|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco ansioso y al final compre este cristal templado, espero haber acertado...😰
https://www.amazon.es/IVSO-Protector...ct_top?ie=UTF8 Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya nos contarás tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SerIan interesante que quien tenga la funda, publique su peso, el de la funda, claro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la misma funda, y la verdad aunque la funda esta muy bien y por 10e no se puede pedir mas, pero si la tablet queda mas gorda y aumenta su peso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto aumenta su peso? me puede parecer razonable entre 150 y 200 gramos el peso de una funda, es mas pesada?
Saludos |
|
|
|
Vamos a ver. Según la Thermomix (lo siento, no tengo otro peso así de precisión) la funda de las fotos que yo subí pesa 145g. La otra, la que gira y es más abultada son 135g.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe con la termómix, vale para todo.
Respecto a los 145 gramos que pesa, me parece que está muy bien, es ligera, bastante ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillado esta y la verdad que va muy bien y no abulta nada ahhh y apaga la pantalla cuando cierras la tapa ... lo único que no lleva cierre de imán.... goma jajaja pero es barata y protege
http://octilus.com/funda-samsung-gal...60g-negra.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el cristal templado y perfecto, ahora esperemos me dure mucho.
La verdad que viene en un estuche que debe valer tanto como el cristal en sí. Quizá algo más económico debe haber, sondeando más Ebay y tal. Ahora quiero ponerle una sd alguien sabe el tipo de sd necesaria?? Supongo que son las tipo móvil algún consejo?? Gracias Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio-pego la valoración que dejé en amazon de esta funda:
https://www.amazon.es/MoKo-Samsung-G...ct_top?ie=UTF8 Cogí esta funda con pocas expetativas pero me ha sorprendido. Material gomoso delante y detrás para buen agarre. Tapa se queda imanta cuando la cierras como cuando la das la vuelta. Función de despertarse la tablet cuando abres la tapa funciona perfecto. Y es más compacta y más finos los bordes en la realidad que en la foto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
|
Yo pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FJK...?ie=UTF8&psc=1 El teclado va muy bien y se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda recibida hoy de aliexpress 9.75€ con protector de pantalla, cable otg y un lápiz,también tiene la función de despertar la tablet cuando abres la tapa...
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gusta el detalle de que el plástico que sujeta sea del mismo color, y no negra como casi todas, porque en una tablet blanca creo que queda mejor. |
|
|
|
Hoy me ha llegado la funda Moko, y estoy bastante satisfecho. Para no ser la oficial ajusta muy bien, la función de soporte va sin problemas y cierra muy bien. Quizá se nota un poco rígida y plástica, pero por ese precio creo que es un opción más que recomendable.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi incluso sin tocarla el magnetismo es tan fuerte que hasta desde atras me apaga la tablet como si la tapadera estuviera tapando la pantalla. He intentado incluso quitar esa función en la tablet pero no he podido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compré una funda teclado Silver Sanz con conexión USB espero que ayudéis con esto.
En el navegador de Google Chrome con las flechas de desplazamiento, arriba y abajo no me funcionan en el navegador, pero en el block de notas o dentro del menú en la tablet sí, ¿como hago para que funcionen las teclas en Chrome ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|