|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a los que os está forzando cierre el proceso android.phone.com le habéis cambiado a 2g desde la barra de notificaciones. Es un Bug de rom y peta si se hace eso con los datos conectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que no le detecta la tarjeta sd externa y que en su lugar coja como tal la memoria interna? Si ha pasado...¿Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que probé primero en otro Galaxy S y me funcionó bien, pero luego en este que he probado hoy y en otro la semana pasada, no me funciona bien y no entiendo porqué.... He seguido los pasos al pie de la letra, he instalado con y sin la micro sd puesta y no hay manera.....podría ser algún fallo de la versión del galaxy? Aunque me extraña....porque dos de los móviles venían de la CloudyX(uno de los cuales funcionó sin problema) y el otro venía de la darky 9.5. Pero realmente da lo mismo. Los pasos que he seguido han sido: 1. Flasheado un froyo 2. Instalado clockworkmod 3. En recovery todos los wipes 4. Instalar cm30/cm37(he probado primero con una y luego con otra) Me he equivocao en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé, y he flasheado la rom 5 veces con 3 froyos distintos y en las 5 veces no detectaba la sd, ni la montaba. Sí montaba la interna en sdcard, pero emmc está vacía....
El caso es que probé primero en otro Galaxy S y me funcionó bien, pero luego en este que he probado hoy y en otro la semana pasada, no me funciona bien y no entiendo porqué.... He seguido los pasos al pie de la letra, he instalado con y sin la micro sd puesta y no hay manera.....podría ser algún fallo de la versión del galaxy? Aunque me extraña....porque dos de los móviles venían de la CloudyX(uno de los cuales funcionó sin problema) y el otro venía de la darky 9.5. Pero realmente da lo mismo. Los pasos que he seguido han sido: 1. Flasheado un froyo 2. Instalado clockworkmod 3. En recovery todos los wipes 4. Instalar cm30/cm37(he probado primero con una y luego con otra) Me he equivocao en algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
"Tengo el movil desde hace un par de días y le acabo de instalar Cyanogen Mod 7, gingerbread 2.3.4, kernel Dark_Core_2.7.1_JVP, el problema vienen en que ahora no me reconoce la tarjeta sd externa de 2gb, si voy a Ajustes > Almacenamiento me dice que tengo un tarjeta sd de 5.64 gp y un almacenamiento interno de 1.87 gp y de additional stormage "/mnt/emmc" que no está disponible, si conecto el movil al ordenador tampoco lo reconoce, ¿alguien sabe que está pasando?"
Me doy por respondido en el anterior post Última edición por scrappynet Día 24/06/11 a las 14:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no hace ningun favor al sgs, eh!!! jajajajajajja.. Pero bueno, poco a poco, ahora tenemos una rom "funcional" y bueno, algunos cambios van apareciendo, asi que vamos a darle tiempo.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, para mi la rom esta muy bien, con sus pequeñas faltas puerto para el uso que le doy me aporta lo que necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me he equivocado de post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con otras a ver...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha posteado atinm la RC será más o menos como lo que tenemos ahora pero cob el bluetooth arreglado...
Si eso se confirma yo me veo con roms de samsung porque soy de los que le dan mucha caña al sgs y a mi la batería me dura poco de por si así que con cm7 no te cuento... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 26 y ayer sin motivo aparente me dio el famoso bucle de reinicios y error en "com.android.phone". Al final lo solucioné (no tengo mucho instalado) haciendo desde el recovery un wipe de los datos y volvió todo a al normalidad. Lo bueno es que al ser la misma rom y todo, el market te reconoce tus apps bajadas y no las pierdes, sólo pierdes las configuraciones del teléfono (tonos, volúmenes,...) y las de las apps.
Ahora bien si reinstalando no se pierde nada, para la próxima ya lo sé! ![]() Pues va a ser eso, cambie a 2G y apañe el movil... menos mal que no me habia ido de puente y estaba en casa para solucionarlo ![]() Al final he decidido volver a Darky que hasta el momento nunca me dio problemas y esperare a que CM7 o MIUI esten un poco mas finas porque llevo dos semanas que cuando no es una cosa es otra ![]() En fin muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth para comunciarse con el mano libres del coche no funciona :-( esperemos que con el RC se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha posteado atinm la RC será más o menos como lo que tenemos ahora pero cob el bluetooth arreglado...
Si eso se confirma yo me veo con roms de samsung porque soy de los que le dan mucha caña al sgs y a mi la batería me dura poco de por si así que con cm7 no te cuento... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cm7 se pule a todo en cuanto a rapidez, sobre todo lo noto en tapatalk donde cm7 es instantáneo y las rom de samsung tardan segundillos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal me va de consumo con 2g, pero vamos. Agradezco de corazón todo lo que los desarrolladores de CM7 hacen por gente como yo o como nosotros: hacer una ROM espectacular y de putísima madre sin pedir nada a cambio, pero queda mucho aún para que sea una RC. Máxime con el consumo actual.
Saludos! |