciende y el ordenador detecta que es nexus 5 pero no veo carpetas ni archivos desde el pc. La pantalla sigue en negro pero el led de notificaciones se enciende.

2 - He cambiado el flex de carga y sigue exactamente igual, ninguna mejora.

Ahora no sé si es cuestión de pantalla o de la gráfica que petó. Si he notado con el movil abierto desde atrás se ve violeta los marcos de la pantalla, no sé si es algun indicador de problema de pantalla o no?

Alguien ha sufrido algo parecido? me gustaría mas que nada poder recuperar los datos...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Rpp
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Que no veas carpetas desde el ordenador puede ser más o menos normal. Es posible que debas activar la transferencia de archivos cuando lo conectas por USB, para que puedas acceder a él. Te resultará difícil si la pantalla está en negro, aunque lo puedes intentar.
Además, mediante ADB, si tienes activada la "Depuración por USB", puedes usar comandos para trasladar archivos desde la memoria del teléfono a tu ordenador (si no me equivoco se hace poniendo el móvil en Fastboot, que no conlleva mucha dificultad aunque no veas la pantalla).

Que se vea color violeta por detrás es normal, es la retroiluminación de la pantalla, supongo, o que sigue luciendo. Lo extraño es que veas eso y ninguna imagen. ¿La pantalla se ve negra o está como apagada?

La placa base seguramente esté bien, salvo por el tema de la pantalla, a falta de saber de qué se trata... Podría ser la GPU, sí. A mí una vez me petó en el N5, se veía como una TV vieja sin señal (aunque previamente tenía otro problema).

Y lo único qué te puedo decir, que ya habrás hecho, es descontectar la batería y descargar de electricidad la placa presionando el botón de Power varias veces.

Saludos!
Viejo 21/09/16, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
tr86 tr86 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Que no veas carpetas desde el ordenador puede ser más o menos normal. Es posible que debas activar la transferencia de archivos cuando lo conectas por USB, para que puedas acceder a él. Te resultará difícil si la pantalla está en negro, aunque lo puedes intentar.
Además, mediante ADB, si tienes activada la "Depuración por USB", puedes usar comandos para trasladar archivos desde la memoria del teléfono a tu ordenador (si no me equivoco se hace poniendo el móvil en Fastboot, que no conlleva mucha dificultad aunque no veas la pantalla).

Que se vea color violeta por detrás es normal, es la retroiluminación de la pantalla, supongo, o que sigue luciendo. Lo extraño es que veas eso y ninguna imagen. ¿La pantalla se ve negra o está como apagada?

La placa base seguramente esté bien, salvo por el tema de la pantalla, a falta de saber de qué se trata... Podría ser la GPU, sí. A mí una vez me petó en el N5, se veía como una TV vieja sin señal (aunque previamente tenía otro problema).

Y lo único qué te puedo decir, que ya habrás hecho, es descontectar la batería y descargar de electricidad la placa presionando el botón de Power varias veces.

Saludos!
He probado por Abd desde cmd y tambien con el nexus root toolkit pero nada. Siempre me sale no autorizado. He intentado acceder a fastboot y recovery mode pero tampoco he conseguido nada.

El movil solo prende a veces pero se apaga a los pocos segundos.. Lo que si que no entiendo es que a veces oigo las notificacioens y se enciende el led, pero solo a veces... Si fuera un problema de placa se supone que no recibiría nada...no lo sé

O gráfica o pantalla....si estuviera seguro que es de la pantalla le compraba otra pero....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
davigar666 davigar666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia X10
Yo llevo colocado un trozo de papel presionando el conector del flex de carga. Prueba a presionarlo (con fuerza) y mira si se enciende bien mientras lo presionas. A mí me funciona de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /