Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Creen que el negro se ensucia mas que el blanco o el azul? X compact..(para cuando su subforo?)

Tengo claro que compraré el x compact, y me he visto unos 20 videos sobre él, mi quebradero de cabeza viene al elegir el color , me gusta más el negro , pero la parte trasera se llena de huellas con mucha facilidad y en los otros quiza no se note tanto eso.. que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Seven777 Seven777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Puedes poner los colores para opinar con fotos

He visto un video y va muy fluido y en multitarea le gana al s7 facil, y abriendo apps empate tecnico
https://www.youtube.com/shared?ci=NSF4kpSrgRs

Para costar menos de 400 euros esta muy bien este movil

Última edición por Seven777 Día 16/09/16 a las 13:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Seven777 Ver Mensaje
Puedes poner los colores para opinar con fotos

He visto un video y va muy fluido y en multitarea le gana al s7 facil, y abriendo apps empate tecnico
https://www.youtube.com/shared?ci=NSF4kpSrgRs

Para costar menos de 400 euros esta muy bien este movil

Menos de 400 ?, no querrás decir menos de 500? yo lo he visto en tienda física a 449 pero menos de 400 me extraña mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Menos de 400 ?, no querrás decir menos de 500? yo lo he visto en tienda física a 449 pero menos de 400 me extraña mucho.
Esperate 1 o 2 semanas a que lo tenga dvdandorra o las operadoras.

Acaba de salir y los pocos que lo venden hacen el agosto.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperate 1 o 2 semanas a que lo tenga dvdandorra o las operadoras.

Acaba de salir y los pocos que lo venden hacen el agosto.
No se trata de esperar ni del agosto, se trata de que Sony fijara un precio entre 449 y 499, ademas si vas a valorar la relacion calidad precio, tu has dicho que por menos de 400 es un movilizado, pero el problema es que no va a salir a menos de 400 (ten en cuenta que el precio oficial del Xperia X todavia es 629), y para que esperar cuando ahora ya tienes un gama alta (no este Xperia que no lo es) como el Galaxy S6 en Orange y libre a 399. (menosde 400 y sin contratos).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata de esperar ni del agosto, se trata de que Sony fijara un precio entre 449 y 499, ademas si vas a valorar la relacion calidad precio, tu has dicho que por menos de 400 es un movilizado, pero el problema es que no va a salir a menos de 400 (ten en cuenta que el precio oficial del Xperia X todavia es 629), y para que esperar cuando ahora ya tienes un gama alta (no este Xperia que no lo es) como el Galaxy S6 en Orange y libre a 399. (menosde 400 y sin contratos).
Aqui una semana ya esta por menos de 400, otra cosa es que tengas que cambiar el movil mañana.

Yo no me gasto 400 euros en un movil de mas de un año y menos un s6,hay moviles de este año top por 400
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui una semana ya esta por menos de 400, otra cosa es que tengas que cambiar el movil mañana.

Yo no me gasto 400 euros en un movil de mas de un año y menos un s6,hay moviles de este año top por 400

Me parece fantástico lo que tu hagas, pero para saber que Pc Componentes va a vender este móvil a menos de 400 euros en una semana hay que tener una buena bola de cristal porque a día de hoy aun no lo tienen a la venta, asi que no sueñes con ese precio muy pronto, de hecho aun a esos precios no está ni el Xperia X y lleva mas tiempo en el mercado, vete contentándote con que Sony se ha dado cuenta que ha metido la pata con los precios y ha sacado el X Compact más baro que el X.

Con respecto a lo que dices del S6,....pues se mea en el Xperia X Compact, es el mejor gama alta del año pasado junto con el iphone y el S7 se mea en todos los demás Sony. Sony siempre ha tenido otras virtudes como la resistencia al agua o móviles mini sin ser lite, etc, pero ahora incluso esto lo está perdiendo, por eso le va como todos sabemos, otra cuestión son ya los fanáticos que no quieren ver, pero Sony no está para alabanzas, por eso todavía después de tanto tiempo el Z3 y Z3 compact se vende a buen precio por que el Z3+, Z5, etc no están a la altura, de ahí las bajada de ventas y más que van a bajar.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece fantástico lo que tu hagas, pero para saber que Pc Componentes va a vender este móvil a menos de 400 euros en una semana hay que tener una buena bola de cristal porque a día de hoy aun no lo tienen a la venta, asi que no sueñes con ese precio muy pronto, de hecho aun a esos precios no está ni el Xperia X y lleva mas tiempo en el mercado, vete contentándote con que Sony se ha dado cuenta que ha metido la pata con los precios y ha sacado el X Compact más baro que el X.

Con respecto a lo que dices del S6,....pues se mea en el Xperia X Compact, es el mejor gama alta del año pasado junto con el iphone y el S7 se mea en todos los demás Sony. Sony siempre ha tenido otras virtudes como la resistencia al agua o móviles mini sin ser lite, etc, pero ahora incluso esto lo está perdiendo, por eso le va como todos sabemos, otra cuestión son ya los fanáticos que no quieren ver, pero Sony no está para alabanzas, por eso todavía después de tanto tiempo el Z3 y Z3 compact se vende a buen precio por que el Z3+, Z5, etc no están a la altura, de ahí las bajada de ventas y más que van a bajar.
Se ve que no entiendes de moviles.
El x compact compite con los de su tamaño asi y todo dejando la pantalla aparte supera en todo al s6.
Camara
Autonomia
Tiene carga rapida 3.0
Tiene sd
Tiene resistencia a salpicaduras
Tiene radio.
Tiene sonido hi res.
Tiene mejor gpu cpu y va mas fluido
Tendra una actualizacion mas.

El s7 no se mea en nadie, cualquier movil que haya salido a partir de septiembre ya le parte la cara.
El xz es superior en todo

No tengo una bola de cristal, pero si estas metido en el mundo de los smartphones sabes que cuando sale un terminal hay paginas como dvdandorra que los tope de gama de 700 euros los pone por menos de 600 en su salida igual que pot operadora lo sacas mucho mas barato.

Última edición por Seven777 Día 22/09/16 a las 17:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

El x compact compite con los de su tamaño asi y todo dejando la pantalla aparte supera en todo al s6.
Camara
Autonomia
Tiene carga rapida 3.0
Tiene sd
Tiene radio.
Tiene sonido hi res.

El s7 no se mea en nadie, cualquier movil que haya salido a partir de septiembre ya le parte la cara.

No tengo una bola de cristal, pero si estas metido en el mundo de los smartphones sabes que cuando sale un terminal hay paginas como dvdandorra que los tope de gama de 700 euros los pone por menos de 600 en su salida igual que pot operadora lo sacas mucho mas barato.
es muy extraño que el compact tenga radio fm y el xz no lo tenga :/
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Camara
Autonomia
Tiene carga rapida 3.0
Tiene sd
Tiene radio.
Tiene sonido hi res.

Jajaja Tú si que entiendes. Ala majete sigue así , ya te tiene todo el mundo calado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
A mi me gusta el celeste pero mi gran duda es si al ser de plástico se raya fácilmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 10:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /