|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el de @otons! llegó a Barcelona el lunes por la tarde y tardó un día en llegar a Madrid. Parece que están tardando un día más y los nuestros no se repartirán hasta mañana
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los de las 3:38 del sábado en Frankfurt, llegó el lunes por la mañana a Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
With delivery courier, cuando esta en este estado. Es que esta de reparto
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues justo me acaba de llegar el correo de que el pedido ya se ha enviado, que ganas !!! Cuanto tiempo is ha tardado en llegar a vosotros? Por cierto, dentro del correo en shipment method me pone "Priority ESU" cuando tenía el envío standard, esto significa que me lo envían por prioridad y quizás lo recibo antes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Han enviado el mio! Ponía que se enviaría el 26 y lo han mandado hoy! Me ponía entrega el 3 de octubre, supongo que llegará antes, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad en el correo que te enviaron te ponía Priority en method shipment? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si las personas que eligieron envío prioritario les pone lo mismo, esperemos que nos llegue esta semana
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi OP3 con envío Priority:
PEDIDO: 12 de septiembre a las 22:30 ESTIMATED DISPATCH: 20 de septiembre ESTIMATED DELIVERY: 22 de septiembre SALIDA: 20 de septiembre LLEGADA: 21 de septiembre a las 12:00 (SOLO 1 DÍA!) El envío fue gestionado por UPS. Me ha llegado un día antes de lo previsto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no que pidió el 14 a las 16h.
Esperemos sigan el orden y llegue cuanto antes. Si es DHL supongo que tengo suerte de vivir en Barcelona ciudad. El mio ponía envío estimado el 26 y entrega el 3 de octubre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esactamente lo mismo layer a las 18:10 pone procesado Barcelona. Y seguimos esperando, estos de DHL son una verguenza, por en frankfurt estuvo 10 minuto.
|
||||
|
||||
|
Qué extraño, yo lo compré el viernes 16 por la noche y me sale como fecha de entrega el 6 de octubre (envío el 26 septiembre). Incluso esperaba que se redujesen los plazos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi recomendación es que no es preocupéis por lo que pone en la página de one Plus, a mi me ponía envío estimado el 26 de septiembre, entrega estimada 3 de octubre y me lo han enviado hoy con entrega estimada de dhl el martes 27.
Espero llegue antes de lo estimado y lo tenga ya antes de terminar la semana. A los que les enviaron por dhl cuantos días os tardo en llegar? Un saludo |